Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Si, pero con la barra de sonido no deja modificarlo. Aun asi he probado poniendo el volumen por los altavoces, cambiandolo, y volviendo a la barra de sonido, y nada.
IMG_7875.JPG
 
Si, esa es la opción, ya la he cambiado varias veces y nada, sigue igual.
¿Alguién sabe si la tele trae debajo del panel, donde el logo de samsung, un interruptor para apagar el sensor de sonido? Ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo.
 
Muy buenas, Lennox, bienvenido. Yo llevo años con este soporte. Te permite girarlo a derecha e izquierda, inclinar la pantalla arriba/abajo y acercarla o alejarla.

Aún no he puesto la 77" , ya que pesa 7 kilos más que la S95B de 65" que tenía, y quiero asegurar los tacos de la pared, así que puedo mandarte unas fotos para que veas que si no está extendida no es nada gruesa.






Muchas gracias! Está muy bien, sabiendo que vale para la S95C está perfecto, lo único que he leído que los tornillos que vienen en los soportes no le valen a la tele o algo así, que tipo de tornillo necesita?
 
Menuda mierda, me deniegan el reembolso de 300€ los de samsung, porque dicen que compre la tele ya con un descuento y que no se puede acumular. Manda cojones.
Al final 2245€ la de 77' y no he podido rascar esos 300€ que me hubiesen venido de perlas ahora :(
 
Si, es correcto, de todas formas imagino que en Google se podrá buscar y descargar de algún sitio no oficial
 
Entre ayer y hoy comencé a experimentar un problema post 1310, aunque como hace muy poco que tengo la TV, no estoy seguro de si está estrictamente relacionado con esta versión de firmware, o no.

Tengo mi Fire Cube como mi dispositivo principal para todo lo que se refiere a TV y aplicaciones de streaming. Con la QN900A el encender la TV desde el mando del Fire usando el botón de home funcionaba perfectamente bien, al igual que el cambio entre diferentes inputs. Ahora el comportamiento es errático. A veces funciona, a veces no. A veces cambia bien de input, a veces no. A veces enciendo la TV y no hay señal, y tengo que hacer un soft reset o bien apagar y encender.

Ahora mismo lo que he hecho es que he conectado el Fire Cube a la Q990B en vez de a la TV porque quiero reducir todo lo que pueda dependencias relacionadas con CEC / eARC. Por el momento la cosa va bien, y de hecho hasta percibo mejor calidad de sonido, aunque esto puede que sea un efecto placebo. Lo que si pierdo es Q-Symphony, pero tampoco es que haga la gran diferencia. De hecho, quizás percibo que suena mejor justamente por no estar usando Q-Symphony...

El problema de cambio entre inputs me pasa también con la Series X, pero aquí tengo que dejarla conectada a la TV porque la Q990B no tiene VRR, ALLM ni 120hz.

Corrección: Si que se puede usar VRR y ALLM a 4K60.
 
Última edición:
Buenas Chic@s!!!

Recibida el miércoles mi 77S90C, una vez puestos settings recomendados y demás...pues lo que ya sabéis, se ha sacado la chorra la Samsung, en calidad-precio, no tiene nombre.
A falta del cashback (ya solicitado) y teniendo en cuenta que vendido los Frames, me sale por debajo de 1500€, lo dicho una locura.
EDITO: Viendo que han denegado alguno por acumular ofertas...veremos a ver, pero 1775€ seguiría siendo la leche.

Por comentar, noto dos cosas.

El movimiento en las pelis perfecto, una vez cambiado los setting, antes alguna pegaba algún tironcillo de ajuste, imagino que cosa de 24P con panel 120hz.
Lo dicho con las pelis de lujo, pero algunos vídeos de youtube, con la app de la tele lo sigue dando. ¿Alguna idea?

Y esta para matrícula, tengo un mando Logitech Harmony, y va todo perfecto, menos las fechas, que al entrar en las aplicaciones, setting o incluso con el más/menos programa me da dos saltos por cada pulsación, y hay veces que es difícil caer donde quiero, al ir de dos en dos. Noto que el mando de Samsung hace clic al pulsar, y el Harmony no y creo que eso lo traduce como en dos pulsaciones. A alguien se le ocurrre algo??!! Jajajaja.
O puede recomendarme un mando similar para manejar:
Tele-Receptor-Dune-Satelite

Mil gracias a todos, la verdad, problemas menores.

Muy impresionado, pones una demo de esas chulas y tira para atrás lo bien que se ve.

Gracias
 
Ese es el mando bueno! Llevo años con él y por mis manos han pasado todos esos que habeis puesto fotos y ahi los tengo, en un cajon nuevos.
Me gusta un mando con botones para cambiar de canal, llamame loco :D


Pues creo que siempre, porque lo he notado viendo series en la app de RTVEplay y me lo hacia, y en la de mitele igual.
En pelis y series en mkv no lo he notado pero porque las veo de noche y uso unos cascos sony inalambricos 7.1 conectados por óptico a la tele.
Para cambiar de canal, siempre hemos tenido el botón. 🤭
 
Menuda mierda, me deniegan el reembolso de 300€ los de samsung, porque dicen que compre la tele ya con un descuento y que no se puede acumular. Manda cojones.
Al final 2245€ la de 77' y no he podido rascar esos 300€ que me hubiesen venido de perlas ahora :(
A ver, ¿dónde la compraste? ¿era en loyalty o similar?
 
Buenas Chic@s!!!

Recibida el miércoles mi 77S90C, una vez puestos settings recomendados y demás...pues lo que ya sabéis, se ha sacado la chorra la Samsung, en calidad-precio, no tiene nombre.
A falta del cashback (ya solicitado) y teniendo en cuenta que vendido los Frames, me sale por debajo de 1500€, lo dicho una locura.

Por comentar, noto dos cosas.

El movimiento en las pelis perfecto, una vez cambiado los setting, antes alguna pegaba algún tironcillo de ajuste, imagino que cosa de 24P con panel 120hz.
Lo dicho con las pelis de lujo, pero algunos vídeos de youtube, con la app de la tele lo sigue dando. ¿Alguna idea?

Y esta para matrícula, tengo un mando Logitech Harmony, y va todo perfecto, menos las fechas, que al entrar en las aplicaciones, setting o incluso con el más/menos programa me da dos saltos por cada pulsación, y hay veces que es difícil caer donde quiero, al ir de dos en dos. Noto que el mando de Samsung hace clic al pulsar, y el Harmony no y creo que eso lo traduce como en dos pulsaciones. A alguien se le ocurrre algo??!! Jajajaja.
O puede recomendarme un mando similar para manejar:
Tele-Receptor-Dune-Satelite

Mil gracias a todos, la verdad, problemas menores.

Muy impresionado, pones una demo de esas chulas y tira para atrás lo bien que se ve.

Gracias
Muchas felicidades compañero!! :) le has hecho el truco para convertirla en una S95C? Al conectarla el primer día a internet salta y se instala la última actualización a la que casi todos se resisten a actualizar?
Disfrutala mucho
 
Para cambiar de canal, siempre hemos tenido el botón. 🤭
Ahora tenemos a Alexa, pero no sé qué pasa, a lo mejor no lo tengo bien configurado, por sí alguno le pasa lo mismo y lo ha solucionado, cuando le digo.. Alexa!! Traeme una birra de la nevera.. Esa opción no está disponible 😬😬, si con el nuevo fireware se soluciona, actualizo 😂😂
 
La compre en samsung, pero mediante un enlace que creo que llevaba a la web de educacion o algo asi.
Es cierto que la s95C de 77 tenia un precio muchisimo mas bajo que en la web normal, y luego aparte el 10% extra, etc.
Aqui habeis sacados ofertones pero añadiendo barras, soportes, etc. Yo la pille a pelo.
Da igual, pense que no iba a entrar por la fecha de compra, pero ha sido por que ya tenia descuentos aplicados. Pero bueno, 2230€ lo veo un buen precio para esta tele de 77 y la gama mas alta. La S93C se me quedaba casi en 1800€, pero necesitaba el one connect si o si.
 
Ya llegará, no hay prisa.
Sigo sin poder desactivar lo de que se baje y suba el volumen cuando le sale la po.. mientras esta conectada a la barra. Eso me esta matando, sino fuese por eso la tele seria PERFECTA.
Descárgate la app SmartThings, conecta la barra y asegúrate que no tienes activado el amplificador de voz ni el modo de sonido adaptativo
 
Entre ayer y hoy comencé a experimentar un problema post 1310, aunque como hace muy poco que tengo la TV, no estoy seguro de si está estrictamente relacionado con esta versión de firmware, o no.

Tengo mi Fire Cube como mi dispositivo principal para todo lo que se refiere a TV y aplicaciones de streaming. Con la QN900A el encender la TV desde el mando del Fire usando el botón de home funcionaba perfectamente bien, al igual que el cambio entre diferentes inputs. Ahora el comportamiento es errático. A veces funciona, a veces no. A veces cambia bien de input, a veces no. A veces enciendo la TV y no hay señal, y tengo que hacer un soft reset o bien apagar y encender.

Ahora mismo lo que he hecho es que he conectado el Fire Cube a la Q990B en vez de a la TV porque quiero reducir todo lo que pueda dependencias relacionadas con CEC / eARC. Por el momento la cosa va bien, y de hecho hasta percibo mejor calidad de sonido, aunque esto puede que sea un efecto placebo. Lo que si pierdo es Q-Symphony, pero tampoco es que haga la gran diferencia. De hecho, quizás percibo que suena mejor justamente por no estar usando Q-Symphony...

El problema de cambio entre inputs me pasa también con la Series X, pero aquí tengo que dejarla conectada a la TV porque la Q990B no tiene VRR, ALLM ni 120hz.
Personalmente creo lo mismo que tu, que el Q-Symphony ensucia mucho el sonido y muy mala tiene que ser la barra de sonido para que se escuche mejor con Q-Symphony..
 
La compre en samsung, pero mediante un enlace que creo que llevaba a la web de educacion o algo asi.
Es cierto que la s95C de 77 tenia un precio muchisimo mas bajo que en la web normal, y luego aparte el 10% extra, etc.
Aqui habeis sacados ofertones pero añadiendo barras, soportes, etc. Yo la pille a pelo.
Da igual, pense que no iba a entrar por la fecha de compra, pero ha sido por que ya tenia descuentos aplicados. Pero bueno, 2230€ lo veo un buen precio para esta tele de 77 y la gama mas alta. La S93C se me quedaba casi en 1800€, pero necesitaba el one connect si o si.
Sobre el precio de la S95C se ha hablado mucho porque ha sido una locura lo del verano y el becario pero un precio entre 2000 y 2400€ para esa TV es la Ostia.
A disfrutarla !!!!
 
La compre en samsung, pero mediante un enlace que creo que llevaba a la web de educacion o algo asi.
Es cierto que la s95C de 77 tenia un precio muchisimo mas bajo que en la web normal, y luego aparte el 10% extra, etc.
Aqui habeis sacados ofertones pero añadiendo barras, soportes, etc. Yo la pille a pelo.
Da igual, pense que no iba a entrar por la fecha de compra, pero ha sido por que ya tenia descuentos aplicados. Pero bueno, 2230€ lo veo un buen precio para esta tele de 77 y la gama mas alta. La S93C se me quedaba casi en 1800€, pero necesitaba el one connect si o si.
En algún cashback previo leí que en las bases de la promoción especifican que no son compatibles con “grupos de compras” (o algo así), como la página de Corporate Benefits, por ejemplo.
 
Personalmente creo lo mismo que tu, que el Q-Symphony ensucia mucho el sonido y muy mala tiene que ser la barra de sonido para que se escuche mejor con Q-Symphony..
Si, y debo decir que por el momento, desde que puse el Fire conectado a la Q990B, todo funciona bien.
 
Atrás
Arriba