Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenas, aqui uno que aprovecho la oferta de Samsung y he pillado la s95C, barra de sonido HW-C400 y un soporte (que venderé) por 1990€ incluido cashback. A ver si no me piden ninguna tv y puedo vender la que tengo en wallapop, y junto al soporte me saco 200 eurillos más.

Vengo de una LG del año 2014, es mi primera oled y en 77" que me parecen enormes viniendo de 55". Por cierto, lo voy a combinar con el Apple TV 4K, a ver que tal pareja hacen.

Ahora estoy a la espera de que este disponible el soporte Slim Fit algún dia (https://www.samsung.com/es/tv-accessories/slim-fit-wall-mount-wmn-b50eb-xc/) ya que esta agotado en todas las webs, no queda ninguna unidad.

Un saludo!
Madre mía!! Antes teníamos la tele con la primera y uhf, y muchos con transformador... que vida sencilla...
 
Buenas, aqui uno que aprovecho la oferta de Samsung y he pillado la s95C, barra de sonido HW-C400 y un soporte (que venderé) por 1990€ incluido cashback. A ver si no me piden ninguna tv y puedo vender la que tengo en wallapop, y junto al soporte me saco 200 eurillos más.

Vengo de una LG del año 2014, es mi primera oled y en 77" que me parecen enormes viniendo de 55". Por cierto, lo voy a combinar con el Apple TV 4K, a ver que tal pareja hacen.

Ahora estoy a la espera de que este disponible el soporte Slim Fit algún dia (https://www.samsung.com/es/tv-accessories/slim-fit-wall-mount-wmn-b50eb-xc/) ya que esta agotado en todas las webs, no queda ninguna unidad.

Un saludo!
¡Fantástica compra!
 
Aqui mis pruebas de uniformidad que hice ayer. Yo creo que estan bien, pero juzgar vosotros.
IMG_0807.jpeg

IMG_0808.jpeg

IMG_0809.jpeg

IMG_0810.jpeg
 
La Series X a la barra te va a dar VRR y ALLM sin problemas, al igual que HDR, pero te limita a 4K60 y no tendrás 4:4:4 en 10-bit a 60fps. a 30fps, si.

Ver el archivos adjunto 12962

Ver el archivos adjunto 12963

Por esto es que no queda otra opción. Hay que conectarla a la TV, o bien habilitar chroma 4:2:2, que con HDMI 2.1 no es necesario. Otro tema es que la diferencia en calidad se perciba o no. A mi me molesta no poder usar DTS:X porque me gusta más. Esto si la tengo conectada a la TV.
Lo único que la One X la tengo hacia el receptor de cine en casa, un Yamaha RX-A2060 con HDMI 2.0, con lo que me ofrece 60 FPS aunque la pusiera directamente en el One Connect.

La Series X la tengo hacia la G1 de manera directa ofreciéndome todas sus prestaciones así como el Pc.

Cosa que con una nueva gráfica HDMI 2.1 para el Pc sí ofrecerá lo mismo, de momento hacia el One Connect tengo dos ordenadores con gráficas HDMI 2.0.
 
Última edición:
La de uniformidad al 5% tiene que hacerse en completa oscuridad. Aun así, todas las fotos parecen correctas, dentro de especificaciones.
No lo sabia que tenia que hacerse a oscuras, es cierto que en la foto se ve algun reflejo por la parte de abajo central. Bueno, probaré otra vez de noche. Pero vamos, yo mas que satisfecho como se ve la tele con el contenido "normal" que uso.
 
No lo sabia que tenia que hacerse a oscuras, es cierto que en la foto se ve algun reflejo por la parte de abajo central. Bueno, probaré otra vez de noche. Pero vamos, yo mas que satisfecho como se ve la tele con el contenido "normal" que uso.
Si al fin y al cabo, de no verse una uniformidad perfecta al 5% como si fuese una cartulina, tampoco va a afectar el visionado el contenido.

Como dices, mientras no se perciba nada de DSE en el contenido, significa que tiene buena uniformidad. No todas serán de campeonato haciendo este test.
 
Exacto, yo cuando me quiero consolar subo la persiana, y así la veo como una cartulina 😂

La prueba del 5% hay que hacerla totalmente a oscuras.
Se apreciará en mayor profundidad si adolece de ciertas zonas claras, pero con iluminación ambiental diurna también se sabrá de primer momento si existen o no clarianas, creo yo.
 
Buenas, aqui uno que aprovecho la oferta de Samsung y he pillado la s95C, barra de sonido HW-C400 y un soporte (que venderé) por 1990€ incluido cashback. A ver si no me piden ninguna tv y puedo vender la que tengo en wallapop, y junto al soporte me saco 200 eurillos más.

Vengo de una LG del año 2014, es mi primera oled y en 77" que me parecen enormes viniendo de 55". Por cierto, lo voy a combinar con el Apple TV 4K, a ver que tal pareja hacen.

Ahora estoy a la espera de que este disponible el soporte Slim Fit algún dia (https://www.samsung.com/es/tv-accessories/slim-fit-wall-mount-wmn-b50eb-xc/) ya que esta agotado en todas las webs, no queda ninguna unidad.

Un saludo!
Hola! necesito vuestra ayuda! Anoche hice este pedido y me salió por 2290€ y ahora el becario de Samsung la ha liado y la deja en 1856€ sin contar el cashback de 300€

Acabo de volver a comprarla de nuevo por 1856€ mas soporte más barra de sonido y hay que meter el cashback, asi que se queda en 1556€. Preciado
Captura de pantalla 2023-11-16 a las 16.02.50.png


Sabéis como funcionan las devoluciones? Tengo que esperar a que lleguen las tres cosas para devolverlo o como va? No se muy bien como funciona esto y me suena que en agosto hubo caso asi

Saludos!
 
Última edición:
Hola! necesito vuestra ayuda! Anoche hice este pedido y me salió por 2290€ y ahora el becario de Samsung la ha liado y la deja en 1856€ sin contar el cashback de 300€

Acabo de volver a comprarla de nuevo por 1856€ mas soporte más barra de sonido y hay que meter el cashback, asi que se queda en 1556€. PreciadoVer el archivos adjunto 12974

Sabéis como funcionan las devoluciones? Tengo que esperar a que lleguen las tres cosas para devolverlo o como va? No se muy bien como funciona esto y me suena que en agosto hubo caso asi

Saludos!
Yo también la compré ayer por la mañana, he cancelado el pedido de ayer llamando por teléfono y he hecho un nuevo pedido con esta oferta. Me han comentado que en el caso de que haya salido ya, que rechace la entrega.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-11-16 a las 17.52.07.png
    Captura de Pantalla 2023-11-16 a las 17.52.07.png
    201.2 KB · Visitas: 41
Atrás
Arriba