Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Será IMAX Enhanced? En Disney+ hay bastante contenido con esta clasificación y la verdad es que está súper bien porque es eso, se aprovecha la pantalla completa. Lo siguiente es que van a empezar a ofrecer DTS:X.
Esa peli si no recuerdo mal se grabó íntegramente en IMAX pero en teoría la TV no soporta IMAX ..
 
Esa peli si no recuerdo mal se grabó íntegramente en IMAX pero en teoría la TV no soporta IMAX ..
Lo interesante de IMAX enhanced es que es mas abierto y no limitado solo a los dispositivos "certificados". Las TVs con modo IMAX probablemente ofrecen alguna configuración visual extra que aquellas que no tienen el modo, pero imagino que no mucho más.

Aquí están las preguntas frecuentes.


Al final un dispositivo certificado por IMAX va a cambiar automáticamente brillo, contraste, etc., como pasa con HDR10, HDR10+ y la secta de Dolby Vision, pero con una buena TV y potencialmente un equipo de sonido que ofrezca DTS:X, ya tenemos todo lo necesario para poder disfrutar de este tipo de contenido. Por esto, como dije hace unos días, he optado por conectar mi Fire Cube a la Q990B. El Fire ofrece DTS al igual que la barra, y me preparo para cuando Disney+ lo empiece a ofrecer también.
 
Última edición:
Si, por eso preguntaba, ahora hay ofertas en Amazon de algunas
No creo que esta se encuentre en oferta, al menos no aparece un precio tachado junto al rebajado, tampoco alcanza la cantidad de los 30 euros o más tratándose de una buena película y que tanto éxito ha tenido en salas comerciales.

Como los compañeros comentan que se ve tan extraordinariamente bien la he comprado para probarla como formato físico en la S95C, por supuesto luego lo haré al tiempo en la G1, soy de los que veo películas que me gustan varias veces.
 
No creo que esta se encuentre en oferta, al menos no aparece un precio tachado junto al rebajado, tampoco alcanza la cantidad de los 30 euros o más tratándose de una buena película y que tanto éxito ha tenido en salas comerciales.

Como los compañeros comentan que se ve tan extraordinariamente bien la he comprado para probarla como formato físico en la S95C, por supuesto luego lo haré al tiempo en la G1, soy de los que veo películas que me gustan varias veces.
Esta no pero hay algunas interesantes
 
Una preguntilla. En unos días viene a casa la S95C de 65. La quiero instalar lo más pegada a la pared posible (slim fit).

Desgraciadamente el soporte slim fit de Samsung está agotado en todas las tiendas. ¿Conocéis alguno que sea fiable y mi fino? Además, que la parte que va a la pared sea de 70-80 cm como mínimo para poder atornillar sobre un par de guías del pladur.
 
Una preguntilla. En unos días viene a casa la S95C de 65. La quiero instalar lo más pegada a la pared posible (slim fit).

Desgraciadamente el soporte slim fit de Samsung está agotado en todas las tiendas. ¿Conocéis alguno que sea fiable y mi fino? Además, que la parte que va a la pared sea de 70-80 cm como mínimo para poder atornillar sobre un par de guías del pladur.
Que miedo me da colgar una TV en pladur :eek:
 
No. Samsung no ofrece codecs para DTS en sus TVs actualmente.
Si quieres DTS el sonido tiene que ir directo a la barra, sin pasar por la tele. Yo tengo un reproductor que tiene dos salidas hdmi, la normal va a la tele para la imagen y tiene otra salida solo de sonido que va a la barra, si no tuviese esta segunda salida iría todo a la barra para poder reproducir DTS....
 
Buenos días. Ayer por fin recibí la s90 de 77. Mi primera oled/qled. Puse los ajustes de Javier(mil gracias!!) y que decir. Se me cayeron los huevos al suelo, que pasada de tele! Lo único que no consigo es poner la resolución del portátil en 4k cuando, se supone que mi tarjeta gráfica si soporta dicha resolución. A ver si podéis ayudarme a configurar esto.
Tengo la tele por earc al receptor a través de cable hdmi2.1, el portátil y el bluray los tengo conectados al receptor con cables hdmi 2.0. Al darle a configuración de pantalla tanto en los gráficos intel como en windows lo máximo que me sale es 1080. Alguna solución? Mil gracias!
 
Atrás
Arriba