Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

¿Y el receptor Denon está encendido con alguna fuente? A lo mejor es porque es una "fuente" sin nada activo. Pero tampoco cuadra porque en ese caso se puede seleccionar e indica que es una fuente si señal.

EDITO: Acabo de hacer una prueba en mi tele y lo he reproducido. He desconectado el HDMI 3 donde tengo el receptor Denon, y ahora me sale el recuadro sin nada donde estaba el receptor.

Es decir, eso pasa con una entrada "desaparecida," que al seleccionarla en recientes sí indica sin señal, pero al seleccionarla en fuentes, no hace nada.
La encendí y apagué varias veces con el denon encendido, apagado y desconectado de la corriente y no se va....
Gracias a todos los que contestasteis
 
¿qué vas a hacer con tu nanocell, dársela a alguien?
La tengo vendida por 550 euros a un amigo. He de esperar a que la recoja a partir de este 24 de diciembre próximo puesto que lo han destinado a Ceuta por su trabajo.

También se llevó una Philips LED en 32" a 1080p por 250 más aparte está dándome cada cierto tiempo el importe que le he pedido por la confección de un pc para videojuegos.

En fin, todo para ir quitándome la QD-OLED de pagos.

Acabo de probar las dos opciones de conexión por si le sirviera a alguien:

Por medio del receptor efectivamente el usar la resolución UHD me imposibilita activar el alto rango dinámico, por lo que me quedo en una resolución inferior a 1080p pero con la opción de poder activarlo, a 12bpc y RGB a rango completo.

Por medio del One Connect sí puedo activar el HDR a 4K pero resultando en 8bpc.

Así que ya confeccionaré uno de los ordenadores para únicamente videojuegos en tener una gráfica con HDMI 2.1 dirigido hacia el One Connect, y el segundo Pc para tan solo para películas por medio del receptor.

Me sale más económico una gráfica que un nuevo receptor, seguro, sin tirar por lo alto, tampoco soy un jugador que accede a competiciones a la vez de jugar fuera de línea.

Recalco que me ha resultado impresionante el haber probado Forza Horizon 5 y en SDR.

Uuuuufff, chicos, no pensaba que fuera tan brutal el cambio de una tecnología LED con nano células a una OLED como QD-OLED, aunque con las WOLED también alabo a mis dos queridas y amadas LG.

Lo siento amigos, pero soy uno de los que coge afecto a ciertos objetos.
 
@Bully que software utilizas para reproducir en PC o sólo será para juegos ? Eso es un mundo aparte.
Pues si no he entendido mal la pregunta uso como programa habitual el VLC para reproducción de películas tanto en HD como en UHD como formato digital por descarga desde Internet.

Tal cual misma acción aparte de los títulos comprados mediante Steam por ejemplo.

No se cómo funciona lo del Mad VR si te refieres a él. Y visto lo visto y repito, mismamente en SDR sigo impresionado, sorprendido y con tal satisfacción que no me arrepiento en absoluto de tener que pagar lo que me ha costado.

Puede resultar una tonteria, pero viciándome prefiero menor cantidad de brillo frente a la total y completa iluminación para cine.
 
Enhorabuena crack!! Disfrútala, ya nos contarás qué tal te parece, respecto al pc, no te puedo contestar, sólo tengo conectado el blu-ray 4k hace dos días, para consola uso una neoqled, yo tengo configurado cine en espacio color 2020 y los settings de aron que puso Javier, y en FMM auto pci-p3,para mi gusto todo lo que no sea en estos modos en esta tele lo veo muy saturado, la neoqled y una sony que tengo se pueden utilizar con los otros modos, pero eso ya es cuestión de gustos, saludos y a disfrutarla, 😉
Gracias compañero.

Sinceramente tal como le configuré una QN95A a un muy buen amigo he hecho lo mismo con la OLED resultando en colores naturales y nada de sobresaturación por mucho que resalten de más esos colores.
 
A ver.... que ya puse que me sale a mi y no tengo ningún receptor...

#4,071
Yo lo que he visto que al no tener el receptor conectado aparece como recuadro apagado, en encenderlo se ilumina, pero creo si no me equivoco como duda mencionada será tal cual para todas las pantallas de televisión. Al menos es lo que veo con las LG que tengo.
 
Mmmm, me taparía todo el acceso del salón a la terraza, tendría que entrar por una de las habitaciones, jajajaja.
eres un as de los negocios. vender una 32 por 250 euros. yo vendí la mía de 32 por 60. y una de 49 por 200 y con un emisor bluetooth de regalo, porque la tele no tenía bluetooth.
 
eres un as de los negocios. vender una 32 por 250 euros. yo vendí la mía de 32 por 60. y una de 49 por 200 y con un emisor bluetooth de regalo, porque la tele no tenía bluetooth.
Ya, esto es como los coches, se devalúa inmediatamente, no me puso ningún inconveniente y habiéndome costado en la época 400 euros pues vamos, enseguida se la entregué.

Esta Philips dará paso a una básica TCL en un futuro, por tener una pantalla con la que probar algunas consolas de la época y modernas.

Lo malo que en 32" no veo que hayan a 4K.
 
Gracias compañero.

Sinceramente tal como le configuré una QN95A a un muy buen amigo he hecho lo mismo con la OLED resultando en colores naturales y nada de sobresaturación por mucho que resalten de más esos colores.
En FMM y cine si, pero los demás modos se van mucho, aún así, la neuqled son más naturales, no tiene tanto 5 volumen de color pero si más precisión, en un artículo que leí neo qled 2000 i pico por 4000 y algo qd oled, cuando el valor es más bajo es más preciso, pero el qd oled FMM se ve bien, y a quien le guste como a trifero colores más saturados lo proporciona esta tele con los otros modos, disfrútala que es un pedazo de televisor, también he notado que utilizando discos físicos, blu-ray y 4k, los colores aún utilizando FMM son aún más naturales no se si serà por el reproductor, saludos
 
La tengo vendida por 550 euros a un amigo. He de esperar a que la recoja a partir de este 24 de diciembre próximo puesto que lo han destinado a Ceuta por su trabajo.

También se llevó una Philips LED en 32" a 1080p por 250 más aparte está dándome cada cierto tiempo el importe que le he pedido por la confección de un pc para videojuegos.

En fin, todo para ir quitándome la QD-OLED de pagos.

Acabo de probar las dos opciones de conexión por si le sirviera a alguien:

Por medio del receptor efectivamente el usar la resolución UHD me imposibilita activar el alto rango dinámico, por lo que me quedo en una resolución inferior a 1080p pero con la opción de poder activarlo, a 12bpc y RGB a rango completo.

Por medio del One Connect sí puedo activar el HDR a 4K pero resultando en 8bpc.

Así que ya confeccionaré uno de los ordenadores para únicamente videojuegos en tener una gráfica con HDMI 2.1 dirigido hacia el One Connect, y el segundo Pc para tan solo para películas por medio del receptor.

Me sale más económico una gráfica que un nuevo receptor, seguro, sin tirar por lo alto, tampoco soy un jugador que accede a competiciones a la vez de jugar fuera de línea.

Recalco que me ha resultado impresionante el haber probado Forza Horizon 5 y en SDR.

Uuuuufff, chicos, no pensaba que fuera tan brutal el cambio de una tecnología LED con nano células a una OLED como QD-OLED, aunque con las WOLED también alabo a mis dos queridas y amadas LG.

Lo siento amigos, pero soy uno de los que coge afecto a ciertos objetos.
¡Mola la tele! ¿eh?
 
Si entras en apps no aparece ninguna con ese icono, en toda la TV solo aparece donde se ve en la foto, y si lo mantienes apretado no da la opción de borrar o mover como los iconos que tiene a su derecha.....
Otro por aquí igual. Además las conexiones por HDMI son las mismas desde el primer día así que no puede ser una entrada que haya quitado y se haya quedado ahí pillada.
Debe ser algún bug de Tizen, yo creo que es más por borrar el Samsung TV plus...
 
Atrás
Arriba