Sí, aunque no tengo muy claro que haya servido para algo. Yo después de actualizar he deshabilitado eso que no se como se dice si no lo copio / pego , el ASBL, y el puto cartelito de ahorro de energía.
Por cierto, para los que están dándole muchas vueltas al tema de los patrones, cuales utilizar para repasar la uniformidad, lo he dicho 1000 veces, en AVsforum hay un paquete de patrones para descarga gratuita que solo hay que meter en un pen, lo dejáis conectado a la TV, y ahí tendréis acceso inmediato a ellos cuando queráis, y además hay muchos más patrones útiles para otras tareas. No uséis los de YouTube hombre que eso es una castaña que no vale pa na.
www.avsforum.com
Estos que has puesto de AVS Forums son exactamente los que yo uso, los de uniformidad al 5% salen idénticos a los del pack de AVP. Por cierto, de las escenas que he probado de tu magnífico post, la del comienzo de Gambito de Dama es criminal. Mejor que cualquier otro patrón, absosolutamente deprimente
En Prometheus 34:11 no veo ningún defecto, en la playa en la Casa del Dragón EP7 veo un poco de banding en el cielo en algunos paneos, pero es muy poco (por cierto, impresionante lo bien que maneja esta TV esa escena en penumbra, brutal). Pero el inicio de Gambito es un festival del horror, esto es con la luz ambiental normal, que es más bien poca:
Lo digo porque mejor test que este no hay. Me salen muchas más bandas que en el patrón del 5%. Aun así ya digo que es un torture test en toda regla, estoy tan feliz en contenido real, no hay tintes apreciables y la colorimetría es fabulosa.
Vuelvo a decir que la exposición de la cámara, los settings de brillo, la luz ambiental, etc hacen variar mucho lo que sale en la foto y hacen que sea poco comparable lo que colgamos por aquí.
Esto que pongo aquí, es una captura de pantalla (que tampoco captura exactamente lo que veo en persona, es un poco más benévola). Para ilustrar la diferencia brutal entre lo que sale en las fotos, y lo que se ve en realidad:
Lo dicho: lo verdaderamente importante es que que cuando vemos contenido real no moleste, excepto algunas putadas de escenas como esta que afortunadamente son muy raras