Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Esto es una oferta de la propia marca, dudo mucho que se acerquen a la misma el resto de tiendas o establecimientos autorizados.

Estos comprarán a ese precio al por mayor o incluso a un precio más bajo para asemejarse a la oferta, pero no creo que lo igualen o lo rebajen más todavía.

Ojala me equivoque y sea así, pero bueno, si se sabe hasta cuándo dura esta oferta por parte de Samsung independientemente de si se agotan sus unidades o no (cosa que dudo puesto como indica Javi son ofertas punteras, de tan solo horas, quizá algún día o días) yo no dejaría pasar la oportunidad.
He tenido suerte al final!! Acabo de comprarla, se acabó mirar precios 25 veces al día jaja ahora a contarle a mi novia que al final la de 77...
 
No había metido los dos códigos de descuento. Ahora sí.

Comprada una segunda S95C 77" . 1600 pavos es un gran precio. ¡Gracias, @Tocinillo !
A mi me ha salido con las dos barras 1969! por fin cambiaré a la pobre philips de 32"
Creo que una de las dos me la quedaré y la otra la uso de regalo para alguien en navidades jaja Cual de las dos es mejor? la C400 es solo la barra pero tendrá mejor calidad que la T420?
 
No había metido los dos códigos de descuento. Ahora sí.

Comprada una segunda S95C 77" . 1600 pavos es un gran precio. ¡Gracias, @Tocinillo !

Para ti solo de cara a este BF van a tener que poner un becario…y para después del BF otro para las devoluciones

A3F73DD5-2F28-4061-9AB6-7CA40FD847FA-1390-0000009BCE45F8BF.gif
 
No puedo quitar el cartel de ahorro de energia.
Al darle a FMS me sale este mensaje:
Unable to retrieve data. Contact Factory Service.Press Factory to Exit.
 
Pues yo tambien he caído y comprado la S95C 77". He solicitado devolución de la S90C. No estaba descontento con ella, de hecho seguramente me la habría quedado, pero al final me sale por el mismo precio la S95C y me ha parecido lo suyo hacer el cambio (y así me curto mas en experiencia practica con OLEDs)

Pero he estado tentado de volver a pillar la S90C porque me salía aun mas barata con el nuevo precio y un descuento del 15% que he conseguido por chat.

Mi consejo para el que quiera intentar sacar el codigo de descuento del chat: nueva conversacion con nuevos datos de contacto que no hayais usado antes con samung y preguntais directamente por un codigo del 15% para tv oled.
 
Última edición:
Pues yo tambien he caído y comprado la S95C 77". He solicitado devolución de la S90C. No estaba descontento con ella, de hecho seguramente me la habría quedado, pero al final me sale por el mismo precio la S95C y me ha parecido lo suyo hacer el cambio (y así me curto mas en experiencia practica con OLEDs)

Pero he estado tentado de volver a pillar la S90C porque me salía aun mas barata con el nuevo precio y un descuento del 15% que le he conseguido por chat.

Mi consejo para el que quiera intentar sacar el codigo de descuento del chat: nueva conversacion con nuevos datos de contacto que no hayais usado antes con samung y preguntais directamente por un codigo del 15% para tv oled.
Tiene mejor calidad de construcción y no hace falta hacer truco, porque con el brillo de serie vas sobrado
 
Tiene mejor calidad de construcción y no hace falta hacer truco, porque con el brillo de serie vas sobrado
Te diré que estaba ya satisfecho con el brillo de la S90C sin truco y que incluso a veces viendola a oscuras me parecia excesivo sobre todo en algunas escenas o letras del menu y carteles. Pero estoy deseando comparar cuando me llegue la nueva
 
Te diré que estaba ya satisfecho con el brillo de la S90C sin truco y que incluso a veces viendola a oscuras me parecia excesivo sobre todo en algunas escenas o letras del menu y carteles. Pero estoy deseando comparar cuando me llegue la nueva
Pues aunque es poco lo vas a notar
 
Yo también la compré ayer por la mañana, he cancelado el pedido de ayer llamando por teléfono y he hecho un nuevo pedido con esta oferta. Me han comentado que en el caso de que haya salido ya, que rechace la entrega.
Pues yo he llamado y me han dicho que acepte las tres cosas (la tele me llega el sábado y el resto mañana) y después solicite devolución
 
No puedo quitar el cartel de ahorro de energia.
Al darle a FMS me sale este mensaje:
Unable to retrieve data. Contact Factory Service.Press Factory to Exit.
Hombre, se llamará televisor, pero no deja de ser un ordenador al fin y al cabo. Algo no va bien en tu unidad. Seguramente si lo desenchufas 10 min para que se reinice de verdad quizas puedas. Si no funciona, un reseteo de fabrica, y así ir descartando.
 
Atrás
Arriba