Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola a todos, después de darle muchas vueltas me lancé….
A mi me ha salido la S95C de 77 con dos barras por 1882, cambio mi vieja edge led de 55 de hace 10 años…….
Y ya sé que está trillado el tema pero aún tengo un pelín de miedo con eso de los quemados…..
Lo del cashback se hace cuando te llega la tele no?
 
Te diré que estaba ya satisfecho con el brillo de la S90C sin truco y que incluso a veces viendola a oscuras me parecia excesivo sobre todo en algunas escenas o letras del menu y carteles. Pero estoy deseando comparar cuando me llegue la nueva

Pues fíjate que tras probarlo, yo he desactivado el truco de la S95C. Como veo la TV a oscuras y la uso tantas horas con PC, prefiero tener el brillo un poco más bajo porque me molestaba con el fondo blanco del Outlook, etc. De hecho lo tengo en SDR a 25 y con Brillo Máximo desactivado. En HDR si a full de brillo claro, pero no notaba mucha diferencia en estas condiciones, imagino que en un sala con más luz si hace falta hasta el último nit posible.

Has hecho bien en el cambio, se te notaba el run-run de la uniformidad, espero que la nueva te llegue mejor y además la S95C tiene mejor panel trasero. Yo no soy muy fan del OCB (lo tengo en mi otra Samsung) y por mi uso informático lo de los 48Gbps del HDMI lo veo conveniente, pero la construcción de la S95C es más robusta y el sonido es mejor si no tienes altavoces dedicados. De hecho yo soy partidario de que no hagan las TVs tan finas, me parece una gilipollez. Prefiero que metan un panel bien gordo de aluminio detrás, como hacía Panasonic, para disipar bien el calor y quedarme tranquilo con las retenciones y los quemados. La E9 la tengo quemada con la barra del Windows y del Chrome, pese a todas las precauciones habidas y por haber. Me da igual realmente, la he disfrutado muchos años y solo se ve en fondo blanco.

Hoy la S90C de 77' sale por 1.400 Eur...pero con el lío que ha sido subirla al stand para montarla, ni loco hago la devolución por arañar otros 100 Eur. Ayer me aprobaron ya el Cashback 👏

No me explico estos precios por estas pantallas de 77', me parece absolutamente de locos. No entiendo cómo Samsung gana dinero. Mejor para nosotros 😁
 
Última edición:
Acabo de terminar de ver Oppenheimer en 2160p HDR de 82gb en la S95C.

😳

Los que os queráis pillar el Blu Ray cuando esté disponible, ni lo dudéis ni un segundo. Aparte de lo buena que es en muchísimos aspectos...me he pasado tres horas entre emocionado, aplaudiendo en determinadas escenas y con escalofríos por diversas razones...

El transfer que han hecho a blu ray de la película, o mucho me equivoco, o va a ser material demo de referencia. Que nitidez, que color, que niveles de negro, blanco, y todo lo de enmedio, que GLORIOSAS IMAX, que que que 😳

Es GLORIOSA. 🥺
Acabo de empezar a ver la misma peli. Estoy anonadado. para colmo, pilla toda las 77 pulgadas sin barras negras. Y joder el subwoofer con la explosión que se ve a los pocos segundos.

QUÉ PUTA BARBARIDAD DE TELE Y DE BARRA DE SONIDO.
 
Hola a todos, después de darle muchas vueltas me lancé….
A mi me ha salido la S95C de 77 con dos barras por 1882, cambio mi vieja edge led de 55 de hace 10 años…….
Y ya sé que está trillado el tema pero aún tengo un pelín de miedo con eso de los quemados…..
Lo del cashback se hace cuando te llega la tele no?
Si claro, una de las fotos que tienes que enviar es la tv instalada viendose los datos que piden en pantalla y también otra con el número de serie, etc .
 
Acabo de terminar de ver Oppenheimer en 2160p HDR de 82gb en la S95C.

😳

Los que os queráis pillar el Blu Ray cuando esté disponible, ni lo dudéis ni un segundo. Aparte de lo buena que es en muchísimos aspectos...me he pasado tres horas entre emocionado, aplaudiendo en determinadas escenas y con escalofríos por diversas razones...

El transfer que han hecho a blu ray de la película, o mucho me equivoco, o va a ser material demo de referencia. Que nitidez, que color, que niveles de negro, blanco, y todo lo de enmedio, que GLORIOSAS IMAX, que que que 😳

Es GLORIOSA. 🥺

Ya somos dos, yo la vi hace dos días. Imagen aparte, la banda sonora es fabulosa, llena de soniditos y clicks raros para mantenerte enfrascado y dar la ambientación apropiada. Sin músicas melosas ni mierdas grandilocuentes. Acertadísima.

Ha habido varios momentos que pensaba que se me caía la casa, encima tengo dos bass boosters metidos en el sillón que vibran con los subwoofers y me han dejado el culo fino con las explosiones 😅

A Nolan le gusta más el bajo que un lápiz a un tonto, aún tengo grabado el comienzo brutal de Tenet en el asalto al auditorio. La volveré a ver en breve para disfrutar de esta nueva TV.
 

Archivos adjuntos

  • E4D48FC8-642A-420D-9F82-4A5F45F6466C.jpeg
    E4D48FC8-642A-420D-9F82-4A5F45F6466C.jpeg
    179.2 KB · Visitas: 134
Última edición por un moderador:
Acabo de empezar a ver la misma peli. Estoy anonadado. para colmo, pilla toda las 77 pulgadas sin barras negras. Y joder el subwoofer con la explosión que se ve a los pocos segundos.

QUÉ PUTA BARBARIDAD DE TELE Y DE BARRA DE SONIDO.
Has dejado el Bluray a la tele o lo has cambiado a la barra?
 
De verdad, lo Samsung es de traca. Me aparece ya como "Enviada", y que la recibiré... ayer.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-11-17 a las 7.29.24.jpg
    Captura de Pantalla 2023-11-17 a las 7.29.24.jpg
    260.1 KB · Visitas: 39
Acabo de empezar a ver la misma peli. Estoy anonadado. para colmo, pilla toda las 77 pulgadas sin barras negras. Y joder el subwoofer con la explosión que se ve a los pocos segundos.

QUÉ PUTA BARBARIDAD DE TELE Y DE BARRA DE SONIDO.
Será IMAX Enhanced? En Disney+ hay bastante contenido con esta clasificación y la verdad es que está súper bien porque es eso, se aprovecha la pantalla completa. Lo siguiente es que van a empezar a ofrecer DTS:X.
 
Será IMAX Enhanced? En Disney+ hay bastante contenido con esta clasificación y la verdad es que está súper bien porque es eso, se aprovecha la pantalla completa. Lo siguiente es que van a empezar a ofrecer DTS:X.
Es que no veas cómo cambia viendo las 77" al completo. Es BRUTAL.
 
Atrás
Arriba