Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Me refiero a cuánto tiempo hace que la viste en la G1? Si, a la tarde lo miro 😉
Ya, ya, lo se, y yo te comento que ayer mismo. En cuanto a tiempo anterior no se decirte por haberla visto personalmente, vamos, descargada.

Pero estando en HDR comprobado con la G1 pues no se ya qué puede ser el no poder verla en HDR con la S95C.
 
Última edición:
Parece que se están poniendo las pilas con los firm a ver que pasa....
Mientras sean estables y no modifiquen los valores de los anteriores implementados pues genial.

Por cierto, sigo alucinando con el sonido, me ha cambiado el mismo y a mejor, la tonalidad del canal central incluso está en consonancia con el resto de canales.

Parece que de momento las voces están equilibradas olvidándome de subir el volumen en general o bien el del central y bajarlo cuando se escuchan explosiones y demás como efectos.

No se si tendrá algo que ver pero es lo primero que me he percatado desde el sábado una vez puesta en funcionamiento.
 
Changelog de la 1310:

Update Version 1310.3 - October 2023
  • Fixed an image issue in Relumino mode
  • Codec compatibility has been optimized
  • Netflix features have been improved
  • General improvement of the user-friendliness of SmartView (volume control via smartphone, simplified guest access via SmartThings)
  • Fixed a bug where individual buttons on the remote control did not work
  • Improved remote control support
  • Added support for Nintendo Switch Pro Controller
  • Added support for the Auracast (LE Audio) function
  • Wi-Fi features have been optimized
  • Fixed a sound glitch that could occur after a factory reset
  • The image has been optimized in the context of TV Access
  • Interaction with YouTube app has been optimized
  • Support of the ConnecTime app for entry-level models
  • Added group call function for premium models in the ConnecTime app
  • General optimization of the management of data protection related to Samsung accounts
  • Security has been improved
  • Visual Adjustments to Symbols
  • General System Optimizations
Este:
  • Visual Adjustments to Symbols
podría estar relacionado a lo que dije hace unos días, sobre que yo percibo que los subtítulos están suavizados, sin pixelado o artefactos, como cuando uno aplica nitidez.
Y también con el que por fin funcione el HLG y una mejora de movimiento
 
Mientras sean estables y no modifiquen los valores de los anteriores implementados pues genial.

Por cierto, sigo alucinando con el sonido, me ha cambiado el mismo y a mejor, la tonalidad del canal central incluso está en consonancia con el resto de canales.

Parece que de momento las voces están equilibradas olvidándome de subir el volumen en general o bien el del central y bajarlo cuando se escuchan explosiones y demás como efectos.

No se si tendrá algo que ver pero es lo primero que me he percatado desde el sábado una vez puesta en funcionamiento.
Pues yo venia a preguntar esto.
Tengo mi barra conectada por hdmi, y el sonido baja y sube segun la “potencia” de la señal. Por ejemplo, los protas entran a una discoteca y el sonido se baja. Luego se sube a volumen normal. Y no se que cojones hacer ya.
He mirado en las opciones y al tener seleccionada la salida hdmi no me deja tocar ningun parametro. El volumen automatico ni caso.
¿Que puedo hacer?
 
Última edición:
Changelog de la 1310:

Update Version 1310.3 - October 2023
  • Fixed an image issue in Relumino mode
  • Codec compatibility has been optimized
  • Netflix features have been improved
  • General improvement of the user-friendliness of SmartView (volume control via smartphone, simplified guest access via SmartThings)
  • Fixed a bug where individual buttons on the remote control did not work
  • Improved remote control support
  • Added support for Nintendo Switch Pro Controller
  • Added support for the Auracast (LE Audio) function
  • Wi-Fi features have been optimized
  • Fixed a sound glitch that could occur after a factory reset
  • The image has been optimized in the context of TV Access
  • Interaction with YouTube app has been optimized
  • Support of the ConnecTime app for entry-level models
  • Added group call function for premium models in the ConnecTime app
  • General optimization of the management of data protection related to Samsung accounts
  • Security has been improved
  • Visual Adjustments to Symbols
  • General System Optimizations
Este:
  • Visual Adjustments to Symbols
podría estar relacionado a lo que dije hace unos días, sobre que yo percibo que los subtítulos están suavizados, sin pixelado o artefactos, como cuando uno aplica nitidez.
éste es el que dal super mal rollo


  • General System Optimizations
 
Pues yo venia a preguntar esto.
Tengo mi barra conectada por hdmi, y el sonido baja y sube segun la “potencia” de la señal. Por ejemplo, los protas entran a una discoteca y el sonido se baja. Luego se sube a volumen normal. Y no se que cojones hacer ya.
He mirado en las opciones y al tener seleccionada la salida hdmi no me deja tocar ningun parametro. El volumen automatico ni caso.
¿Que puedo hacer?
¿Dejar de ir a la discoteca? 😬
 
he metido la Nintendo Switch , que es HDMi 2.0, por uno de los puertos de la barra Q990C. Lo malo es que ni me sale en el menu de "Sources" para elegirla, ni me aparece en modo juego.
 
¡La encontré!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7863.jpg
    IMG_7863.jpg
    953.6 KB · Visitas: 65
Y por supuesto, Mario Wonder... jajajaja

Pero no me entra en "Modo Juego"
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7864.jpeg
    IMG_7864.jpeg
    961.9 KB · Visitas: 50
Si, por favor, compruébalo Chufirulo.

Yo acabo de hacerlo nuevamente y sigo con los mismos resultados, Aquaman en SDR y La Guerra del Mañana en HDR mediante la aplicación del propio televisor.

A lo que he añadido como prueba el seleccionar la aplicación por medio del Pc reduciendo su resolución de UHD a HD pero con HDR, en mi caso al haberlo seleccionado en Windows, cosa que suelo hacer para ver las películas "personales" por medio de los ordenadores.

Tal cual vi en su momento la de Aquaman en un majestuoso UHD y HDR tanto en la G1 como en la anterior Nano Cell.

No es que me suponga traba alguna por tener ambas marcas, pero para quien posea una sola marca y se encuentre por ejemplo con Samsung con este inconveniente ante este título que destila colores por todos lados supongo que no le hará mucha gracia.
Hola: Yo tengo una Sony, y en Amazon, Aquaman ahora mismo está en SDR. Seguramente el HDR 4K, lo han dejado para la compra o alquiler.

Yo también tengo la versión 4K con HDR, y no hay color con la que tiene Amazon. En 4k HDR, se ve espectacular.
 
Ya, ya, lo se, y yo te comento que ayer mismo. En cuanto a tiempo anterior no se decirte por haberla visto personalmente, vamos, descargada.

Pero estando en HDR comprobado con la G1 pues no se ya qué puede ser el no poder verla en HDR con la S95C.
Lo acabo de comprobar en mi qn900b y sony ag9 sale en SDR y es más es hd, yo la vi en su día en la qn900b, hace bastante tiempo, pero creo que la vi en HDR, prime lo suele hacer, pone películas un tiempo en HDR y luego o las deja en hd o las pone de pago, es normal, no cobra una cuota como netflix mensual, es más, he leído que tiene intención de poner anuncios para poder ver su contenido de Prime, porque considera que el pago anual es para beneficiarse de los pedidos de Amazon y tiene previsto para poder ver su contenido como ahora sin anuncios poner una cuota de 3 euros mensuales, que sea verdad..., si quieres hacer la prueba para ver que el problema no es de la S95C, alquila aquaman y verás como la ves en 4k y hdr, si te da la opción de alquilarla con esa resolución, saludos, me alegro que estes contento con la S95C, disfrútala, 😉
 
Atrás
Arriba