M
Miembro eliminado 12852
Invitado
¿Te refieres al infrarrojo?¿Alguien sabe como hacer aparecer la gamebar con el mando antiguo de toda la vida?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Te refieres al infrarrojo?¿Alguien sabe como hacer aparecer la gamebar con el mando antiguo de toda la vida?
Y para completar deciros que por momentos de vuelve medio loco y brilla montón¿conocéis los hdr HLG ?
Bueh, con la actualización ya funcionan en mi tv , antes era como si hubiese subido el nivel de negro más conocido en el barrio como BRILLO, tuve que actualizar porque estaba lenta.
La encendí y apagué varias veces con el denon encendido, apagado y desconectado de la corriente y no se va....
Gracias a todos los que contestasteis
Creo que para eliminarlo habría que tener la TV conectada a la web,
Yo lo que he visto que al no tener el receptor conectado aparece como recuadro apagado, en encenderlo se ilumina, pero creo si no me equivoco como duda mencionada será tal cual para todas las pantallas de televisión. Al menos es lo que veo con las LG que tengo.
Si, al negro alargado de toda la vida que tiene los numeros y el boton de smarthub de colores en medio.¿Te refieres al infrarrojo?
Nunca he podido sacar el gamebar con ese mando. A ver si alguien nos ilustra.Si, al negro alargado de toda la vida que tiene los numeros y el boton de smarthub de colores en medio.
Me aparece la gamebar cuando cambio al hdmi de las consolas, pero luego se quita y si quiero mostrarlo tengo que salir al menu y volver a la entrada hdmi.
En el mando nuevo se saca apretando play/pausa, pero en el antiguo no sirve esto.
Y el mando nuevo ni lo he sacado de la bolsa donde venia ni pienso hacerlo
Pues me da que no se puede. He probado todos los botones del mando y nadaw678pºHJK
Nunca he podido sacar el gamebar con ese mando. A ver si alguien nos ilustra.
Recomiendo la peli Misterio en Venecia. HDR10+ creo que tiene. La oscuridad de las escenas contrasta con las luces y antorchas, es un espectaculo visual, la fotografia es impecable, y encima esta muy interesante el argumento (aun no la he terminado de ver).
Yo vuelvo a comentaros que hace escasos momentos he aplicado los ajustes de Javi para HDR como bien dice a través de la propia aplicación del televisor como uno de los vídeos paseando por Japón.En FMM y cine si, pero los demás modos se van mucho, aún así, la neuqled son más naturales, no tiene tanto 5 volumen de color pero si más precisión, en un artículo que leí neo qled 2000 i pico por 4000 y algo qd oled, cuando el valor es más bajo es más preciso, pero el qd oled FMM se ve bien, y a quien le guste como a trifero colores más saturados lo proporciona esta tele con los otros modos, disfrútala que es un pedazo de televisor, también he notado que utilizando discos físicos, blu-ray y 4k, los colores aún utilizando FMM son aún más naturales no se si serà por el reproductor, saludos
¡Y tanto Trífero, y tanto!¡Mola la tele! ¿eh?
No se si quedará por defecto o pueda tratarse de algún pequeño fallo. Tocará esperar a comprobarlo con alguna siguiente actualización.Pues claramente es un "residuo" que no se puede eliminar de ninguna manera. Lo he generado con la prueba que he hecho de desconectar el receptor y al volverlo a conectar tengo una entrada nueva pero queda la casilla antigua, muerta, en primer lugar.
Espero que lo arreglen con un firmware nuevo, porque no tengo ganas de hacer un reset.
El Ratchet & Clank es una barbaridad de cómo se ve. ¿Has visto con qué soltura se mueve y cómo se ven los colores??Pues me da que no se puede. He probado todos los botones del mando y nada
Estoy dandole a la ps5 y es impresionante como se ve y se mueve el Ratchet abd Clank Rift Apart con VRR activado.
Ahora estoy probando GT7 a 120fps y acojonante.
¿Tu PS5 te da la opción de elegir audio 5.1 o 7.1 descomprimido? Parece que hay un problema con la Xbox y me gustaría confirmar.Pues me da que no se puede. He probado todos los botones del mando y nada
Estoy dandole a la ps5 y es impresionante como se ve y se mueve el Ratchet abd Clank Rift Apart con VRR activado.
Ahora estoy probando GT7 a 120fps y acojonante.
Yo tengo las dos .¿quieres que mire algo en concreto? Conectada a una Q990C.¿Tu PS5 te da la opción de elegir audio 5.1 o 7.1 descomprimido? Parece que hay un problema con la Xbox y me gustaría confirmar.
Gracias! Solo eso. Parece que está reportado que la Series X con la S95C no ofrece esos formatos de audio, y que la PS5 si. Si me lo puedes confirmar, genial!¿Tu PS5 te da la opción de elegir audio 5.1 o 7.1 descomprimido? Parece que hay un problema con la Xbox y me gustaría confirmar.
Gracias! Solo eso. Parece que está reportado que la Series X con la S95C no ofrece esos formatos de audio, y que la PS5 si. Si me lo puedes confirmar, genial!Yo tengo las dos .¿quieres que mire algo en concreto? Conectada a una Q990C.