SergioGMzz94
Miembro UHD Dolby Vision
- Registrado
- 17 Octubre 2020
Cuando lo tenia conectado a la barra , tampoco ponia nada ...O sea, multicanal
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Cuando lo tenia conectado a la barra , tampoco ponia nada ...O sea, multicanal
Si, pero prefiero que la imagen vaya directa del reproductor a la teleY no has probado a conectarlo directamente barra y nada One Connect?
Eso he pensado yo, que igual de la otra manera no se ve igual, todo es probarSi, pero prefiero que la imagen vaya directa del reproductor a la tele
Pues ya sabes que te devolverán el dinero, no un reemplazo.
Cómo? Si hay un problema con una tv nueva comprada en Samsung no te la reemplazan?Pues ya sabes que te devolverán el dinero, no un reemplazo.
No has pasado ningún paño ppr la pantalla?Hola.
Ayer monté mi nueva S90c, decir que con contenido de calidad se ve increíble, pero la tdt es un truño de cojones. Mi antigua sony le da mil patadas, la tele no se calienta nada.
El brillo es una puta locura, no se como será de diferente en la S95. En esta casi me llega a molestar.
Una pen a que la tenga que devolver me ha llegado con el panel defectuoso con una mancha en medio muy rara.
En samsung suelen devolver, no reemplazar. Yo la pille en el corte por estos temas.Cómo? Si hay un problema con una tv nueva comprada en Samsung no te la reemplazan?
Samsung no, te devuelve dineroCómo? Si hay un problema con una tv nueva comprada en Samsung no te la reemplazan?
Por más tonto que suene, hace falta que la TV cuente con el codec (licencia) correspondiente. Es como si tuvieras que pagar un peaje para que pase DTS, incluso en passthrough.Lo que no entiendo es porque la tele no hace un passthought del sonido sin compresión, ¿Habeis probado a poner la salida en PCM? igual asi pasa el sonido DTS hacia la barra y la barra es la que lo procesa.
Por eso te pregunté. Si ves que ahora sigue la ofertaza, aprovecha y no la dejes pasar, porque no te la van a reemplazar.Cómo? Si hay un problema con una tv nueva comprada en Samsung no te la reemplazan?
No debería haber diferencias en la imagen, excepto limitaciones como que el reproductor no haga passthrough de HDR y esas cosas.Eso he pensado yo, que igual de la otra manera no se ve igual, todo es probar
Ayer la compré siguiendo el tutorial de la portada de la web.Muy buenas a todos poseedores o interesados en la s95c.
Os quería preguntar a qué precio sería interesante para no dejarla escapar la s95c en 65 pulgadas de cara a este black friday.
Si me podéis dar vuestra opiniones, ya que muchos de aquí la habéis comprado en muchos momentos, e incluso, hace muy poco con ofertas pre-friday.
Y otra cosa...¿ es recomendable comprarla directamente en la página web de samsung ? Es que hay ofertas muy interesantes e incluso en ventas privadas (esto me han contado y no sé muy bien cómo va) saca precios mejores aún que en MM, ECI, etc...
El stock de ese soporte es el problema. No hay stock en ningún sitio.Ahora con la tv comprada estaba mirando el soporte wmn-b50eb/xc que en el fondo me da miedo solo dos tornillos sujetando la tv pero parece que queda tan bonita pegada a la pared.
Tengo muchísimas dudas en cuánto a audio, conexiones, formatos etc pero la principal ahora mismo es como reproducir contenido descargado, ahora mismo no tengo ningun reproductor. He visto usando apple tv e infuse para archivos en red local, con un SSD conectado al usb del router funcionaría bien?
Nunca he tenido nada de apple, ni me llama la atención pero para este caso igual es lo mejor. Recomendáis el appletv para alguien que no tiene nada de apple? O mejor una shield y otro software?
Bueno también repara… en mi caso con el problema del Modo HDMI eARC me la reparan. También es cierto que probablemente sólo tengan que tocar el one Connect que es el que tiene toda la electrónica… y no es panel..Samsung no, te devuelve dinero
Yo he tenido muchos problemas con una Q800T y después de varios cambios de placas decidieron darme una QN900A. La gente del soporte a domicilio me dijo que Samsung tiene un protocolo que consiste en que después de x intentos de reparar algo, desisten y cambian por completo el dispositivo, pero que uno debe armarse de mucha paciencia.Bueno también repara… en mi caso con el problema del Modo HDMI eARC me la reparan. También es cierto que probablemente sólo tengan que tocar el one Connect que es el que tiene toda la electrónica… y no es panel..
El año pasado Samsung se hartó de cambiar paneles con la S95B así que tampoco debería ser un problema..
Al final es que tú valores si prefieres que te devuelvan el dinero y te la juegues a conseguirla de nuevo por el mismo precio o la reparas..
Eso síBueno también repara… en mi caso con el problema del Modo HDMI eARC me la reparan. También es cierto que probablemente sólo tengan que tocar el one Connect que es el que tiene toda la electrónica… y no es panel..
El año pasado Samsung se hartó de cambiar paneles con la S95B así que tampoco debería ser un problema..
Al final es que tú valores si prefieres que te devuelvan el dinero y te la juegues a conseguirla de nuevo por el mismo precio o la reparas..
Yo tube un problema con la 950ts tv, y al no tener paneles me dieron la qn900b, pero xq no tenían panelesYo he tenido muchos problemas con una Q800T y después de varios cambios de placas decidieron darme una QN900A. La gente del soporte a domicilio me dijo que Samsung tiene un protocolo que consiste en que después de x intentos de reparar algo, desisten y cambian por completo el dispositivo, pero que uno debe armarse de mucha paciencia.
Nunca me insinuaron devolverme el dinero.