Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Screenshot_20231110_093518_com.android.gallery3d.jpg
 
El plateado que tengo si tiene acceso netflix y prime, lo que no sale luego al utilizarlo con la S95C es la barra
 
Si, lo leí y vi, pero no es para mi la extrema delgadez del mando, sino su extrema reducción y eso que no tengo grandes manos pero, me gusta tener entre manos algo que se note, y ojo, no os vayáis por dónde creo que os vais, jajajaja.
TODOS vamos por donde crees que VAMOS.
 
Mmmmm, este que tiene el botoncito de Prime Vídeo al menos para mi sería el ideal.

¿También por Amazon el poderlo comprar, amigos?
Este me venía con la 950ts, no se si se puede encontrar, pero el solar del año pasado para usarlo en la S95C para mi es mejor ya que si que tiene acceso a la barra
 
¿Cuando te refieres a la barra es a los iconos a los que hay que dirigirse para seleccionar la aplicación deseada?
Me refiero a que si estas viendo contenido la barra que te sale bajo sin salir al menú principal y dejar de ver el contenido,, el plateado dejas de ver el contenido y sales al menú, dejando de ver el contenido, no podrías ver el contenido que estás viendo si es hdr por ejemplo, no se si me he explicado bien
 
De momento estoy usando este que compré para una LCD, la verdad no pensaba que fuera totalmente compatible tanto para la LCD del 2004 como para la OLED del 2023.
Ese es el mando bueno! Llevo años con él y por mis manos han pasado todos esos que habeis puesto fotos y ahi los tengo, en un cajon nuevos.
Me gusta un mando con botones para cambiar de canal, llamame loco :D

¿Te ocurre con el Dolby Atmos o siempre?
Pues creo que siempre, porque lo he notado viendo series en la app de RTVEplay y me lo hacia, y en la de mitele igual.
En pelis y series en mkv no lo he notado pero porque las veo de noche y uso unos cascos sony inalambricos 7.1 conectados por óptico a la tele.
 
Ese es el mando bueno! Llevo años con él y por mis manos han pasado todos esos que habeis puesto fotos y ahi los tengo, en un cajon nuevos.
Me gusta un mando con botones para cambiar de canal, llamame loco :D


Pues creo que siempre, porque lo he notado viendo series en la app de RTVEplay y me lo hacia, y en la de mitele igual.
En pelis y series en mkv no lo he notado pero porque las veo de noche y uso unos cascos sony inalambricos 7.1 conectados por óptico a la tele.
¿has revisado lo del volumen automático?
 
Atrás
Arriba