Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

En pocas palabras:

En videojuegos una pasada sublime, al menos conforme suelo jugarlos una gran mayoría a 1080p, como Forza Horizon 5 en ajuste "Alto" por medio de una Nvidia GTX1070.

Fluidez máxima. No se si en videojuegos el televisor gestionará la imagen a 4K, cosa que dudo porque aún estando la resolución del ordenador a 4K en el propio juego tengo la inferior elegida.
 
Y si solo cambiamos el anapeak ya tendríamos los mismos nits de la s95c? Y ya no aria falta cambiar el tipo de panel?
Estoy seguro que si, que se podria llegar a 1900 nits.
Estamos haciendo pruebas de todo tipo mañana les comento, es el mismo panel no son diferentes, lo que si podria ser diferente es la fuente ojo.
Recomiendo no hacer nada por ahora, tenemos una S90C para probar todo asi se rompa,veremos como nos va , por lo menos lo del audio ya esta aclarado y funciona.

@MetallicAV
1699579452329.png

ANA PEAK 1023,PERO CUIDADO.
 
Última edición:
Ya llegará, no hay prisa.
Sigo sin poder desactivar lo de que se baje y suba el volumen cuando le sale la po.. mientras esta conectada a la barra. Eso me esta matando, sino fuese por eso la tele seria PERFECTA.
¿Te ocurre con el Dolby Atmos o siempre?
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui y me acabo de comprar la S95C, estoy ansioso porque llegue jeje, queria preguntar si alguien sabe de algun soporte compatible de fiar, estoy buscando uno que me permita girar la tele hacia la mesa del comedor asi que no seria soporte fijo
Muy buenas, Lennox, bienvenido. Yo llevo años con este soporte. Te permite girarlo a derecha e izquierda, inclinar la pantalla arriba/abajo y acercarla o alejarla.

Aún no he puesto la 77" , ya que pesa 7 kilos más que la S95B de 65" que tenía, y quiero asegurar los tacos de la pared, así que puedo mandarte unas fotos para que veas que si no está extendida no es nada gruesa.






 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    841.5 KB · Visitas: 32
  • 2.jpeg
    951 KB · Visitas: 32
  • 3.jpeg
    865.8 KB · Visitas: 24
Última edición por un moderador:
Me encanta ese mando, odio los que tienen los botoncitos para las plataformas de streaming. Pero yo compraría el original, tinen muy malas criticas, y no hay tanta diferencia de precio.

Lo que me extraña del que venden original es que en las fotos salen dos mandos distintos. Uno tiene botones y el otro no.

 
Viendo el vídeo que le enviado a @Lennox me encuentro esto al final.

Que levante la mano quien haya dicho la misma frase.



 
Me encanta ese mando, odio los que tienen los botoncitos para las plataformas de streaming. Pero yo compraría el original, tinen muy malas criticas, y no hay tanta diferencia de precio.

Lo que me extraña del que venden original es que en las fotos salen dos mandos distintos. Uno tiene botones y el otro no.

Gracias majo.

lo había visto y casi pulso para comprarlo, pero tras decidir ver algo más económico fui a parar al del enlace que puse, pero si este es el original que me recomiendas a por él que iré.

No obstante ¿Cómo se accedería a las aplicaciones de streaming si no posee botones para ello?
 
Por cierto pedazo comparativa que ha puesto Javier de la S95C y la MZ2000 iguales pero con matices pero la Panasonic y la Sony con precios 3 veces mayores que la Samsung, ya lo tenía claro pero este año calidad precio la Samsung imbatible.... y ojo cuando Javier haga la comparativa de estas dos con la Sony agarraos que vienen curvas....jeje
 
En pocas palabras:

En videojuegos una pasada sublime, al menos conforme suelo jugarlos una gran mayoría a 1080p, como Forza Horizon 5 en ajuste "Alto" por medio de una Nvidia GTX1070.

Fluidez máxima. No se si en videojuegos el televisor gestionará la imagen a 4K, cosa que dudo porque aún estando la resolución del ordenador a 4K en el propio juego tengo la inferior elegida.
En la s95c no he probado la consola, en la qn900b y la xbox serie x, el forza horizon 5 lo juego a 4k y 120 fps, en la S95C debería ser lo mismo, saludos
 
Por cierto pedazo comparativa que ha puesto Javier de la S95C y la MZ2000 iguales pero con matices pero la Panasonic y la Sony con precios 3 veces mayores que la Samsung, ya lo tenía claro pero este año calidad precio la Samsung imbatible.... y ojo cuando Javier haga la comparativa de estas dos con la Sony agarraos que vienen curvas....jeje
También vi el podcast con lordoramon y josemi que dura 1.20.
 
Viendo el vídeo que le enviado a @Lennox me encuentro esto al final.

Que levante la mano quien haya dicho la misma frase.



También podría haber comprado tornillos con una rosca corta evitando los suplementos, aunque es lo que yo he puesto aprovechando los topes que vinieron con el soporte de la G1.

Porque para panel ultra fino los de la S95C, vamos, dos o tres mms a lo sumo para atornillar.
 
Gracias majo.

lo había visto y casi pulso para comprarlo, pero tras decidir ver algo más económico fui a parar al del enlace que puse, pero si este es el original que me recomiendas a por él que iré.

No obstante ¿Cómo se accedería a las aplicaciones de streaming si no posee botones para ello?
Ese mando lo tengo yo, de una samsung y todavía lo utilizo, ha ido a peor samsung, aunque sea con pilas en la mano queda mejor y eso que yo soy bajito y manos pequeñas, no me quiero imaginar una persona normal como coge el mando de la S95C
 
En la s95c no he probado la consola, en la qn900b y la xbox serie x, el forza horizon 5 lo juego a 4k y 120 fps, en la S95C debería ser lo mismo, saludos
Efectivamente, debería ser lo mismo y seguramente lo será.

Lo que pasa que en el salón tengo la GTX1070 y una RTX2070, ambas con HDMI 2.0 para los ordenadores, como consola la One X igualmente a 60 hertzios.

En mi habitación es donde tengo una gráfica como RX7900XT para la G1 mostrando en Windows los 120 hertzios junto a la Series X.

Todo pasaría por montar en alguno de los equipos del salón una gráfica con HDMI 2.1.

Pero a lo que voy, es igualmente magnífica la S95C para videojuegos a 60 hertzios y 1080p.
 
Efectivamente, debería ser lo mismo y seguramente lo será.

Lo que pasa que en el salón tengo la GTX1070 y una RTX2070, ambas con HDMI 2.0 para los ordenadores, como consola la One X igualmente a 60 hertzios.

En mi habitación es donde tengo una gráfica como RX7900XT para la G1 mostrando en Windows los 120 hertzios junto a la Series X.

Todo pasaría por montar en alguno de los equipos del salón una gráfica con HDMI 2.1.

Pero a lo que voy, es igualmente magnífica la S95C para videojuegos a 60 hertzios y 1080p.
El assetto corsa competizione lo juego a 1080, 120 y lo veo también espectacular
 
Gracias majo.

lo había visto y casi pulso para comprarlo, pero tras decidir ver algo más económico fui a parar al del enlace que puse, pero si este es el original que me recomiendas a por él que iré.

No obstante ¿Cómo se accedería a las aplicaciones de streaming si no posee botones para ello?
Botón con la casita.
 
Ese mando lo tengo yo, de una samsung y todavía lo utilizo, ha ido a peor samsung, aunque sea con pilas en la mano queda mejor y eso que yo soy bajito y manos pequeñas, no me quiero imaginar una persona normal como coge el mando de la S95C
Yo uso el que puse en la foto. es ergonómico, gordito... una pasada de cómodo..
 

Archivos adjuntos

  • s-l1200.jpg
    s-l1200.jpg
    31.9 KB · Visitas: 35
Atrás
Arriba