Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

buenas noches , usando el metodo de tocinillo para comprar una S95C de 77 , me sale con 2 soportes de pared , entrega y estrena y 2 codigos descuento por 2398 euros y faltaria el descuento de 300 euros , total 2098 euros.
como lo veis? creeis que vale la pena esperar un poco mas al black friday?
gracias
 
buenas noches , usando el metodo de tocinillo para comprar una S95C de 77 , me sale con 2 soportes de pared , entrega y estrena y 2 codigos descuento por 2398 euros y faltaria el descuento de 300 euros , total 2098 euros.
como lo veis? creeis que vale la pena esperar un poco mas al black friday?
gracias
Cual es el método Tocinillo??? Porque yo también estoy interesado en comprar esa tele jejeje.
 
buenas noches , usando el metodo de tocinillo para comprar una S95C de 77 , me sale con 2 soportes de pared , entrega y estrena y 2 codigos descuento por 2398 euros y faltaria el descuento de 300 euros , total 2098 euros.
como lo veis? creeis que vale la pena esperar un poco mas al black friday?
gracias

Hay muchos nuevos por aqui , aparte de las ofertas que le pongais en el carrito que van aparte del precio etc , aqui podeis ver como ha evolucionado el precio de tv durante estos meses y os ayudara a ver que tal esta de precio y valorar si para vosotros esta en buen momento para comprar ,os dejo el modelo de 77"
Los precios son de la web de samsung . No de otras tiendas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231114_225124_Chrome.jpg
    Screenshot_20231114_225124_Chrome.jpg
    215.5 KB · Visitas: 98
hola , los precios los he sacado de la pagina oficial de Samsung hoy esta la S95C de 77 en 3099 euros, osea la han bajado , por eso con la combinacion me sale eses precio
TQ55S95CATXXC
Samsung, marca de televisores número 1 desde hace 17 años

Trusted reviews. Highly Recommended

TechRadar. 5 stars, Editor's Choice

Entrega y Estrena

<-- quick view -->Vista rápida
300€ reembolso
Añadir a la lista
TV S95C OLED 195cm 77" Smart TV (2023)
55"selected

65"selected

77"
ValoraciónCalificaciones de productos :4.8(Número de valoraciones :557)
  • OLED con Quantum HDR: Un negro puro gracias a píxeles autoluminiscentes y más de 1.000 millones de colores con Quantum dot.
  • Procesador Quantum 4K con IA: Imagen mejorada a calidad 4K gracias a la Inteligencia Artificial.
  • 70W con Dolby Atmos®: Sonido multidimensional creado por altavoces superioes, centrales e inferiores.
Price before discount:Ahorra 1.800,00 € (Antes 4.899,00 €)
Precio total:3.099,00 €
Desde 204,13 €/mes hasta 24 meses o 3.099,00 €

Ficha de información del productoF
En stock


  • Entrega y Estrena, descuento asegurado

    • Entrega e instalación gratuita

    • Retirada del antiguo producto
 
Me ha gustado eso del método Tocinillo.
Básicamente consiste en jugar con la promoción 3 mejor que dos, jugando a meter en la cesta diferentes productos barras o marcos de frame o soportes y aplicar los descuentos específicos de AVPasion.
Este es un ejemplo para la S90C.


Con respecto a los precios es difícil decir…
Yo personalmente teniendo tan cerca el BF.. al menos esperaría una semana más…
Incluso Amazon se va a adelantar y va a empezar a lanzar productos el 17 de Noviembre..

Pero en resumen el precio es algo muy subjetivo que está muy influenciado por las ganas que todos tenemos de una TV como estas.. 😝
 
Llevas toda la razon , lo unico que la devolucion de los 300 euros caduca el dia 19 , miraremos que tal
 
Muy buenas. Estoy interesado en esta pedazo de televisión.
Ahora mismo la más barata que he encontrado es en worten a 2600€, que con la devolución de samsung de 300€ se quedaría en 2300€.
¿Creeis que es buen precio o mejor esperar al ver si en el black friday mejora la oferta?. Lo único que si espero pierdo la devolución de samsung porque acaba el 19 de noviembre.
Si la diagonal es en 77" resulta un magnífico precio.

Puede quedar algo reducido en Black Friday, pero ¿Y si no es así, y si es una nimiedad de diferencia? Yo de ti la compraba pero ya mismo.
 
Acabo de terminar de ver Oppenheimer en 2160p HDR de 82gb en la S95C.

😳

Los que os queráis pillar el Blu Ray cuando esté disponible, ni lo dudéis ni un segundo. Aparte de lo buena que es en muchísimos aspectos...me he pasado tres horas entre emocionado, aplaudiendo en determinadas escenas y con escalofríos por diversas razones...

El transfer que han hecho a blu ray de la película, o mucho me equivoco, o va a ser material demo de referencia. Que nitidez, que color, que niveles de negro, blanco, y todo lo de enmedio, que GLORIOSAS IMAX, que que que 😳

Es GLORIOSA. 🥺
 
Acabo de terminar de ver Oppenheimer en 2160p HDR de 82gb en la S95C.

😳

Los que os queráis pillar el Blu Ray cuando esté disponible, ni lo dudéis ni un segundo. Aparte de lo buena que es en muchísimos aspectos...me he pasado tres horas entre emocionado, aplaudiendo en determinadas escenas y con escalofríos por diversas razones...

El transfer que han hecho a blu ray de la película, o mucho me equivoco, o va a ser material demo de referencia. Que nitidez, que color, que niveles de negro, blanco, y todo lo de enmedio, que GLORIOSAS IMAX, que que que 😳

Es GLORIOSA. 🥺
La encontré "por ahí" en .iso blurayuhd, caerá este fin de semana junto a The Creator (mkv 4k de 26 gb)... Ya no es la primera crítica tan buena que leo, tanto de imagen como de la peli en si... gracias.... saludos
 
Acabo de terminar de ver Oppenheimer en 2160p HDR de 82gb en la S95C.

😳

Los que os queráis pillar el Blu Ray cuando esté disponible, ni lo dudéis ni un segundo. Aparte de lo buena que es en muchísimos aspectos...me he pasado tres horas entre emocionado, aplaudiendo en determinadas escenas y con escalofríos por diversas razones...

El transfer que han hecho a blu ray de la película, o mucho me equivoco, o va a ser material demo de referencia. Que nitidez, que color, que niveles de negro, blanco, y todo lo de enmedio, que GLORIOSAS IMAX, que que que 😳

Es GLORIOSA. 🥺
Yo me quiero pillar la de dungeons and dragons, que también hablan muy bien
 
Gracias, pues entonces tengo un problema con la TV, ayer tuve que devolver la Q990C después de hablar con el soporte por que me estaba pasando eso y pensé que era la barra pero hoy con mi barra antigua la HT-ZF9 lo mismo … voy a intentar hacer un factory reset a la TV a ver si arregla algo y sino llamaré al soporte por la TV a ver que me dicen …
Espero no se hayan llevado la barra aún...
 
Sigue siendo necesario hoy en día y en particular con esta TV seleccionar modo PC en la entrada HDMI para las consolas, en mi caso Series X? Leí que esto permite tener 4:4.4. No estoy seguro de si habría que hacer esto, o bien con habilitar game mode ya es suficiente.

También he visto en AVSForum que hay gente que usa pc mode + game mode.
 
Muy buen analisis de Javier de la A95L, a ver logicamente como comentab Javier se ve espectacular, tiene un procesado y chip, lo mejor del mercado.... perooo estamos como siempre, como bien dice Javier vale la pena pagar 4 veces mas??
Javier puso un video demo de You Tube que no lo habia visto y se quedó bastante impresionado, lo he probado esta mañana en la S95C y se me ha caido la baba.... Yo no tengo ni por asomo la vista tan entrenada como Javier pero el brillo y colorimetria en el video con la S95C me quedo sin palabras....
Os pongo el link por si lo queries comparar con la A95L.
PD. No me deja adjuntar el link, os pongo como se llama

Dolby Vision Demo #4 - Escape (Music Video) - 4K HDR​


Saludos!
 
Sigue siendo necesario hoy en día y en particular con esta TV seleccionar modo PC en la entrada HDMI para las consolas, en mi caso Series X? Leí que esto permite tener 4:4.4. No estoy seguro de si habría que hacer esto, o bien con habilitar game mode ya es suficiente.

También he visto en AVSForum que hay gente que usa pc mode + game mode.

Yo uso la TV con el PC y con Game Mode activado, que es como he usado siempre mi TV principal, de monitor. Hacen cosas distintas, como tú mismo mencionas. Poner la entrada como PC sirve habitualmente para obtener 4:4:4, que es útil sobre todo para leer texto y su uso con un ordenador. En una consola no es necesario, de hecho muchas TVs diferencian en el tipo de dispositivo HDMI entre PC y Consola. Pero esta TV aún no me la conozco bien, hablo en términos generales.

El Game Mode sirve para minimizar la latencia y en los últimos años han ido añadiendo cosas como la barra de juego y sus diversas configuraciones.

Si tienes alguna entrada de AVSForums interesante a este respecto, porfa pásamela porque estamos ya en la pág 722 y me es imposible leerme el hilo entero. Me he leído el que abrió L337Fool específicamente para la S90C pero el problema es que es su criterio únicamente, y no me fío 100% de él. Por ejemplo sus settings y valores CMS no coinciden con los de otros foreros o los recomendados aquí en AVPasión.

 
Yo uso la TV con el PC y con Game Mode activado, que es como he usado siempre mi TV principal, de monitor. Hacen cosas distintas, como tú mismo mencionas. Poner la entrada como PC sirve habitualmente para obtener 4:4:4, que es útil sobre todo para leer texto y su uso con un ordenador. En una consola no es necesario, de hecho muchas TVs diferencian en el tipo de dispositivo HDMI entre PC y Consola. Pero esta TV aún no me la conozco bien, hablo en términos generales.

El Game Mode sirve para minimizar la latencia y en los últimos años han ido añadiendo cosas como la barra de juego y sus diversas configuraciones.

Si tienes alguna entrada de AVSForums interesante a este respecto, porfa pásamela porque estamos ya en la pág 722 y me es imposible leerme el hilo entero. Me he leído el que abrió L337Fool específicamente para la S90C pero el problema es que es su criterio únicamente, y no me fío 100% de él. Por ejemplo sus settings y valores CMS no coinciden con los de otros foreros o los recomendados aquí en AVPasión.

Yo tengo la entrada como "PC LC16" y "PC GD07" ¿Cómo se activa el modo juego? A mi me aparece "Gráfico junto a otro único modo a poder seleccionar.

Aún así juego a 60 FPS de momento por tener unas gráficas con HDMI 2.0, pero cero lag y cero tirones, eso sí, a 1080p por seleccionar en una (GTX1070) en Alto y la otra en Ultra (RTX2070).

Me aparece la barra de juego, pero de momenno tampoco me ha dado por indagar en ella.
 
Atrás
Arriba