Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola a todos, bueno el tecnico jefe de samsung Peru me dice esto:
1699659931899.png

Por otro lado con el ANA PEAK 1023 si se llega a los 1900.
1699660071191.png

seguimos con mas pruebas mañana.
Estructura del panel.
S90C77".
1699674133645.png

Moscas con las S95C, ojo no creo que todas jodan pero ya hay un aviso.
salu2.
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Ese es el mando bueno! Llevo años con él y por mis manos han pasado todos esos que habeis puesto fotos y ahi los tengo, en un cajon nuevos.
Me gusta un mando con botones para cambiar de canal, llamame loco :D


Pues creo que siempre, porque lo he notado viendo series en la app de RTVEplay y me lo hacia, y en la de mitele igual.
En pelis y series en mkv no lo he notado pero porque las veo de noche y uso unos cascos sony inalambricos 7.1 conectados por óptico a la tele.
¿Te refieres al tradicional mando que he enlazado como bueno?

A mi es que por mero capricho me gusta el metálico con los botoncitos de las aplicaciones, que me encantaría incluso con el original acceder de manera directa al menos a la única que yo uso.
 
Ahora tenemos a Alexa, pero no sé qué pasa, a lo mejor no lo tengo bien configurado, por sí alguno le pasa lo mismo y lo ha solucionado, cuando le digo.. Alexa!! Traeme una birra de la nevera.. Esa opción no está disponible 😬😬, si con el nuevo fireware se soluciona, actualizo 😂😂
Pero mirar que la vaguería cada vez va en aumento, así estamos una inmensa mayoría, que no mueve una sola articulación ya ni para coger el mando: Alexa, enciende la TV, Alexa, reproduce tal contenido, Alexa, traeme el pijama... ¡Madreeeeeeee!
 
Bueno, por mi parte no creo que tenga problema de temperaturas al no estar colgada en una pared.
 

Archivos adjuntos

  • 34.jpg
    34.jpg
    221.7 KB · Visitas: 44
¿Te refieres al tradicional mando que he enlazado como bueno?

A mi es que por mero capricho me gusta el metálico con los botoncitos de las aplicaciones, que me encantaría incluso con el original acceder de manera directa al menos a la única que yo uso.

Entonces te interesaría este BN59-01311B, que lo veo en Amazon aunque habría que ver si es realmente original (por el precio debería)


Googleando lo venden en varios sitios

El que viene con la S95C es pequeñito y nada lujoso pero yo no le veo problema, me resulta cómodo y que no necesite pilas es un plus.
 
Bueh muchachos, sucede que ahora samsung promociona al s95 con 3200nits, he preguntado en la página y que eso significa el 32x dicen.
¡Ay no creo tanta belleza!
 
Mira tocinillo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231111_025222_Free Adblocker Browser.jpg
    Screenshot_20231111_025222_Free Adblocker Browser.jpg
    257.2 KB · Visitas: 106
Entonces te interesaría este BN59-01311B, que lo veo en Amazon aunque habría que ver si es realmente original (por el precio debería)


Googleando lo venden en varios sitios

El que viene con la S95C es pequeñito y nada lujoso pero yo no le veo problema, me resulta cómodo y que no necesite pilas es un plus.
Gracias Txemix.

Por lo que cuesta será original lo más seguro, y si no lo es y llevara pilas en vez de batería integrada la verdad, como pilas cambiadas al mando de la LG Nano Cell que tuve desde septiembre del 2018 al 3 de noviembre del presente 2023 tan solo han sido dos veces, y seguramente ninguna más posteriores si siguiera con ella por poner pilas recargables en última instancia.
 
Por cierto amigos.

En especial a Rocco, Calibrador, Trífero, no recuerdo quiénes o quizá algún compañero que no he citado que dijo de ver "La LLegada" entre otra película y Juego de Tronos para comprobar esos artefactos como transición de colores claros a oscuros que se han reportado ¿Es en HDR verdad?

Al menos según Prime Vídeo no indicaba HDR por lo que me dio a entender que incluso en Filmmaker Mode la película es en SDR por lo que no vi nada, absolutamente nada extraño en ella en la G1.

La veré por otros medios a ver si aparece en HDR y vuelvo a comprobarlo.

Eso sí, os parecerá mentira pero todo lo que he visto tanto descargado como por soporte físico original e incluso streaming con el alto rango dinámico no se me ha presentado igualmente nada negativo a reseñar por dicha tecnología WOLED.
 
Última edición:
Pero mirar que la vaguería cada vez va en aumento, así estamos una inmensa mayoría, que no mueve una sola articulación ya ni para coger el mando: Alexa, enciende la TV, Alexa, reproduce tal contenido, Alexa, traeme el pijama... ¡Madreeeeeeee!
Menos mal que hago bici, hoy 4.15, 75 km y 1100 desnivel por sendas,estoy baldao, como para levantarme del sofá esta tarde para cambiar de canal 😂😂, pero para la tele.. A ver quién se levanta del sofá para cambiar de canal como antiguamente, habrá gente por aquí que eso no lo ha conocido 😂😂
 
Atrás
Arriba