Ahora mismo me sale stock al mismo precioSe acabó el stock. Llege tarde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo me sale stock al mismo precioSe acabó el stock. Llege tarde
Te diré que estaba ya satisfecho con el brillo de la S90C sin truco y que incluso a veces viendola a oscuras me parecia excesivo sobre todo en algunas escenas o letras del menu y carteles. Pero estoy deseando comparar cuando me llegue la nueva
Se acabó el stock. Llege tarde
Acabo de empezar a ver la misma peli. Estoy anonadado. para colmo, pilla toda las 77 pulgadas sin barras negras. Y joder el subwoofer con la explosión que se ve a los pocos segundos.Acabo de terminar de ver Oppenheimer en 2160p HDR de 82gb en la S95C.
Los que os queráis pillar el Blu Ray cuando esté disponible, ni lo dudéis ni un segundo. Aparte de lo buena que es en muchísimos aspectos...me he pasado tres horas entre emocionado, aplaudiendo en determinadas escenas y con escalofríos por diversas razones...
El transfer que han hecho a blu ray de la película, o mucho me equivoco, o va a ser material demo de referencia. Que nitidez, que color, que niveles de negro, blanco, y todo lo de enmedio, que GLORIOSAS IMAX, que que que
Es GLORIOSA.
Si claro, una de las fotos que tienes que enviar es la tv instalada viendose los datos que piden en pantalla y también otra con el número de serie, etc .Hola a todos, después de darle muchas vueltas me lancé….
A mi me ha salido la S95C de 77 con dos barras por 1882, cambio mi vieja edge led de 55 de hace 10 años…….
Y ya sé que está trillado el tema pero aún tengo un pelín de miedo con eso de los quemados…..
Lo del cashback se hace cuando te llega la tele no?
Acabo de terminar de ver Oppenheimer en 2160p HDR de 82gb en la S95C.
Los que os queráis pillar el Blu Ray cuando esté disponible, ni lo dudéis ni un segundo. Aparte de lo buena que es en muchísimos aspectos...me he pasado tres horas entre emocionado, aplaudiendo en determinadas escenas y con escalofríos por diversas razones...
El transfer que han hecho a blu ray de la película, o mucho me equivoco, o va a ser material demo de referencia. Que nitidez, que color, que niveles de negro, blanco, y todo lo de enmedio, que GLORIOSAS IMAX, que que que
Es GLORIOSA.
Así haré, muchas graciasSi claro, una de las fotos que tienes que enviar es la tv instalada viendose los datos que piden en pantalla y también otra con el número de serie, etc .
A ver si vuelven a poner en stock la de 65...
Has dejado el Bluray a la tele o lo has cambiado a la barra?Acabo de empezar a ver la misma peli. Estoy anonadado. para colmo, pilla toda las 77 pulgadas sin barras negras. Y joder el subwoofer con la explosión que se ve a los pocos segundos.
QUÉ PUTA BARBARIDAD DE TELE Y DE BARRA DE SONIDO.
Comprada!Ahora la tienes!!
Ver el archivos adjunto 12978
A la tele.Has dejado el Bluray a la tele o lo has cambiado a la barra?
Será IMAX Enhanced? En Disney+ hay bastante contenido con esta clasificación y la verdad es que está súper bien porque es eso, se aprovecha la pantalla completa. Lo siguiente es que van a empezar a ofrecer DTS:X.Acabo de empezar a ver la misma peli. Estoy anonadado. para colmo, pilla toda las 77 pulgadas sin barras negras. Y joder el subwoofer con la explosión que se ve a los pocos segundos.
QUÉ PUTA BARBARIDAD DE TELE Y DE BARRA DE SONIDO.
Buenis días, a ver si estás en un sueño y te has despertado mañanaDe verdad, lo Samsung es de traca. Me aparece ya como "Enviada", y que la recibiré... ayer.
Pero de esa manera la barra ofrece dts?A la tele.
Es que no veas cómo cambia viendo las 77" al completo. Es BRUTAL.Será IMAX Enhanced? En Disney+ hay bastante contenido con esta clasificación y la verdad es que está súper bien porque es eso, se aprovecha la pantalla completa. Lo siguiente es que van a empezar a ofrecer DTS:X.
Ni sé qué es eso. Si de imagen entiendo poco, de sonido cero. Pero sí te digo que es BRUTAL cómo se oye tal cual.Pero de esa manera la barra ofrece dts?
No. Samsung no ofrece codecs para DTS en sus TVs actualmente.Pero de esa manera la barra ofrece dts?