Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo he tenido muchos problemas con una Q800T y después de varios cambios de placas decidieron darme una QN900A. La gente del soporte a domicilio me dijo que Samsung tiene un protocolo que consiste en que después de x intentos de reparar algo, desisten y cambian por completo el dispositivo, pero que uno debe armarse de mucha paciencia.

Nunca me insinuaron devolverme el dinero.
Lo de devolver dinero es si estas periodo desestimiento, ahí si no la quieres te devuelven dinero y no te cambian la tele, otra cosa que te la quedes y te la reparen
 
Alguien que tenga la q990c o modelo similar me puede confirmar que en el display de la barra el unico codigo de sonido que aparece cuando se reproduce es Dolby Atmos ?
Estoy intentado ver si sale DTS X pero por mas demos que descargo no aparece....
 
El stock de ese soporte es el problema. No hay stock en ningún sitio.
Ya, he visto que el wmn-a50eb/xc es igual y también vale, incluso en la web de samsung es el mismo y ese sí lo he visto en stock. No se si esperar, comprar la versión anterior o comprar el Vogel's Elite TVM 5405 que queda a 1,5cm de separación.
 
Has probado conectarlo directamente a la barra?
Si enganchado directamente a la barra el unico formato que salta en el display de la barra es el dolby atmos , me gustaria saber si hay alguna forma de saber que contenido de audio esta reproduciendo la barra .
Tuve hace tiempo la sony ht5000 y si ponias dts salia , cualquier audio te decia y esta de samsung no hay manera...
 
Ya, he visto que el wmn-a50eb/xc es igual y también vale, incluso en la web de samsung es el mismo y ese sí lo he visto en stock. No se si esperar, comprar la versión anterior o comprar el Vogel's Elite TVM 5405 que queda a 1,5cm de separación.
Yo andaba buscando el mismo y como opciones para el BF tenía el mismo pero del 2021 que también han comentado que lo han usado en la S95C.


Y mi tercera opción era irme a por un alternativo, que también han comentado en el foro que los han usado.

 
  • Me gusta
Reacciones: DNA
Yo tengo el 800m2 y tampoco me sale en la barra pero lo tengo conectado a la tele, probaré de conectarlo a la barra para ver
Vale me acaba de saltar DTSX .... 🤦🤦🤦 no se ve muy bien porque esta en movimiento el display..
 

Archivos adjuntos

  • 17002401331135089776786262377071.jpg
    17002401331135089776786262377071.jpg
    1.2 MB · Visitas: 41
Si enganchado directamente a la barra el unico formato que salta en el display de la barra es el dolby atmos , me gustaria saber si hay alguna forma de saber que contenido de audio esta reproduciendo la barra .
Tuve hace tiempo la sony ht5000 y si ponias dts salia , cualquier audio te decia y esta de samsung no hay manera...
Entonces no sabremos si realmente lo está reproduciendo, notaste diferencia si lo conectas directamente a la tele? Sino notas diferencia lo dejo como lo tengo
 
Si, se ve, que peli estas reproduciendo? Y como lo tienes conectado? Has puesto Bluray la salida tv y audio a la barra y luego la barra por eARC a la tele y ya está?
Son demos que me he bajado de sonido para probar...
Esta conectado del bluray directo a la barra al hdmi1 y la barra a la tele atraves de EARC
 
Son demos que me he bajado de sonido para probar...
Esta conectado del bluray directo a la barra al hdmi1 y la barra a la tele atraves de EARC
La salida hdmi del blu-ray imagino es la que pone audio y video, luego hay otra que pone solo audio, gracias, este finde lo probaré, 😉
 
Atrás
Arriba