marcepdi
Miembro UHD SDR
Entiendo, pero puedo estar equivocándome, que si es Dolby MAT te lo va a mostrar como multichannel.Cuando lo tenia conectado a la barra , tampoco ponia nada ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo, pero puedo estar equivocándome, que si es Dolby MAT te lo va a mostrar como multichannel.Cuando lo tenia conectado a la barra , tampoco ponia nada ...
Lo de devolver dinero es si estas periodo desestimiento, ahí si no la quieres te devuelven dinero y no te cambian la tele, otra cosa que te la quedes y te la reparenYo he tenido muchos problemas con una Q800T y después de varios cambios de placas decidieron darme una QN900A. La gente del soporte a domicilio me dijo que Samsung tiene un protocolo que consiste en que después de x intentos de reparar algo, desisten y cambian por completo el dispositivo, pero que uno debe armarse de mucha paciencia.
Nunca me insinuaron devolverme el dinero.
Es verdad, en mi caso ya había pasado mucho tiempo.Lo de devolver dinero es si estas periodo desestimiento, ahí si no la quieres te devuelven dinero y no te cambian la tele, otra cosa que te la quedes y te la reparen
Cuánto me alegroBueno después de 4 meses ya he recibido el cashback, los de agosto-sep que estáis esperando a ver si os lo solucionan pronto
Al final han respondido, que es lo importanteBueno después de 4 meses ya he recibido el cashback, los de agosto-sep que estáis esperando a ver si os lo solucionan pronto
Usas un blu-ray?Alguien que tenga la q990c o modelo similar me puede confirmar que en el display de la barra el unico codigo de sonido que aparece cuando se reproduce es Dolby Atmos ?
Estoy intentado ver si sale DTS X pero por mas demos que descargo no aparece...
Si el sonyX700Usas un blu-ray?
¡OLE!Bueno después de 4 meses ya he recibido el cashback, los de agosto-sep que estáis esperando a ver si os lo solucionan pronto
Ya, he visto que el wmn-a50eb/xc es igual y también vale, incluso en la web de samsung es el mismo y ese sí lo he visto en stock. No se si esperar, comprar la versión anterior o comprar el Vogel's Elite TVM 5405 que queda a 1,5cm de separación.El stock de ese soporte es el problema. No hay stock en ningún sitio.
Has probado conectarlo directamente a la barra?Si el sonyX700
Yo tengo el 800m2 y tampoco me sale en la barra pero lo tengo conectado a la tele, probaré de conectarlo a la barra para verSi el sonyX700
Si enganchado directamente a la barra el unico formato que salta en el display de la barra es el dolby atmos , me gustaria saber si hay alguna forma de saber que contenido de audio esta reproduciendo la barra .Has probado conectarlo directamente a la barra?
Yo andaba buscando el mismo y como opciones para el BF tenía el mismo pero del 2021 que también han comentado que lo han usado en la S95C.Ya, he visto que el wmn-a50eb/xc es igual y también vale, incluso en la web de samsung es el mismo y ese sí lo he visto en stock. No se si esperar, comprar la versión anterior o comprar el Vogel's Elite TVM 5405 que queda a 1,5cm de separación.
Vale me acaba de saltar DTSX .... no se ve muy bien porque esta en movimiento el display..Yo tengo el 800m2 y tampoco me sale en la barra pero lo tengo conectado a la tele, probaré de conectarlo a la barra para ver
Entonces no sabremos si realmente lo está reproduciendo, notaste diferencia si lo conectas directamente a la tele? Sino notas diferencia lo dejo como lo tengoSi enganchado directamente a la barra el unico formato que salta en el display de la barra es el dolby atmos , me gustaria saber si hay alguna forma de saber que contenido de audio esta reproduciendo la barra .
Tuve hace tiempo la sony ht5000 y si ponias dts salia , cualquier audio te decia y esta de samsung no hay manera...
Si, se ve, que peli estas reproduciendo? Y como lo tienes conectado? Has puesto Bluray la salida tv y audio a la barra y luego la barra por eARC a la tele y ya está?Vale me acaba de saltar DTSX .... no se ve muy bien porque esta en movimiento el display..
Son demos que me he bajado de sonido para probar...Si, se ve, que peli estas reproduciendo? Y como lo tienes conectado? Has puesto Bluray la salida tv y audio a la barra y luego la barra por eARC a la tele y ya está?
La salida hdmi del blu-ray imagino es la que pone audio y video, luego hay otra que pone solo audio, gracias, este finde lo probaré,Son demos que me he bajado de sonido para probar...
Esta conectado del bluray directo a la barra al hdmi1 y la barra a la tele atraves de EARC