Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

A ver si alguno me puede ayudar... ya es por cabezoneria pero no entiendo cuando le doy al mando al boton del microfono para utilizar bixby/alexa y me sale el mensaje que os pongo en la foto ... alguien sabe como se activa el microfono ?? Ya es orgullo y quiero saber porque no me funciona y aunque utilice el boton 1 vez al año quiero que funcione jaja... gracias anticipadas
 

Archivos adjuntos

  • 20231108_225848.jpg
    20231108_225848.jpg
    1.3 MB · Visitas: 65
Hola a todos.
Los que quiren hacer el MOD en la S90C Y RECUPERAR EL AUDIO 5.1 DEBEN HACER ESTO:
1699480623581.png
3D SOUND SUPPORT "OFF" lo apagan.
Tendran por lo menos 1325 nits confirmados y sin problemas del audio.
@agk360 esta destripando la S90C , tambien se pordria levantar aun mas los nits!!!, pero estamos haciendo pruebas.
salu2.

@SergioGMzz94 presionalo un buen ratito nuevamente.
eso me paso y como tu, no lo uso nunca pero si funciona.
 
Última edición:
Hola a todos.
Los que quiren hacer el MOD en la S90C Y RECUPERAR EL AUDIO 5.1 DEBEN HACER ESTO:
Ver el archivos adjunto 128073D SOUND SUPPORT "OFF" lo apagan.
Tendran por lo menos 1325 nits confirmados y sin problemas del audio.
@agk360 esta destripando la S90C , tambien se pordria levantar aun mas los nits!!!, pero estamos haciendo pruebas.
salu2.

@SergioGMzz94 presionalo un buen ratito nuevamente.
eso me paso y como tu no lo uso nunca pero si funciona.
Voy a probar 👍🏼🤣
 
Hola: Yo tengo una Sony, y en Amazon, Aquaman ahora mismo está en SDR. Seguramente el HDR 4K, lo han dejado para la compra o alquiler.

Yo también tengo la versión 4K con HDR, y no hay color con la que tiene Amazon. En 4k HDR, se ve espectacular.
Yo la compraré en breve cuando seguramente la lancen como pack con la segunda, pero como le he comentado a otro compañero acabo de probar de nuevo la película en la G1 y efectivamente luce de escándalo tal cual ha hecho esta tarde la que he visto en la S95C como La Guerra del Mañana.
 
Chicos, me faltaría saber si al pulsar directamente en el mando original "Prime Vídeo" se enciende el televisor en vez de encenderlo y dirigirme a la aplicación.

No me supone inconveniente alguno pero acostumbrado a las de LG pues me gustaría directamente poder acceder a la propia aplicación encendiéndose automáticamente.
 
Chicos, me faltaría saber si al pulsar directamente en el mando original "Prime Vídeo" se enciende el televisor en vez de encenderlo y dirigirme a la aplicación.

No me supone inconveniente alguno pero acostumbrado a las de LG pues me gustaría directamente poder acceder a la propia aplicación encendiéndose automáticamente.
Estuve jugando con eso porque asi es como se comporta mi qn900a y espero lo mismo de la S95C.

Me funciona. En mi caso deshabilité todas las opciones relacionadas con el inicio:
1699483443471213666775481387737.jpg
Solo te aclaro que en mi caso tengo un Fire Cube y uso el mando del Fire para encender la TV e directo al Fire.
 
Hablando del mando minimalista, los que tenéis la TV hace un par de meses, ¿habéis tenido que recargarlos por el USB -C o la teórica recarga solar os funciona?
Yo con la S95B tenía el mismo mando y en 2 año no la tuve que poner a cargar nunca. El mando de la S95C lo he tenido que poner a cargar dos veces en dos meses.. no se si es el mío en particular u os pasa a todos…
 
Hablando del mando minimalista, los que tenéis la TV hace un par de meses, ¿habéis tenido que recargarlos por el USB -C o la teórica recarga solar os funciona?
Yo con la S95B tenía el mismo mando y en 2 año no la tuve que poner a cargar nunca. El mando de la S95C lo he tenido que poner a cargar dos veces en dos meses.. no se si es el mío en particular u os pasa a todos…
naa no lo recargo esta siempre en 70 o 72% eso si lo pongo de espalda cuando no se usa el tv

La S95C comenzo hacer cosas raras como pitidos,se apagaba y despues le salio una barrasa tremenda de color marron oscuro.
1699491366055.png

1699491401542.png

1699491430340.png

Lo peor es que no se usa nada, tiene a la fecha 320 horas o sea nada.
Por esta razon siempre dije la G3 es mas redonda por la experiencia de LG en WOLEDS, fallando aprendieron.
La QD-OLEDS tienen una mejor base pero eso demorara justamente con prueba/error mejoraran.
Aun son prototipos en prueba todas estas QD-OLEDS pero prometen!.
1699491282648.png

Esta es la OLED A1 de SONY que le paso algo igual y al final me retornaron mi dinero en ese año 2017 un año despues se puso asi.
costo 6,000$ en esa epoca.
 
Última edición:
naa no lo recargo esta siempre en 70 o 72% eso si lo pongo de espalda cuando no se usa el tv

La S95C comenzo hacer cosas raras como pitidos,se apagaba y despues le salio una barrasa tremenda de color marron oscuro.
Ver el archivos adjunto 12811
Ver el archivos adjunto 12812
Ver el archivos adjunto 12813
Lo peor es que no se usa nada, tiene a la fecha 320 horas o sea nada.
Por esta razon siempre dije la G3 es mas redonda por la experiencia de LG en WOLEDS, fallando aprendieron.
La QD-OLEDS tienen una mejor base pero eso demorara justamente con prueba/error mejoraran.
Aun son prototipos en prueba todas estas QD-OLEDS pero prometen!.
Ver el archivos adjunto 12810
Esta es la OLED A1 de SONY que le paso algo igual y al final me retornaron mi dinero en ese año 2017 un año despues se puso asi.
costo 6,000$ en esa epoca.
Joder, qué putada. ¿Has llamado ya al servicio técnico?
 
al fin pude vender la 77c1 y anoche hice el pedido de una 77s90c.
con 2 barras de sonido y cashback incluido se quedó en 1557.no podia esperar al BF sin tele en la habitación y viendo el soporte con todos los cables ahi tantos dias.
creo que no la conectaré a Internet, porque igualmente tengo que conectar un firestick para tener kodi y crunchyroll.
nada mas encender desconectar abl y hacer hack, hola s95c!
 
al fin pude vender la 77c1 y anoche hice el pedido de una 77s90c.
con 2 barras de sonido y cashback incluido se quedó en 1557.no podia esperar al BF sin tele en la habitación y viendo el soporte con todos los cables ahi tantos dias.
creo que no la conectaré a Internet, porque igualmente tengo que conectar un firestick para tener kodi y crunchyroll.
nada mas encender desconectar abl y hacer hack, hola s95c!
¡Qué pedazo de precio! Y si sacas algo por las barras... ¡aún menos!
 
al fin pude vender la 77c1 y anoche hice el pedido de una 77s90c.
con 2 barras de sonido y cashback incluido se quedó en 1557.no podia esperar al BF sin tele en la habitación y viendo el soporte con todos los cables ahi tantos dias.
creo que no la conectaré a Internet, porque igualmente tengo que conectar un firestick para tener kodi y crunchyroll.
nada mas encender desconectar abl y hacer hack, hola s95c!
¡Y parece que han solucionado lo del sonido!
 
Atrás
Arriba