Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola.
Ayer monté mi nueva S90c, decir que con contenido de calidad se ve increíble, pero la tdt es un truño de cojones. Mi antigua sony le da mil patadas, la tele no se calienta nada.
El brillo es una puta locura, no se como será de diferente en la S95. En esta casi me llega a molestar.
Una pen a que la tenga que devolver me ha llegado con el panel defectuoso con una mancha en medio muy rara.
No has pasado ningún paño ppr la pantalla?
 
Lo que no entiendo es porque la tele no hace un passthought del sonido sin compresión, ¿Habeis probado a poner la salida en PCM? igual asi pasa el sonido DTS hacia la barra y la barra es la que lo procesa.
Por más tonto que suene, hace falta que la TV cuente con el codec (licencia) correspondiente. Es como si tuvieras que pagar un peaje para que pase DTS, incluso en passthrough.

Es más, el EDID de la TV le dice a tus dispositivos todo lo que soporta, y la S95C no incluye DTS en su EDID, claro.
 
Última edición:
Ahora con la tv comprada estaba mirando el soporte wmn-b50eb/xc que en el fondo me da miedo solo dos tornillos sujetando la tv pero parece que queda tan bonita pegada a la pared.

Tengo muchísimas dudas en cuánto a audio, conexiones, formatos etc pero la principal ahora mismo es como reproducir contenido descargado, ahora mismo no tengo ningun reproductor. He visto usando apple tv e infuse para archivos en red local, con un SSD conectado al usb del router funcionaría bien?
Nunca he tenido nada de apple, ni me llama la atención pero para este caso igual es lo mejor. Recomendáis el appletv para alguien que no tiene nada de apple? O mejor una shield y otro software?
 
Última edición:
Muy buenas a todos poseedores o interesados en la s95c.

Os quería preguntar a qué precio sería interesante para no dejarla escapar la s95c en 65 pulgadas de cara a este black friday.

Si me podéis dar vuestra opiniones, ya que muchos de aquí la habéis comprado en muchos momentos, e incluso, hace muy poco con ofertas pre-friday.

Y otra cosa...¿ es recomendable comprarla directamente en la página web de samsung ? Es que hay ofertas muy interesantes e incluso en ventas privadas (esto me han contado y no sé muy bien cómo va) saca precios mejores aún que en MM, ECI, etc...
 
Muy buenas a todos poseedores o interesados en la s95c.

Os quería preguntar a qué precio sería interesante para no dejarla escapar la s95c en 65 pulgadas de cara a este black friday.

Si me podéis dar vuestra opiniones, ya que muchos de aquí la habéis comprado en muchos momentos, e incluso, hace muy poco con ofertas pre-friday.

Y otra cosa...¿ es recomendable comprarla directamente en la página web de samsung ? Es que hay ofertas muy interesantes e incluso en ventas privadas (esto me han contado y no sé muy bien cómo va) saca precios mejores aún que en MM, ECI, etc...
Ayer la compré siguiendo el tutorial de la portada de la web.

Añadí dos barras de sonido. Una para mi y otra para regalar.

Total: 1681€, menos 150€ de cashback, 1531€.

Cada barra de sonido vale unos 100€ así que la tele sale por unos 1330€. Creo que el precio es imbatible por cualquier otra web.
 
Ahora con la tv comprada estaba mirando el soporte wmn-b50eb/xc que en el fondo me da miedo solo dos tornillos sujetando la tv pero parece que queda tan bonita pegada a la pared.

Tengo muchísimas dudas en cuánto a audio, conexiones, formatos etc pero la principal ahora mismo es como reproducir contenido descargado, ahora mismo no tengo ningun reproductor. He visto usando apple tv e infuse para archivos en red local, con un SSD conectado al usb del router funcionaría bien?
Nunca he tenido nada de apple, ni me llama la atención pero para este caso igual es lo mejor. Recomendáis el appletv para alguien que no tiene nada de apple? O mejor una shield y otro software?
El stock de ese soporte es el problema. No hay stock en ningún sitio.
 
Samsung no, te devuelve dinero
Bueno también repara… en mi caso con el problema del Modo HDMI eARC me la reparan. También es cierto que probablemente sólo tengan que tocar el one Connect que es el que tiene toda la electrónica… y no es panel..
El año pasado Samsung se hartó de cambiar paneles con la S95B así que tampoco debería ser un problema..
Al final es que tú valores si prefieres que te devuelvan el dinero y te la juegues a conseguirla de nuevo por el mismo precio o la reparas..
 
Bueno también repara… en mi caso con el problema del Modo HDMI eARC me la reparan. También es cierto que probablemente sólo tengan que tocar el one Connect que es el que tiene toda la electrónica… y no es panel..
El año pasado Samsung se hartó de cambiar paneles con la S95B así que tampoco debería ser un problema..
Al final es que tú valores si prefieres que te devuelvan el dinero y te la juegues a conseguirla de nuevo por el mismo precio o la reparas..
Yo he tenido muchos problemas con una Q800T y después de varios cambios de placas decidieron darme una QN900A. La gente del soporte a domicilio me dijo que Samsung tiene un protocolo que consiste en que después de x intentos de reparar algo, desisten y cambian por completo el dispositivo, pero que uno debe armarse de mucha paciencia.

Nunca me insinuaron devolverme el dinero.
 
Por cierto por si alguno le interesa..
He estado probando el método Tocinillo para la barra Q990C, añadiendo un marco y los códigos de descuento que usamos para las TV y también funcionan. La barra se queda en 528€. Teniendo en cuenta que igual luego puedes vender el marco por 20-30€ pues ni tan mal …

40406922-8884-480E-9560-2A49DA021B0F.png
 
Bueno también repara… en mi caso con el problema del Modo HDMI eARC me la reparan. También es cierto que probablemente sólo tengan que tocar el one Connect que es el que tiene toda la electrónica… y no es panel..
El año pasado Samsung se hartó de cambiar paneles con la S95B así que tampoco debería ser un problema..
Al final es que tú valores si prefieres que te devuelvan el dinero y te la juegues a conseguirla de nuevo por el mismo precio o la reparas..
Eso sí
 
Yo he tenido muchos problemas con una Q800T y después de varios cambios de placas decidieron darme una QN900A. La gente del soporte a domicilio me dijo que Samsung tiene un protocolo que consiste en que después de x intentos de reparar algo, desisten y cambian por completo el dispositivo, pero que uno debe armarse de mucha paciencia.

Nunca me insinuaron devolverme el dinero.
Yo tube un problema con la 950ts tv, y al no tener paneles me dieron la qn900b, pero xq no tenían paneles
 
Atrás
Arriba