Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Tenemos la 77"S90C y las 2 55"/65" S95B, un tv nuevo S95C No se debe joder tan rapido .
Ni se usa, eso significa PRUEBA!!
Yo también tengo una S95B 65" aparte de la S95C 77" . Antes, cuando las tenía lado a lado, algo de diferencia notaba. Ahora que están en habitaciones distintas, al moverme de una a otra ya no noto nada. Amabas son espectaculares en cuanto a color y brillo.
 
Yo también tengo una S95B 65" aparte de la S95C 77" . Antes, cuando las tenía lado a lado, algo de diferencia notaba. Ahora que están en habitaciones distintas, al moverme de una a otra ya no noto nada. Amabas son espectaculares en cuanto a color y brillo.
Siempre hay diferencias. mas aun si tu hobby es este, como es mi caso.
Pero como dices laS S95B van muy bien.
tengo 1 de monitor 55" y esta de lujo.
Pero la 2da generacion de QD-OLED con este problema jode.
1699512282125.png


EN 2016/17 HACIAMOS COMPRATIVAS LADO A LADO CON 3 O MAS TVS, NUESTRA REFERENCIA ERA LA FALD DX900 DE PANA, NO TENIAN AUN WOLEDS, JEJEJEJ.
1699512809977.png

1699512938386.png
--
1699512972674.png


1699513163103.png
--
1699513184607.png
 
Última edición:
Estuve jugando con eso porque asi es como se comporta mi qn900a y espero lo mismo de la S95C.

Me funciona. En mi caso deshabilité todas las opciones relacionadas con el inicio:
Ver el archivos adjunto 12809
Solo te aclaro que en mi caso tengo un Fire Cube y uso el mando del Fire para encender la TV e directo al Fire.
Me parece tenerlo de tal manera, aún así lo comprobaré nuevamente y a ver si efectivamente funciona o no. Gracias.
 
Si pones una foto de a cuál te refieres, lo pruebo. Creo que los tengo todos.
Se trata del mando metálico y de mayor altura que el de plástico.

A ver si consigo que el amigo que lo tiene me haga una foto del suyo y la pongo por aquí a lo largo del día o mañana.

Gracias Trífero.
 
Sigo jodido, mi barra de sonido no se oye como con la anterior tele. Creo que es problema que la S95C solo saca atmos, mi barra es compatible con Dolby digital del antiguo.
He puesto que saque PCM la tele pero nada. No me esta molando nada el tema del sonido, y mi barra es muy buena y se oye (oia) que te cagas y no me mola nada cambiarla.
Si me devuelven los 300€ del cashback (que no se si lo haran) igual me tiro a por una barra, ¿cual recomendais para esta tele que no se vaya mucho de precio?
 
Se trata del mando metálico y de mayor altura que el de plástico.

A ver si consigo que el amigo que lo tiene me haga una foto del suyo y la pongo por aquí a lo largo del día o mañana.

Gracias Trífero.
Si te refieres a éste, funciona perfecto.
 

Archivos adjuntos

  • 61owqn1gdEL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
    61owqn1gdEL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
    28.9 KB · Visitas: 40
Hola a todos.
Los que quiren hacer el MOD en la S90C Y RECUPERAR EL AUDIO 5.1 DEBEN HACER ESTO:
Ver el archivos adjunto 128073D SOUND SUPPORT "OFF" lo apagan.
Tendran por lo menos 1325 nits confirmados y sin problemas del audio.
@agk360 esta destripando la S90C , tambien se pordria levantar aun mas los nits!!!, pero estamos haciendo pruebas.
salu2.

@SergioGMzz94 presionalo un buen ratito nuevamente.
eso me paso y como tu, no lo uso nunca pero si funciona.
Me funcionó, gracias. Aunque no sé si eso incapacitará otra cosa relacionado con el sonido.

Tengo una pregunta: acabo de hacer el truco para convertir la s90c de 77" en una s95c, pero no noto ningun cambio de brillo ni nada. He seguido el tutorial y no dice nada en qué fijarse para saberlo a parte de lo visual.

Os paso capturas de los parámetros que han cambiado antes y después de hacer el truco por si veis algo. Me dan rollo los valores de los AnaPeak, han pasado de valores de pantalla de segunda generación (512) a valores de primera generación (667). Cómo lo veis?

Estos son los valores de antes de hacer truco:
IMG_20231109_111040.jpg


Y estos los de después:
IMG_20231109_111148.jpg


Gracias de antemano.
 
Hola a todos.
Los que quiren hacer el MOD en la S90C Y RECUPERAR EL AUDIO 5.1 DEBEN HACER ESTO:
Ver el archivos adjunto 128073D SOUND SUPPORT "OFF" lo apagan.
Tendran por lo menos 1325 nits confirmados y sin problemas del audio.
@agk360 esta destripando la S90C , tambien se pordria levantar aun mas los nits!!!, pero estamos haciendo pruebas.
salu2.

@SergioGMzz94 presionalo un buen ratito nuevamente.
eso me paso y como tu, no lo uso nunca pero si funciona.

Por cierto, esa opción sale directamente dentro de Option?
 
Buenos días:

¿Sabéis si el multiview de la S90C y la S95C permite usar más de dos ventanas? Según he visto el sistema multiview de Samsung pone que es hasta 5, sin embargo en las especificaciones de la s95c aparece que dos ventanas.
 
Hola a todos.
Los que quiren hacer el MOD en la S90C Y RECUPERAR EL AUDIO 5.1 DEBEN HACER ESTO:
Ver el archivos adjunto 128073D SOUND SUPPORT "OFF" lo apagan.
Tendran por lo menos 1325 nits confirmados y sin problemas del audio.
@agk360 esta destripando la S90C , tambien se pordria levantar aun mas los nits!!!, pero estamos haciendo pruebas.
salu2.

@SergioGMzz94 presionalo un buen ratito nuevamente.
eso me paso y como tu, no lo uso nunca pero si funciona.
Esto puede estar relacionado con la opción "surround sound" dentro de game mode? En la descripción dice algo relacionado a sonido 3D.
 
Atrás
Arriba