El botón de la casita, el problema que en la S95C no te sale luego la barra, sino que te vas al meno y tienes que hacer más operaciones.Botón con la casita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El botón de la casita, el problema que en la S95C no te sale luego la barra, sino que te vas al meno y tienes que hacer más operaciones.Botón con la casita.
"Problemas del primer mundo", los llamamos en el foro de macintosh.El botón de la casita, el problema que en la S95C no te sale luego la barra, sino que te vas al meno y tienes que hacer más operaciones.
Sí, pero no nos cuenta si ha actualizado o no.Por cierto pedazo comparativa que ha puesto Javier de la S95C y la MZ2000 iguales pero con matices pero la Panasonic y la Sony con precios 3 veces mayores que la Samsung, ya lo tenía claro pero este año calidad precio la Samsung imbatible.... y ojo cuando Javier haga la comparativa de estas dos con la Sony agarraos que vienen curvas....jeje
La compré gracias a tu enlace y gana mucho, de hecho compré dos fundas más, uno para el plateado y otro para la qn, que ese mando es el solar del año pasado que está mucho mejor que el de este año por tamañoNo obstante, ya os comenté que para usar el de este año, por si no encuentro el otro, compré en aliexpress una funda que lo hace muchísimo más cómodo,
Yo creo haber escuchado que tiene la 1220Sí, pero no nos cuenta si ha actualizado o no.
Lo del audio va perfecto ahora, buen aporte. Con respecto a ese valor de Anapeak es el que venía por defecto, yo no he tocado nada, solo han cambiado al hacer el truco. Lo que si que veo es que han cambiado algunos valores y no noto más brillo. De hecho cambia a unos valores parecidos a los del panel de primera generación. Tengo la S90C de 77". Alguien ha notado más brillo al hacer el truco? Sus valores al cambiarla sin parecidos a estos?Estoy seguro que si, que se podria llegar a 1900 nits.
Estamos haciendo pruebas de todo tipo mañana les comento, es el mismo panel no son diferentes, lo que si podria ser diferente es la fuente ojo.
Recomiendo no hacer nada por ahora, tenemos una S90C para probar todo asi se rompa,veremos como nos va , por lo menos lo del audio ya esta aclarado y funciona.
@MetallicAV
Ver el archivos adjunto 12834
ANA PEAK 1023,PERO CUIDADO.
Entonces no ha actualizado. Hasta que @Tocinillo no actualice no toco el nuevo firmware ni con palo de 3 metros.Yo creo haber escuchado que tiene la 1220
Ya lo se!! Pero es para darle información, a pesar de eso es mucho mejor, con haber dejado samsung el solar del año pasado que por tamaño es como el plateado, hubiese sido mucha mejor opción, por ahorrarse unos euros..."Problemas del primer mundo", los llamamos en el foro de macintosh.
A mi también me ha saltado y no actualizo, si va bien mejor no tocar. PA QUÉ TOCAS, como Amador, el de la que se avecinaEntonces no ha actualizado. Hasta que @Tocinillo no actualice no toco el nuevo firmware ni con palo de 3 metros.
Si que lo pone al inicio va a ajustes y enseña que tiene 1220 minuto 2:44Sí, pero no nos cuenta si ha actualizado o no.
"Si no está roto, no lo arregles".A mi también me ha saltado y no actualizo, si va bien mejor no tocar. PA QUÉ TOCAS, como Amador, el de la que se avecina
De momento estoy usando este que compré para una LCD, la verdad no pensaba que fuera totalmente compatible tanto para la LCD del 2004 como para la OLED del 2023.Yo uso el que puse en la foto. es ergonómico, gordito... una pasada de cómodo..
Pero igual ha actualizado desde el vídeo y nos lo oculta...Si que lo pone al inicio va a ajustes y enseña que tiene 1220 minuto 2:44
Hostias, qué puto espanto. Y encima hay que apuntar para que funcione. Luego podemos salir a cazar mamuts,,,,De momento estoy usando este que compré para una LCD, la verdad no pensaba que fuera totalmente compatible tanto para la LCD del 2004 como para la OLED del 2023.
Si, lo leí y vi, pero no es para mi la extrema delgadez del mando, sino su extrema reducción y eso que no tengo grandes manos pero, me gusta tener entre manos algo que se note, y ojo, no os vayáis por dónde creo que os vais, jajajaja.No obstante, ya os comenté que para usar el de este año, por si no encuentro el otro, compré en aliexpress una funda que lo hace muchísimo más cómodo,