Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso aunque me viene bien quiero el grande original.Hostias, qué puto espanto.
Mmmmm, este que tiene el botoncito de Prime Vídeo al menos para mi sería el ideal.
TODOS vamos por donde crees que VAMOS.Si, lo leí y vi, pero no es para mi la extrema delgadez del mando, sino su extrema reducción y eso que no tengo grandes manos pero, me gusta tener entre manos algo que se note, y ojo, no os vayáis por dónde creo que os vais, jajajaja.
¿Cuando te refieres a la barra es a los iconos a los que hay que dirigirse para seleccionar la aplicación deseada?El plateado que tengo si tiene acceso netflix y prime, lo que no sale luego al utilizarlo con la S95C es la barra
Pero mira que eres malévolo ¿Eh?TODOS vamos por donde crees que VAMOS.
Odio los botones de acceso directo a ls plataformas.
Este me venía con la 950ts, no se si se puede encontrar, pero el solar del año pasado para usarlo en la S95C para mi es mejor ya que si que tiene acceso a la barraMmmmm, este que tiene el botoncito de Prime Vídeo al menos para mi sería el ideal.
¿También por Amazon el poderlo comprar, amigos?
Me refiero a que si estas viendo contenido la barra que te sale bajo sin salir al menú principal y dejar de ver el contenido,, el plateado dejas de ver el contenido y sales al menú, dejando de ver el contenido, no podrías ver el contenido que estás viendo si es hdr por ejemplo, no se si me he explicado bien¿Cuando te refieres a la barra es a los iconos a los que hay que dirigirse para seleccionar la aplicación deseada?
Hasta que no lo toques tu para ver si se te funden las luces no lo toco¿Nadie le ha metido el 1310 aún? Yo sigo con el 1212
Yo, y todo bien. No ha explotado la TV.¿Nadie le ha metido el 1310 aún? Yo sigo con el 1212
En cuanto la liberen del todo para instalación automática creo que me animaré.Yo, y todo bien. No ha explotado la TV.
Ese es el mando bueno! Llevo años con él y por mis manos han pasado todos esos que habeis puesto fotos y ahi los tengo, en un cajon nuevos.De momento estoy usando este que compré para una LCD, la verdad no pensaba que fuera totalmente compatible tanto para la LCD del 2004 como para la OLED del 2023.
Pues creo que siempre, porque lo he notado viendo series en la app de RTVEplay y me lo hacia, y en la de mitele igual.¿Te ocurre con el Dolby Atmos o siempre?
Hombre la 1220 esta testada a tope da el salto!!¿Nadie le ha metido el 1310 aún? Yo sigo con el 1212
Aún...Yo, y todo bien. No ha explotado la TV.
¿has revisado lo del volumen automático?Ese es el mando bueno! Llevo años con él y por mis manos han pasado todos esos que habeis puesto fotos y ahi los tengo, en un cajon nuevos.
Me gusta un mando con botones para cambiar de canal, llamame loco
Pues creo que siempre, porque lo he notado viendo series en la app de RTVEplay y me lo hacia, y en la de mitele igual.
En pelis y series en mkv no lo he notado pero porque las veo de noche y uso unos cascos sony inalambricos 7.1 conectados por óptico a la tele.
No me fío un pelo....Hombre la 1220 esta testada a tope da el salto!!
Si, pero con la barra de sonido no deja modificarlo. Aun asi he probado poniendo el volumen por los altavoces, cambiandolo, y volviendo a la barra de sonido, y nada.¿has revisado lo del volumen automático?