Yo uso la TV con el PC y con Game Mode activado, que es como he usado siempre mi TV principal, de monitor. Hacen cosas distintas, como tú mismo mencionas. Poner la entrada como PC sirve habitualmente para obtener 4:4:4, que es útil sobre todo para leer texto y su uso con un ordenador. En una consola no es necesario, de hecho muchas TVs diferencian en el tipo de dispositivo HDMI entre PC y Consola. Pero esta TV aún no me la conozco bien, hablo en términos generales.
El Game Mode sirve para minimizar la latencia y en los últimos años han ido añadiendo cosas como la barra de juego y sus diversas configuraciones.
Si tienes alguna entrada de AVSForums interesante a este respecto, porfa pásamela porque estamos ya en la pág 722 y me es imposible leerme el hilo entero. Me he leído el que abrió
L337Fool específicamente para la S90C pero el problema es que es su criterio únicamente, y no me fío 100% de él. Por ejemplo sus settings y valores CMS no coinciden con los de otros foreros o los recomendados aquí en AVPasión.
www.avsforum.com