Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

La encendí y apagué varias veces con el denon encendido, apagado y desconectado de la corriente y no se va....
Gracias a todos los que contestasteis
Creo que para eliminarlo habría que tener la TV conectada a la web,
Yo lo que he visto que al no tener el receptor conectado aparece como recuadro apagado, en encenderlo se ilumina, pero creo si no me equivoco como duda mencionada será tal cual para todas las pantallas de televisión. Al menos es lo que veo con las LG que tengo.

Pues claramente es un "residuo" que no se puede eliminar de ninguna manera. Lo he generado con la prueba que he hecho de desconectar el receptor y al volverlo a conectar tengo una entrada nueva pero queda la casilla antigua, muerta, en primer lugar.

Espero que lo arreglen con un firmware nuevo, porque no tengo ganas de hacer un reset.
 
Screenshot_20231104_083913_com.google.android.gm.jpg
 
¿Te refieres al infrarrojo?
Si, al negro alargado de toda la vida que tiene los numeros y el boton de smarthub de colores en medio.
Me aparece la gamebar cuando cambio al hdmi de las consolas, pero luego se quita y si quiero mostrarlo tengo que salir al menu y volver a la entrada hdmi.
En el mando nuevo se saca apretando play/pausa, pero en el antiguo no sirve esto.
Y el mando nuevo ni lo he sacado de la bolsa donde venia ni pienso hacerlo :)
 
w678pºHJK
Si, al negro alargado de toda la vida que tiene los numeros y el boton de smarthub de colores en medio.
Me aparece la gamebar cuando cambio al hdmi de las consolas, pero luego se quita y si quiero mostrarlo tengo que salir al menu y volver a la entrada hdmi.
En el mando nuevo se saca apretando play/pausa, pero en el antiguo no sirve esto.
Y el mando nuevo ni lo he sacado de la bolsa donde venia ni pienso hacerlo :)
Nunca he podido sacar el gamebar con ese mando. A ver si alguien nos ilustra.
 
w678pºHJK

Nunca he podido sacar el gamebar con ese mando. A ver si alguien nos ilustra.
Pues me da que no se puede. He probado todos los botones del mando y nada :(

Estoy dandole a la ps5 y es impresionante como se ve y se mueve el Ratchet abd Clank Rift Apart con VRR activado.
Ahora estoy probando GT7 a 120fps y acojonante.
 
En FMM y cine si, pero los demás modos se van mucho, aún así, la neuqled son más naturales, no tiene tanto 5 volumen de color pero si más precisión, en un artículo que leí neo qled 2000 i pico por 4000 y algo qd oled, cuando el valor es más bajo es más preciso, pero el qd oled FMM se ve bien, y a quien le guste como a trifero colores más saturados lo proporciona esta tele con los otros modos, disfrútala que es un pedazo de televisor, también he notado que utilizando discos físicos, blu-ray y 4k, los colores aún utilizando FMM son aún más naturales no se si serà por el reproductor, saludos
Yo vuelvo a comentaros que hace escasos momentos he aplicado los ajustes de Javi para HDR como bien dice a través de la propia aplicación del televisor como uno de los vídeos paseando por Japón.

Si me levantara del sofá y me dispusiera a acercarme a la pantalla creería estar allí, porque ¡vamos y vamos! Menuda iluminación, menudo contraste y tridimensionalidad.

Es, simplemente espectacular.

Bueno ¿qué os voy a contar que no sepáis?
 
¡Mola la tele! ¿eh?
¡Y tanto Trífero, y tanto!

Creo que este año al elegir la de Samsung frente a la G3 de LG he acertado de lleno.

Aunque ya no se si será manía, costumbre o a saber, pero cada vez que enciendo la G1 me pasa lo mismo ¡alucino y re-alucino!

Por cierto, para mi las 77" son las ideales para escribir a más de tres metros frente a la anterior de 65 con el mismo tamaño de fuente.
 
Pues claramente es un "residuo" que no se puede eliminar de ninguna manera. Lo he generado con la prueba que he hecho de desconectar el receptor y al volverlo a conectar tengo una entrada nueva pero queda la casilla antigua, muerta, en primer lugar.

Espero que lo arreglen con un firmware nuevo, porque no tengo ganas de hacer un reset.
No se si quedará por defecto o pueda tratarse de algún pequeño fallo. Tocará esperar a comprobarlo con alguna siguiente actualización.
 
ya he podido vender la 77c1, puedo pillar la 77s90c, no era mi idea. a las puertas del BF voy a esperar a pillar la s95c, que creo que saldra algo. no al chollo de agosto pero si almenos entre 1700 y no llegando a, 1900
 
Pues me da que no se puede. He probado todos los botones del mando y nada :(

Estoy dandole a la ps5 y es impresionante como se ve y se mueve el Ratchet abd Clank Rift Apart con VRR activado.
Ahora estoy probando GT7 a 120fps y acojonante.
El Ratchet & Clank es una barbaridad de cómo se ve. ¿Has visto con qué soltura se mueve y cómo se ven los colores??
 
Pues me da que no se puede. He probado todos los botones del mando y nada :(

Estoy dandole a la ps5 y es impresionante como se ve y se mueve el Ratchet abd Clank Rift Apart con VRR activado.
Ahora estoy probando GT7 a 120fps y acojonante.
¿Tu PS5 te da la opción de elegir audio 5.1 o 7.1 descomprimido? Parece que hay un problema con la Xbox y me gustaría confirmar.
 
¿Tu PS5 te da la opción de elegir audio 5.1 o 7.1 descomprimido? Parece que hay un problema con la Xbox y me gustaría confirmar.
Gracias! Solo eso. Parece que está reportado que la Series X con la S95C no ofrece esos formatos de audio, y que la PS5 si. Si me lo puedes confirmar, genial!
Yo tengo las dos .¿quieres que mire algo en concreto? Conectada a una Q990C.
Gracias! Solo eso. Parece que está reportado que la Series X con la S95C no ofrece esos formatos de audio, y que la PS5 si. Si me lo puedes confirmar, genial!

Yo la tengo con una Q990B.
 
Atrás
Arriba