Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenas me podéis decir porque en los asistentes de voz no está el asistente de Google? Según publicidad debería de traerlo
 
Os he seguido desde las sombras ya que no quería tener envidia sana.
Después de poner la reclamación a la OCU, 3 meses después me han dado un voucher para que me salga la tele a 1525 y aparte un cashback de 400€.

Lo mejor de todo es que no hay stock en Samsung ahora en 65" y el código solo es para 65".

Así que a actualizar la página de Samsung hasta que salga en stock.

Encima la LG led que tenemos 6/7 años, se está jodiendo y se ve como verdoso y azulado la pantalla. Así que viene la Samsung al pelo.

Que ganas de tener ya la Samsung!!!
Me alegro, al final es positivo reclamar, suerte y que la tengas pronto 😉
 
Y yo te insisto en que actives el modo juego donde te he indicado 😂

Configuración - Conexión - Configuración del Modo Juego

Ver el archivos adjunto 12954


Ver el archivos adjunto 12956
Si, es lo que quiero Rokugan y Chufirulo, pero al pulsar Menú me aperecen directamente esos dos modos sin opción a elegir los restantes.

¿El Pc lo tenéis conectado al One Connet? Yo tengo uno al puerto HDMI 1 y el otro al 2, en el 3 ARC/e-ARC tengo el receptor de cine en casa.

Como ajustes me aparecen todos salvo el de RGB según guía de Javi.

De hecho al acceso de la configuración pulso el botón de los puntos coloreados y me lleva a la configuración de la barra de ajustes y con el mando auxiliar pulsando Menú directamente al modo de imagen apareciendo estos únicos dos modos comentados, incluso habiendo restablecido la imagen.
 
Última edición:
Si, es lo que quiero Rokugan y Chufirulo, pero al pulsar Menú me aperecen directamente esos dos modos sin opciójn a elegir los restantes.

¿El Pc lo tenéis conectado al One Connet? Yo tengo uno al puerto HDMI 1 y el otro al 2, en el 3 ARC/e-ARC tengo el receptor de cine en casa.

Como ajustes me aparecen todos salvo el de RGB según guía de Javi.

De hecho al acceso de la configuración pulso el botón de los puntos coloreados y me lleva a la configuración de la barra de ajustes y con el mando auxiliar pulsando Menú directamente al modo de imagen apareciendo estos únicos dos modos comentados, incluso habiendo restablecido la imagen.
Valeeee, valeeeee, edito chicos.

Ya lo he encontrado, pensaba que solo tenía como opciones las que abarcaba en imagen o pantalla resultando que dicho modo se encuentra deslizando dicha barra de menús.

Configurado pues, a la noche por medio del rango HDR haré lo propio.

Oootra cosa más en orden.

Por cierto, qué gustazo de televisor, increíble.
 
Buenas chic@s

No leo todo los que ponéis porque no os puedo seguir el ritmo!!!
Solo deciros que yo comprada el día 30/11 me han aprobado el cashback, me dicen que 20 días lo tendré en la cuenta, pero que vamos, parece que ok.
Yo la compré por 1815 (con oferta, 15% de descuento de agente, 150 de tele vieja y dos marcos).
Como he vendido los marcos me ha salido al final por 1455€ la 77S90C, una vez tenga el cashback.
Increíble la tele, de momento la tengo reproduciendo contenido de calidad para que le vayan bien sus primeras horas, y es un escandalo como se ve.

Muy afortunado.
 
Buenas gente! Mañana me han confirmado que me traen la s90c de 77 que compré gracias a la oferta puesta por tocinillo.
Es mi primera televisión 4k, hdr y esas movidas puesto que vengo de una led samsung de 48 de hace diez años. Estoy pez, no, lo siguiente. Espero no ser muy cansino con las dudas que me puedan surgir!!
Una de ellas, la Tv hace algún tipo de passtrough al conectarla al pc? No soy jugador, solo para cine y series. Lo digo por si tengo que configurar algo en los gráficos de intel. Un saludo!
¡Enhorabuena! Verás qué pedazo de tele.
 
Buenas chic@s

No leo todo los que ponéis porque no os puedo seguir el ritmo!!!
Solo deciros que yo comprada el día 30/11 me han aprobado el cashback, me dicen que 20 días lo tendré en la cuenta, pero que vamos, parece que ok.
Yo la compré por 1815 (con oferta, 15% de descuento de agente, 150 de tele vieja y dos marcos).
Como he vendido los marcos me ha salido al final por 1455€ la 77S90C, una vez tenga el cashback.
Increíble la tele, de momento la tengo reproduciendo contenido de calidad para que le vayan bien sus primeras horas, y es un escandalo como se ve.

Muy afortunado.
¡Pedazo de precio!
 
Hola a todos, dónde es mejor conectar el Bluray, a la tele o a la barra? Saludos
Si te miras el unboxing de la Q990C de Tocinillo se te despejan las dudas..Todo dependerá de la barra …

 
Atrás
Arriba