Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Llevo un par de horas mirando y ya me he cansado. He comprado el Xantron, si aparece en stock en la web de samsung, antes de que me llegue la tv, devuelvo el de Amazon que las devoluciones son muy sencillas.
 
Pasais el video por la barra? No sería mejor la salida de audio/video del Bluray a la Tv. La salida de solo audio del Bluray a la barra y la salida Earc de la barra a la entrada Earc de la tv?
 
Yo tengo conectado el Chinoppo así:
Chinoppo Main(Audio/video) -----> Samsung S95C
Chinoppo solo audio ------> Barra Q990C ( Al Hdmi2)
Earc Samsung S95C <--------------> Earc Samsung Q990C (Hdmi Earc)

SI quiero ver algo por el chinoppo pongo la salida Hdmi2 desde el mando de la Q990C
Si quiero ver Streaming pongo la opción Earc del Q990C
 
Pasais el video por la barra? No sería mejor la salida de audio/video del Bluray a la Tv. La salida de solo audio del Bluray a la barra y la salida Earc de la barra a la entrada Earc de la tv?
Me ahorro un cable ...
Tu conectas tu reproductor a la barra de sonido al hdmi 1 y con earc la barra a la TV .
De la forma que tu dices hay que llevar un cable a la tv y otro a la barra sin necesidad desde el reproductor aparte de el EARC que va del Oneconect a la barra...
 
Me ahorro un cable ...
Tu conectas tu reproductor a la barra de sonido al hdmi 1 y con earc la barra a la TV .
De la forma que tu dices hay que llevar un cable a la tv y otro a la barra sin necesidad desde el reproductor aparte de el EARC que va del Oneconect a la barra...
Entonces el que da señal de video a a tele es el cable del Earc a la barra?
 
Me ahorro un cable ...
Tu conectas tu reproductor a la barra de sonido al hdmi 1 y con earc la barra a la TV .
De la forma que tu dices hay que llevar un cable a la tv y otro a la barra sin necesidad desde el reproductor aparte de el EARC que va del Oneconect a la barra...
Estoy de acuerdo. Excepto que el llevar un cable desde el reproductor a la TV te ofrezca algo que el passthrough de la barra no, entonces para mi no tiene sentido ese cable extra.

Ojalá las consolas ofrecieran dos salidas también...
 
Pero a lo mejor así pierde calidad de vídeo, de momento probaré como has comentado, Bluray tele, audio barra, saludos
No creo. Lo mejor es comparar, pero si te deja tranquilo, adelante. Creo que esa opción que dan los reproductores es para adaptarse a equipos sin arc/earc.
 
Ya te digo... pero no me queda otra.

Según las especificaciones del pladur + usando tacos específicos debería quedar bien fija. Y claro, pondré un soporte que se quede fijo con la tele lo máximo pegado a la pared. Nunca un brazo extensible.

Además, si aprovecho y pillo un par de guías metálicas, la tele se queda anclada a la estructura de la pared, así que seguro que no se mueve. Lo complicado es encontrar un soporte slim para este tipo de tele.
Con los tacos especiales para el pladur y bien fijos no has de tener tampoco ningún problema.
La pantalla en sí no ejerce fuerza hacia adelante, al menos en su totalidad sino hacia abajo por lo que asegurando firmemente los cuatro tacos para atornillar el soporte no va a resquebrajarlo ni quedar propenso a partirse.

Si además montas unas pletinas que no sobrepasen la anchura del televisor sujetándolas así mismo por los extremos ten por seguro que menos todavía va a sufrir algún deterioro caso de no alcanzar las pletinas de montaje del pladur.
 
Pues ya sabes que te devolverán el dinero, no un reemplazo.
Si eso me han dicho. No me parce normal que un producto defectuoso no te lo repongan.
Le he metido mucha caña porque me quedo sin tele y a saber cuando puedo comprar otra. Ahora mismo no hay stock.
En fin.
 
Llevo un par de horas mirando y ya me he cansado. He comprado el Xantron, si aparece en stock en la web de samsung, antes de que me llegue la tv, devuelvo el de Amazon que las devoluciones son muy sencillas.
Ese mismo tengo yo., aun no lo he probado. Supongo que es igual que el de samsung
 
Atrás
Arriba