Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Esta semana lo recibirás, te llamarán mañana o pasado para agendar la entrega para jueves o viernes (según donde vivas).
Puuufff de los nervios me puesto jajajaj
Ahora a rezar para que venga bien 🙏
¿Sabéis si los repartidores (comprada en la web de Samsung) ayudan a colocarla en la pared estando ya el soporte montado en la pared?. Es decir, sería poner solo los anclajes VESA a la tele y colgarla. En teoría incluye montaje y esto no supone más tiempo que montar las patas.

Mi soporte es así: https://www.amazon.es/RICOO-S6244-televisores-Inclinable-Giratorio/dp/B014LBLQKG/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=37F8V4F43IUYK&keywords=soporte+ricoo+5244&qid=1700489618&s=electronics&sprefix=soporte+ricoo+5244,electronics,77&sr=1-6
Yo creo que eso si entra...
 
Según he leído en varios sitios el WMN-B50EB y el WMN-A50EB son el mismo soporte. Actualizan las instrucciones para los nuevos televisores que van saliendo.

Ese de Vogel tiene muy buena pinta, lo único que deja el doble de distancia. Si no pasas por el lado de la tele casi no se nota la diferencia. El problema es cuando la pared donde está, tiene una puerta. Ahí si que se nota cada mm :)
Quedo pendiente de cuando lo instales a ver como queda, y si eso voy a por el A50EB. La tuya es S95C de 77"?

Saludos!
 
Quedo pendiente de cuando lo instales a ver como queda, y si eso voy a por el A50EB. La tuya es S95C de 77"?

Saludos!
No, 65. Pero debe ser similar. Osea, los tornillos etc aunque no estén en el mismo sitio supongo que tendrán las mismas especificaciones.

Aunque tampoco me fío mucho de que llegue. Cuando lo compré ponía 27 en Stock y ahora pone 1... si para cuando esté la tele no ha llegado (en teoría el envío son 24/48 horas). Cancelo el pedido porque probablemente están vendiendo sin stock.
 
Buenas. Me presento mi nombre es José.
Llevo tiempo leyendo este foro pero no me había registrado.
Quería haceros una consulta.
Compré la Samsung s90c de 77 el 31 de octubre y ha día de hoy no he recibido nada y me han retrasado la entrega al 8 de diciembre.
Quería saber si a los que habéis comprado por esa fecha tenéis el mismo problema o soy yo solo .
He llamado a samsung y como era mediante financiación me dijeron que había habido un problema con el procesado del pedido que dejan nota pero nadie me aclara nada .
Vaya putadon llevo casi un mes esperando tele.
Gracias y un saludo a todos
 
Buenas
Pillada la 65 de en ECI, ahora más barata incluso
1485,00 - descuento de personal -300 cashback se me ha quedado en 969,00 euros
Casi me tienen que dar dinero 😂😂😂
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8447.png
    IMG_8447.png
    1.3 MB · Visitas: 100
Buenas. Me presento mi nombre es José.
Llevo tiempo leyendo este foro pero no me había registrado.
Quería haceros una consulta.
Compré la Samsung s90c de 77 el 31 de octubre y ha día de hoy no he recibido nada y me han retrasado la entrega al 8 de diciembre.
Quería saber si a los que habéis comprado por esa fecha tenéis el mismo problema o soy yo solo .
He llamado a samsung y como era mediante financiación me dijeron que había habido un problema con el procesado del pedido que dejan nota pero nadie me aclara nada .
Vaya putadon llevo casi un mes esperando tele.
Gracias y un saludo a todos
Hola, José:

Por lo que he visto por aquí y en otros foros a los que hicieron el pedido antes del 3 de noviembre les ha llegado a todos menos a los que viven en Cataluña. No sé que pasa con las entregas en Cataluña pero he visto ya unos cuantos afectados que ya ni les pasa a estado enviado en la web de Samsung.
 
Hola, José:

Por lo que he visto por aquí y en otros foros a los que hicieron el pedido antes del 3 de noviembre les ha llegado a todos menos a los que viven en Cataluña. No sé que pasa con las entregas en Cataluña pero he visto ya unos cuantos afectados que ya ni les pasa a estado enviado en la web de Samsung.
A mí me sale procesando. Y soy de Córdoba. También es mala suerte vaya tela. Tendré que cancelar porque desde Samsung me dice que me dirán algo pero no me dicen nada.y llamada tras llamada y no dan ninguna solución.
Gracias por tu respuesta
 
A mí me sale procesando. Y soy de Córdoba. También es mala suerte vaya tela. Tendré que cancelar porque desde Samsung me dice que me dirán algo pero no me dicen nada.y llamada tras llamada y no dan ninguna solución.
Gracias por tu respuesta
Pues sí, es mala suerte
 
Ya he recibido los marcos. Queeee zuereteeee.
Yo creo que el miércoles recibiré las barras. Me quedaré una de las dos para mejorar algo el sonido de la tv, lo que no sé es cual de las dos quedarme, la C400 o la T420. Para el siguiente BF caerá una barra mejor pero ahora ya es demasiado gasto.
 
Buenas tardes

Soy el único al que después de actualizar a la 1310 la S95C ya no le sale el protector de pantalla?
 
Ok, muchas gracias!

Conseguí hoy que me dejasen un cable One Connect en el ECI para probar en casa si podría meterlo por el tubo que tengo. Inviable, el conector que va al box no pasa de ninguna manera, el que va a la TV mucho menos.

Por tanto, primer problema, diría que insalvable, el cable visto no es opción.

Me queda una última pregunta y un poco de esperanza; la tele iría colgada, en la pared hay una tabla que es donde está el soporte de Vogels y esta tabla está fijada a la pared que es de ladrillo (no pladur). Entre la tele ahora y la tabla creo que no entraría porque el slim one connect es más grueso que lo que son las barras del soporte que anclan la tele. El soporte es el Vogels Thin 505.

La duda es si el one connect puede ir anclado a la tele porque esta tenga algún agujero donde fijarlo o si alguien ha ideado alguna forma de sujetarlo, y si fuese así, para confirmar si me libraría la tabla o no su ubicación, si pudiera medirme de extremo de la tv a donde se pueda anclar que medidas hay desde la parte inferior y la parte lateral y cuanto mide el one connect.

Sé que es bastante lío y tampoco quiero complicar a nadie, pero donde vivo solo hay un ECI y no tienen en exposición nada más que la de 77" que no me sirve para comprobar nada.

Si alguien puede, infinitamente agradecido.

Muchas Gracias! por delante ...

Saludos,
Yo si que he visto que puede ir colgado a la tele parte trasera, vídeo en youtube, si lo localizo lo pongo, obviamente no te quedará pegada pero solucionas el problema
 
Ok, muchas gracias!

Conseguí hoy que me dejasen un cable One Connect en el ECI para probar en casa si podría meterlo por el tubo que tengo. Inviable, el conector que va al box no pasa de ninguna manera, el que va a la TV mucho menos.

Por tanto, primer problema, diría que insalvable, el cable visto no es opción.

Me queda una última pregunta y un poco de esperanza; la tele iría colgada, en la pared hay una tabla que es donde está el soporte de Vogels y esta tabla está fijada a la pared que es de ladrillo (no pladur). Entre la tele ahora y la tabla creo que no entraría porque el slim one connect es más grueso que lo que son las barras del soporte que anclan la tele. El soporte es el Vogels Thin 505.

La duda es si el one connect puede ir anclado a la tele porque esta tenga algún agujero donde fijarlo o si alguien ha ideado alguna forma de sujetarlo, y si fuese así, para confirmar si me libraría la tabla o no su ubicación, si pudiera medirme de extremo de la tv a donde se pueda anclar que medidas hay desde la parte inferior y la parte lateral y cuanto mide el one connect.

Sé que es bastante lío y tampoco quiero complicar a nadie, pero donde vivo solo hay un ECI y no tienen en exposición nada más que la de 77" que no me sirve para comprobar nada.

Si alguien puede, infinitamente agradecido.

Muchas Gracias! por delante ...

Saludos,
Minuto 15
 
Atrás
Arriba