SergioGMzz94
Miembro UHD Dolby Vision
Hola , a ver configurando la S95C con el brillo mas ajustado [ al 20 de brillo de 50 que es el maximo] para canales con logos y cuidando un poco el panel no creo que tengas problema la verdad... si tu tambien vas a querer disfrutar de peliculas es una gran opcion pero....Hola! Una pregunta, me tengo que cambiar la TV y me gustaría comprar la S95C pero tengo dudas dado el uso que le voy a dar y quería saber si me podéis iluminar.
A parte de películas y series, al tener un niño de pocos año, voy a tener que usarla para jugar a la Switch y para ver la TDT en canales de dibujos con logos fijos durante horas, varios días seguidos como fines de semana de invierno o si se pone enfermo por ejemplo.
Hay gente que dice que no pasa nada ya estos paneles de 2a generación aguantan bien y el SO trae opciones para prevenir quemados, etc. pero hay gente que no recomienda para nada una OLED en estos casos (entonces iría a por una QN90C o una X93L supongo).
Me podríais ayudar a decidirme? Muchas gracias de antemano!
Si te quieres despreocupar por completo y no tener que preocuparte por la tv etc... pues quizas yo te recomiendo que valores tambien la TCL 845... calidad precio es muy buena tv quizas incluso por delante de la samsung.
Espero que ayude jajajaja
Te adjunto como tengo yo configurado la tdt y en mi casa yo no la veo pero la mujer si jaja y nunca he tenido problemas con quemados , llevo con Oled desde 2017
Archivos adjuntos
Última edición: