Entre ayer y hoy comencé a experimentar un problema post 1310, aunque como hace muy poco que tengo la TV, no estoy seguro de si está estrictamente relacionado con esta versión de firmware, o no.
Tengo mi Fire Cube como mi dispositivo principal para todo lo que se refiere a TV y aplicaciones de streaming. Con la QN900A el encender la TV desde el mando del Fire usando el botón de home funcionaba perfectamente bien, al igual que el cambio entre diferentes inputs. Ahora el comportamiento es errático. A veces funciona, a veces no. A veces cambia bien de input, a veces no. A veces enciendo la TV y no hay señal, y tengo que hacer un soft reset o bien apagar y encender.
Ahora mismo lo que he hecho es que he conectado el Fire Cube a la Q990B en vez de a la TV porque quiero reducir todo lo que pueda dependencias relacionadas con CEC / eARC. Por el momento la cosa va bien, y de hecho hasta percibo mejor calidad de sonido, aunque esto puede que sea un efecto placebo. Lo que si pierdo es Q-Symphony, pero tampoco es que haga la gran diferencia. De hecho, quizás percibo que suena mejor justamente por no estar usando Q-Symphony...
El problema de cambio entre inputs me pasa también con la Series X, pero aquí tengo que dejarla conectada a la TV porque la Q990B no tiene VRR, ALLM ni 120hz.