Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola! Compré la tv el jueves pasado en la web de samsung, hoy me llegaron los marcos (the frame) y también me ha llegado un sms diciendo que mañana entregarán el pedido de la tv, en estado del pedido dice "recepcionado en plataforma de distribución", mi duda es, no se ponen en contacto para concretar una franja horaria? O es que la fecha que marca es de que mañana llegará a la empresa de transporte correspondiente?
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: DNA
por fin oficiosa mente puedo decir que me uno al club. sustituye a una 77c1.creeis que bastara tamaño y distancia? jaja
77s90c con 2 barras de sonido, la verdad esque el precio fue buenísimo
2023-11-2019.21.564218292167721290839.jpg
 
No, estoy haciendo uso como siempre, Youtube, Netflix, y no me salta el protector, desde que se actualizo a la 1310 me he dado cuenta que no salta...
Entonces desenchufar de la red electrica el One Connect unos 10 min pueda solucionarlo. Si eso no funciona, peobar como último recurso restaurar el sistema.
 
A los de la promoción de Cashback del 14-20 de Agosto...

Me acaban de avisar que se ha aprobado y tramitado el reembolso!!!

QUE BIBA EL VLACK FRIDAI! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🥹🥹🥹
Felicidades !!! Se ha hecho rogar el maldito Cashback.

Aquí otro más aprobado y tramitado :love: (ingresan el € en los prox 20 dias). S95C 77” comprada 17 Agosto, y enviada solicitud cashback 18 Septiembre.
 
Ok, muchas gracias!

Conseguí hoy que me dejasen un cable One Connect en el ECI para probar en casa si podría meterlo por el tubo que tengo. Inviable, el conector que va al box no pasa de ninguna manera, el que va a la TV mucho menos.

Por tanto, primer problema, diría que insalvable, el cable visto no es opción.

Me queda una última pregunta y un poco de esperanza; la tele iría colgada, en la pared hay una tabla que es donde está el soporte de Vogels y esta tabla está fijada a la pared que es de ladrillo (no pladur). Entre la tele ahora y la tabla creo que no entraría porque el slim one connect es más grueso que lo que son las barras del soporte que anclan la tele. El soporte es el Vogels Thin 505.

La duda es si el one connect puede ir anclado a la tele porque esta tenga algún agujero donde fijarlo o si alguien ha ideado alguna forma de sujetarlo, y si fuese así, para confirmar si me libraría la tabla o no su ubicación, si pudiera medirme de extremo de la tv a donde se pueda anclar que medidas hay desde la parte inferior y la parte lateral y cuanto mide el one connect.

Sé que es bastante lío y tampoco quiero complicar a nadie, pero donde vivo solo hay un ECI y no tienen en exposición nada más que la de 77" que no me sirve para comprobar nada.

Si alguien puede, infinitamente agradecido.

Muchas Gracias! por delante ...

Saludos,
No llego a entender del todo tu duda, pero me imagino que quieres montar el One Connect justo tras el panel y entre las barras de sujeción del propio televisor ¿Verdad?

Yo optaría por usar unas pletinas para montar el One Connect a las barras con unos tornillos planos que no sobresalgan de la estructura de las mismas, que vayan lo más a ras posible y desde la mejor posición posible sujetarlo a la chapa que trae como apoyo para engarzar el One Connect.

Eso si, antes de colgarla conectar toda conexión que vaya a usarse.

Caso de ser más grueso el One Connect que las barras de anclaje montar entonces el soporte a la pared con unos separadores, los típicos que traen muchos de ellos.

Fíjate en los tornillos que en mi caso al no tener unos con un espárrago corto los aproveché para entre medias del tornillo y de la estructura poner los separadores, unos anchos y otros más estrechos precisamente pertenecientes si no me equivoco del soporte destinado para mi G1.
 

Archivos adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    221.7 KB · Visitas: 58
  • 5.jpg
    5.jpg
    132.8 KB · Visitas: 48
  • 6.jpg
    6.jpg
    128.6 KB · Visitas: 46
Chicos, sigo diciendo lo mismo, espectacular con HDR10+, vamos, cuatro horas continuas con una serie y sin cansancio en la vista.

Por cierto, no tengo programadas las emisoras de televisión por lo que os pregunto si aparece alguna notificación teniendo que aceptar las cookies cada vez que cambiáis de canal.
 
Yo creo que el miércoles recibiré las barras. Me quedaré una de las dos para mejorar algo el sonido de la tv, lo que no sé es cual de las dos quedarme, la C400 o la T420. Para el siguiente BF caerá una barra mejor pero ahora ya es demasiado gasto.
Cuando las recibas, si las pruebas, coméntanoslo aquí:
 
  • Me gusta
Reacciones: DNA
Me acaba de llegar hoy la TV, y creo que voy a devolverla :(

Lo he configurado todo, absolutamente todo con la guía de la web (y vídeo de youtube) y mi problema es que veo las películas poco fluidas, por ejemplo Elemental o Lightyear hay partes que son horribles como se ven, parece que va como con "lag" o frameado... una sensación muy extraña y desagradable. Mi mujer dice que no lo nota, pero yo lo noto muchísimo.

He probado a tocar la opción de claridad en automático, activada con diferentes combinaciones de parámetros, desactivada... pero imposible siempre veo las escenas que tienen bastante movimiento así de mal.

Si alguien tiene alguna recomendación, consejo o algo que pueda intentar configurar para ver si puedo solucionarlo... se lo agradezco infinito.

Si no, me da que mañana inicio la devolución.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DNA
Hola,

Sigo bastante éste hilo y por lo que he leído muchos de vosotros tenéis la barra de sonido Samsung q990c.

Os lo comento porque en el tema
he puesto algunas sensaciones/dudas y os agradecería a los que la tengáis si os lo podéis mirar para dar vuestra opinión.

No lo he puesto en éste hilo para no mezclar temas.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
 
Me acaba de llegar hoy la TV, y creo que voy a devolverla :(

Lo he configurado todo, absolutamente todo con la guía de la web (y vídeo de youtube) y mi problema es que veo las películas poco fluidas, por ejemplo Elemental o Lightyear hay partes que son horribles como se ven, parece que va como con "lag" o frameado... una sensación muy extraña y desagradable. Mi mujer dice que no lo nota, pero yo lo noto muchísimo.

He probado a tocar la opción de claridad en automático, activada con diferentes combinaciones de parámetros, desactivada... pero imposible siempre veo las escenas que tienen bastante movimiento así de mal.

Si alguien tiene alguna recomendación, consejo o algo que pueda intentar configurar para ver si puedo solucionarlo... se lo agradezco infinito.

Si no, me da que mañana inicio la devolución.
Sube el procesado de movimiento...yo la tengo como Tocinillo 0 /2 , pero puedes ponerlo en 0/5 si te gusta el efecto telenovela., la samsung tiene uno de los mejores movimiento que hay, no entiendo que estes teniendo problemas en ese sentido con el televisor.
 
A mi también me han confirmado el reembolso de agosto al fin. Compré la S95C de 55" el 17 de agosto y me ha llegado el correo hoy.
Por si sirve de ayuda.
Un saludo
 
Hola! He pasado los patrones de la web y encantado con la uniformidad, parece una cartulina gris.
En cuanto píxeles, he encontrado esto casi en una esquina después de dejarme los ojos.

En magenta sale como rojo oscuro, en blanco sale como amarillo pero apenas se ve y en verde no consigo verlo. Es un píxel muerto?

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1326.jpeg
    IMG_1326.jpeg
    217.8 KB · Visitas: 37
  • IMG_1327.jpeg
    IMG_1327.jpeg
    1.8 MB · Visitas: 38
Hola a todos, soy nuevo aquí y no sabía donde comentarlo, mis disculpas si no es el lugar correcto.

Tras mucho leer (y sobre todo ver los magníficos análisis de Tocinillo) me he decidido por una Samsung s95 de 55", ya que por tamaño no puedo poner nada superior en mi mueble.

Mi pregunta es: sabéis si el código BLACKAVPA sigue activo? Cada vez que intento introducirlo en la compra, no me aplica ningún descuento.

Gracias por vuestro tiempo.
 
Buenas. Me presento mi nombre es José.
Llevo tiempo leyendo este foro pero no me había registrado.
Quería haceros una consulta.
Compré la Samsung s90c de 77 el 31 de octubre y ha día de hoy no he recibido nada y me han retrasado la entrega al 8 de diciembre.
Quería saber si a los que habéis comprado por esa fecha tenéis el mismo problema o soy yo solo .
He llamado a samsung y como era mediante financiación me dijeron que había habido un problema con el procesado del pedido que dejan nota pero nadie me aclara nada .
Vaya putadon llevo casi un mes esperando tele.
Gracias y un saludo a todos
Bienvenido. El tema del reparto es un poco de locos.
 
Atrás
Arriba