Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola compi , la s95c , este año esta bien construida no vas a tener problemas en general y en cuanto a lo de la pared yo personalmente la tengo colgada pero con una distancia para su refrigeración y para el sonido ya que la s95c lo hace por rebote a la pared.
Muchas gracias por responder. Me alegro de que no tenga problemas el modelo de este año.

Para colgar en la pared si hay que dejar una distancia, a lo mejor vuelvo a mirar la G3 que creo que se puede poner bastante pegada y puede que quede mejor. En cuanto a calidad por lo que he leído son muy similares, me decanté ya más por precio...
 
Poseedores de la s90c, una duda que se que se ha respondido pero cn tanta página no la encuentro.
La s90c da pantallazo negro con ps5 como lo hace la 95? No recuerdo si se dijo que era algo del one Connect...
 
Os recuerdo que una QN95A que compró un amigo, concretamente en su caso tardaron de unos tres a cuatro meses en decirle que finalmente el reembolso de 500 euros no entraba en dicho modelo como promoción aún rellenos los requisitos pedidos por la propia Samsung, y tras recibir la notificación a los pocos días de que todo estaba correcto por medio de un email de la casa junto a un segundo al escribirles nuevamente al extrañarle por qué tardaban tanto.

Igualito que LG.

Aunque por mi parte la tarjeta regalo del Corte Inglés que tramité se ve que solo se referenciaba con la marca ya que en Atención al Cliente me preguntó la persona que lo gestionó si era por la compra de un televisor Samsung.
 
Poseedores de la s90c, una duda que se que se ha respondido pero cn tanta página no la encuentro.
La s90c da pantallazo negro con ps5 como lo hace la 95? No recuerdo si se dijo que era algo del one Connect...
El pantallazo según comentó Javi no era producido por el One Connect, sino por los valores de crominancia 4.4.4 a 144 hertzios, más bien por la limitación de los 40 Gbps de este modelo frente a la frecuencia al completo de los 48 de los modelos S90C/S93C.
 
Tengo la esperanza que no os tarde, a mi me avisaron la semana pasada a ver entre esta y la próxima a más tardar
A mi es cashback de la barra de sonido que cogi el 7 de nov ya me han respondido y en 20dias me hacen el ingreso... la tele que la hice unos dias y aun no me han avisado. Lo raro es lo vuestro la verdad...
El pantallazo según comentó Javi no era producido por el One Connect, sino por los valores de crominancia 4.4.4 a 144 hertzios, más bien por la limitación de los 40 Gbps de este modelo frente a la frecuencia al completo de los 48 de los modelos S90C/S93C.
En el ultimo video que subio que era tipo podcast , dijo que era una tira que salio defectuosa una placa y producia el fallo , algo asi creo recodar.
 
Poseedores de la s90c, una duda que se que se ha respondido pero cn tanta página no la encuentro.
La s90c da pantallazo negro con ps5 como lo hace la 95? No recuerdo si se dijo que era algo del one Connect...
Los pantallazos en negro se solucionan poniendo en la configuración de ps5 poniendo la tasa de transferencia del 4K en la configuración de salida de video a -1.
Esta es la opción (en ingles)
2000
 
A mi es cashback de la barra de sonido que cogi el 7 de nov ya me han respondido y en 20dias me hacen el ingreso... la tele que la hice unos dias y aun no me han avisado. Lo raro es lo vuestro la verdad...
En el ultimo video que subio que era tipo podcast , dijo que era una tira que salio defectuosa una placa y producia el fallo , algo asi creo recodar.
También a decir verdad fastidiaría a los que les haya tocado dicha placa, o lo que puede ser negativo por lo mencionado anteriormente.

Pocos usuarios creo que puedan usar la S95C con una RTX4090 y a 144 hertzios, aunque un amigo mío lo hace con su S95B.
 
Os recuerdo que una QN95A que compró un amigo, concretamente en su caso tardaron de unos tres a cuatro meses en decirle que finalmente el reembolso de 500 euros no entraba en dicho modelo como promoción aún rellenos los requisitos pedidos por la propia Samsung, y tras recibir la notificación a los pocos días de que todo estaba correcto por medio de un email de la casa junto a un segundo al escribirles nuevamente al extrañarle por qué tardaban tanto.

Igualito que LG.

Aunque por mi parte la tarjeta regalo del Corte Inglés que tramité se ve que solo se referenciaba con la marca ya que en Atención al Cliente me preguntó la persona que lo gestionó si era por la compra de un televisor Samsung.

Por mi parte en cashback sin problemas

2 barras de sonido
1 tv gratis al pillar el s23 ultra
1 q93c

Y solo me falta el de una qled de Agosto y están en ello.

De momento sin mucha queja.
 
Pues yo siento discernir en lo que comentas, siempre bajo una actuación coloquial, nada de rencillas ni similares, no se si me conocerás en ese aspecto querido compañero, pero cada vez que me adentro en mis LG me resultan tan magníficas como esta S95C que tengo hace unos 8 o 9 días.

Una uniformidad en colores que para mi, sin ser calibrador ni entender de ello me resultan estupendos, no hay manchas, clarianas, bandas ni nada.

Contentísimo con el corazón en la mano al menos con la G1 que más uso con respecto a la C2.

En mi caso debo decir lo mismo. Esta es la uniformidad de mi LG E9, perfecta:

PATRON.jpg


En mi caso la QD-OLED viene bastante peor, las comparaciones son odiosas:

20231114_173736.jpg


Pero bueno, lo dicho, mientras no me moleste en el 99% del contenido que veo, hago la vista gorda y a quemarla con el PC, que por 1.500 Eur que ha costado este pantallón no pienso andar con miramientos 😁
 
Yo también actualize hoy a 1310, por error y en contra de mi voluntad. Y de momento solamente he sentido que Tizen va mas rapido/fluido al explorar carpetas desde HDD externo, y quizás que bootea mas rapido cuando se enciende desde cero con el cartel OLED KNOX…pero claro, puede ser también placebo.
 
M
En mi caso debo decir lo mismo. Esta es la uniformidad de mi LG E9, perfecta:

Ver el archivos adjunto 12918

En mi caso la QD-OLED viene bastante peor, las comparaciones son odiosas:

Ver el archivos adjunto 12919

Pero bueno, lo dicho, mientras no me moleste en el 99% del contenido que veo, hago la vista gorda y a quemarla con el PC, que por 1.500 Eur que ha costado este pantallón no pienso andar con miramientos 😁
Por esa casualidad, has sacado la foto de uniformidad de la QD-OLED apenas encendida? Este se estabiliza a medida que coge temperatura.

Podrias encender la E9 y poner alguna demo HDR a pantalla completa estilo naturaleza por 15 min y luego sacar la foto, y hacer lo mismo con QD-OLED….para estar en igualdad de condiciones y a ver si se iguala la uniformidad entre ambos paneles. ¿Que modelo sería?
 
M

Por esa casualidad, has sacado la foto de uniformidad de la QD-OLED apenas encendida? Este se estabiliza a medida que coge temperatura.

Podrias encender la E9 y poner alguna demo HDR a pantalla completa estilo naturaleza por 15 min y luego sacar la foto, y hacer lo mismo con QD-OLED….para estar en igualdad de condiciones y a ver si se iguala la uniformidad entre ambos paneles. ¿Que modelo sería?

LLevaba encendida desde la 8 de la mañana, casi 10 horitas 😂
Aparte que llevo ya varios días comprobando la uniformidad, antes y después del ciclo de compensación, con patrones de diferentes discos, y siempre sale más o menos igual en las fotos.

No puedo hacer ahora comparaciones con la otra porque tengo pendiente montar el segundo Home Cinema en el dormitorio, que es donde he movido la E9. Pero la he usado varios años muchísimas horas al día y venía de fábrica con una uniformidad perfecta. En su día se comentó que LG reservó los mejores paneles para las series E y G y para las Panas y las Sonys (por eso precisamente me compré la E9 y no la C9). De hecho lo puse en esta misma web en el hilo de las LG OLED de ese año 😉

Lo dicho, no le voy a dar más vueltas al tema de la uniformidad. Es la que es, normalucha, pero no es mala que es lo fundamental. Además, es injusto comparar un panel de 55' con otro de 77'. Cuanto más grande, más visibles estos defectos. Recuerdo que hace unos años la uniformidad de los paneles grandes era espantosa.

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba