Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola a todos, soy nuevo por aqui y me acabo de comprar la S95C, estoy ansioso porque llegue jeje, queria preguntar si alguien sabe de algun soporte compatible de fiar, estoy buscando uno que me permita girar la tele hacia la mesa del comedor asi que no seria soporte fijo
 
A ver si alguno me puede ayudar... ya es por cabezoneria pero no entiendo cuando le doy al mando al boton del microfono para utilizar bixby/alexa y me sale el mensaje que os pongo en la foto ... alguien sabe como se activa el microfono ?? Ya es orgullo y quiero saber porque no me funciona y aunque utilice el boton 1 vez al año quiero que funcione jaja... gracias anticipadas
Vale me autorespondo , tras casi la caida completa de mi pelo para arreglar esto resulta que puedes apagar el microfono del televisior aqui : [ foto ] y debe de ser que cuando la instale en la pared lo toque sin querer...enfin si alguien mas le pasa que la caida de mi pelo sirva para algo . Saludos! Jajajaa
 

Archivos adjuntos

  • 16995414028016949059253941090475.jpg
    16995414028016949059253941090475.jpg
    1.6 MB · Visitas: 88
Vale me autorespondo , tras casi la caida completa de mi pelo para arreglar esto resulta que puedes apagar el microfono del televisior aqui : [ foto ] y debe de ser que cuando la instale en la pared lo toque sin querer...enfin si alguien mas le pasa que la caida de mi pelo sirva para algo . Saludos! Jajajaa
Muchísimas gracias creo que me pasaba lo mismo 🤦🏻
 
Hablando del mando minimalista, los que tenéis la TV hace un par de meses, ¿habéis tenido que recargarlos por el USB -C o la teórica recarga solar os funciona?
Yo con la S95B tenía el mismo mando y en 2 año no la tuve que poner a cargar nunca. El mando de la S95C lo he tenido que poner a cargar dos veces en dos meses.. no se si es el mío en particular u os pasa a todos…
Pues hace cosa de 1 mes me lo estube mirando y el mando me venía cargado al 85 %. Ni subía ni bajaba ese porcentaje. Cargué al 100 % mediante cargador USB del móvil y ahora mismo he mirado y sigo al 100%...O sea qué se carga sólo...Un 10 para Samsung (y)
 
Compatible lo debe de ser, pero yo no lo compraría las malas críticas. Y para ser un "clónico" tampoco es barato.
 
Pues va a ser que no. Le doy a buscar actualizacion y me dice que no hay disponibles. Cosa muy rara la verdad, recuerdo cuando la instale que me dijo que habia una y la cancelé.
Tengo la 1220.
Paso de descargarla en un pen para instalarla.
A mi tampoco me salta actualización alguna la verdad
 
Ya llegará, no hay prisa.
Sigo sin poder desactivar lo de que se baje y suba el volumen cuando le sale la po.. mientras esta conectada a la barra. Eso me esta matando, sino fuese por eso la tele seria PERFECTA.
No tendrás alguna opción de esas de modo inteligente activada? Hay una que es para el volumen. Tienes barra/AVR? cuál?
 
Hola a todos.
Los que quiren hacer el MOD en la S90C Y RECUPERAR EL AUDIO 5.1 DEBEN HACER ESTO:
Ver el archivos adjunto 128073D SOUND SUPPORT "OFF" lo apagan.
Tendran por lo menos 1325 nits confirmados y sin problemas del audio.
@agk360 esta destripando la S90C , tambien se pordria levantar aun mas los nits!!!, pero estamos haciendo pruebas.
salu2.

@SergioGMzz94 presionalo un buen ratito nuevamente.
eso me paso y como tu, no lo uso nunca pero si funciona.
Gracias lo acabo de ver en avsforum, gracias por las pruebas
 
Hola a todos.
Los que quiren hacer el MOD en la S90C Y RECUPERAR EL AUDIO 5.1 DEBEN HACER ESTO:
Ver el archivos adjunto 128073D SOUND SUPPORT "OFF" lo apagan.
Tendran por lo menos 1325 nits confirmados y sin problemas del audio.
@agk360 esta destripando la S90C , tambien se pordria levantar aun mas los nits!!!, pero estamos haciendo pruebas.
salu2.

@SergioGMzz94 presionalo un buen ratito nuevamente.
eso me paso y como tu, no lo uso nunca pero si funciona.
Con este ahora perfecto todo
 
Me funcionó, gracias. Aunque no sé si eso incapacitará otra cosa relacionado con el sonido.

Tengo una pregunta: acabo de hacer el truco para convertir la s90c de 77" en una s95c, pero no noto ningun cambio de brillo ni nada. He seguido el tutorial y no dice nada en qué fijarse para saberlo a parte de lo visual.

Os paso capturas de los parámetros que han cambiado antes y después de hacer el truco por si veis algo. Me dan rollo los valores de los AnaPeak, han pasado de valores de pantalla de segunda generación (512) a valores de primera generación (667). Cómo lo veis?

Estos son los valores de antes de hacer truco:Ver el archivos adjunto 12827

Y estos los de después:
Ver el archivos adjunto 12826

Gracias de antemano.
Haber que dicen los expertos
 
Me funcionó, gracias. Aunque no sé si eso incapacitará otra cosa relacionado con el sonido.

Tengo una pregunta: acabo de hacer el truco para convertir la s90c de 77" en una s95c, pero no noto ningun cambio de brillo ni nada. He seguido el tutorial y no dice nada en qué fijarse para saberlo a parte de lo visual.

Os paso capturas de los parámetros que han cambiado antes y después de hacer el truco por si veis algo. Me dan rollo los valores de los AnaPeak, han pasado de valores de pantalla de segunda generación (512) a valores de primera generación (667). Cómo lo veis?

Estos son los valores de antes de hacer truco:Ver el archivos adjunto 12827

Y estos los de después:
Ver el archivos adjunto 12826

Gracias de antemano.
Y si solo cambiamos el anapeak ya tendríamos los mismos nits de la s95c? Y ya no aria falta cambiar el tipo de panel?
 
Atrás
Arriba