Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Bueno chicos, mis primeras dudas:

Películas a reproducir en HDR por medio de Pc ¿Modo Película o Filmmaker?

De momento tras sopesar ambos he elegido el de Película. Haber visto Jumanji el siguiente nivel ha sido una de las mejores experiencias vividas tras la primera acaecida con Fast & Furious 9 en la G1 de LG.

De las 65" a las 77 desde luego ha sido babear aún pareciéndome un tamaño digamos no muy grande teniendo en mente unos 13 cms de más por cada lado con respecto a la Nano Cell.

Y segunda duda-sorpresa, no se si os habrá pasado a alguno aunque lo leído por unos gratos resultados como barras de sonido en mi caso contando con un Yamaha RX-A2060 del 2016 sin tocar absolutamente nada de nada el sonido me resulta de mayor calidad, e incluso el volumen que suelo poner he tenido que bajarlo.

Tanto en cine como con música, no necesito subirlo tanto.

Esto como primeras impresiones.

¡¡Oooooh!! Qué pasón el One Connect, de una manguera de seis o siete cables tan solo me queda el cable del canal central, el de la iluminación posterior de la pantalla y el del One Connect, y sin verse prácticamente.

Ah, cuestión de atenuación de logos, aunque no veré la programación de televisión al gustarme el tener todo conectado al menos en el salón ¿Qué opción elijo, baja o alta? Nunca he sabido interpretarlo con LG y con samsung me pasa lo mismo.

Mañana a por los videojuegos se ha dicho.
Enhorabuena crack!! Disfrútala, ya nos contarás qué tal te parece, respecto al pc, no te puedo contestar, sólo tengo conectado el blu-ray 4k hace dos días, para consola uso una neoqled, yo tengo configurado cine en espacio color 2020 y los settings de aron que puso Javier, y en FMM auto pci-p3,para mi gusto todo lo que no sea en estos modos en esta tele lo veo muy saturado, la neoqled y una sony que tengo se pueden utilizar con los otros modos, pero eso ya es cuestión de gustos, saludos y a disfrutarla, 😉
 
Contento es poco Trífero, contentísimo. Aún sin apreciarlo en gran medida con la Nano Cell en 65" me parece un tamaño descomunal en 77, cómo disfruté ayer con ella, estuve unas cuantas horas sin parar y sin cansancio alguno en la vista.

Eso sí, comento y reitero que las imágenes claras tal cual en las LG que tengo, aquí aún más me ofrecen tal destello que cierro los ojos ¡Impresionante!

¡No sabes las ganas que tenía de reemplazar la LED por una OLED en el salón!
Bully, yo ya llevo con ella como dos meses y aún a día de hoy ese "JODER COMO SE VE ESTA PUTA TELE" me ocurre a menudo. 😀
 
No, Trífero, no estoy ante una mala calidad de imagen, ni mucho menos. El inconveniente es que en principio no sabía cómo acceder al modo Juego usando el Pc y en imágenes incluso sin apenas movimiento estas tironeaban.

Llamé a un amigo que posee la S95B diciéndome que detecta automáticamente dicho modo, pero a mi parecer será en consola, con el Pc no me aparecía hasta encontrarlo conllevando a eliminar dichos tirones.

Tengo 4.2.0 y 8bpc, RGB y señal en vez de completa limitada en UHD sin dejarme sleccionar el HDR.

En cambio al usar la resolución a 1080p tanto en la configuración de la pantalla como en la de la propia gráfica asciende a 12bpc, señal RGB completa y 4.4.4 pudiendo elegir a voluntad el activar y desactivar el HDR.

Tengo conectado el Pc directamente al receptor por el tema de la carencia de DTS, ahora sí ya que antes aún teniendo DTS en la LG lo tenía de la misma manera, y la salida del receptor a la entrada 3 del módulo One Connect. Me aparece en pantalla sin seleccionar denominación alguna RX-A2060 (HDMI).

Tendré que probar a conectarlo directamente al One Connect tal cual me comentas.
Seguro que das con la tecla.
 
No, no soy para nada de streaming. Tengo Netflix porque el pequeño me lo pidió de regalo de cumpleaños por 1 año, que flipé cuando me lo pidió, y Disney + por la oferta de 1,99 pr 3 meses, que cuando acabe va fuera porque nadie ve en casa…ni el pequeño!

Yo solo uso formato físico comprado o descargado. De esos contenidos es de lo que me nutro

Te lo he preguntado por lo que dijiste que te gustan los clásicos. Filmin no se parece en nada a las demás plataformas. Suelo decir que si sólo pudiera costearme una, sería Filmin sin duda. Para los amantes de los clásicos, y de pelis/series que se salen de la corriente general, es la única.

Por supuesto, hay miles de pelis que sólo puedes ver si las has descargado por otros medios, por eso dije lo de que tenía varios discos duros con pelis.

La filmografía completa de John Ford, por ejemplo, es una de mis carpetas más apreciadas. La tengo en un RAID 1, no quiero perderla.
 
No, Trífero, no estoy ante una mala calidad de imagen, ni mucho menos. El inconveniente es que en principio no sabía cómo acceder al modo Juego usando el Pc y en imágenes incluso sin apenas movimiento estas tironeaban.

Llamé a un amigo que posee la S95B diciéndome que detecta automáticamente dicho modo, pero a mi parecer será en consola, con el Pc no me aparecía hasta encontrarlo conllevando a eliminar dichos tirones.

Tengo 4.2.0 y 8bpc, RGB y señal en vez de completa limitada en UHD sin dejarme sleccionar el HDR.

En cambio al usar la resolución a 1080p tanto en la configuración de la pantalla como en la de la propia gráfica asciende a 12bpc, señal RGB completa y 4.4.4 pudiendo elegir a voluntad el activar y desactivar el HDR.

Tengo conectado el Pc directamente al receptor por el tema de la carencia de DTS, ahora sí ya que antes aún teniendo DTS en la LG lo tenía de la misma manera, y la salida del receptor a la entrada 3 del módulo One Connect. Me aparece en pantalla sin seleccionar denominación alguna RX-A2060 (HDMI).

Tendré que probar a conectarlo directamente al One Connect tal cual me comentas.

Qué movida tienes montada macho jajajaj estaba desayunando y solo de leerte e imaginar el tinglao ya me estaba hasta mareando jajaja

network-confused.gif


200w.gif
 
Última edición:
@Bully ,¿a qué te refieres con cable para la iluminación trasera del panel? ¿tienes puestas luces emuladoras de ambilight?
No, simplemente a dos tubos de neón montados en la estructura deslizante de la pantalla.

No suelo ver nada en total oscuridad.

ver fotos

Completa satisfacción tener esto, sin ánimos de presumir ni nada por el estilo, chicos, simplemente es que me encanta.

ver fotos

Por cierto, me queda acabar con los pequeños detalles como el retirar los cables sobrantes y limpiar el televisor por detrás, vamos, con la manipulación entre dos amigos para acoplarla a la estructura ni haberme percatado de ello.


ver fotos
 
Última edición:
Qué movida tienes montada macho jajajaj estaba desayunando y solo de leerte e imaginar el tinglao ya me estaba hasta mareando jajaja

network-confused.gif


200w.gif
Nada ¡¡¡Wooooww!! Solucionado.

Conectado el Pc directamente al módulo One Connect, modo Gráfico al no aparecerme el modo Juego pero en UHD eligiendo a voluntad con Windows el HDR.

Me aparece Pc como denominación y no veo nada que enturbie la imagen con respecto a lo que ayer vi. Es más, imágenes fluidas sin tirones.

Rango completo RGB en 8bpc.

Hoy, doble satisfacción, si no fuera por mi madre ni me iría a desayunar.

Hasta otra amigos.
 
Última edición:
No, simplemente a dos tubos de neón montados en la estructura deslizante de la pantalla.

No suelo ver nada en total oscuridad.

ver fotos

Completa satisfacción tener esto, sin ánimos de presumir ni nada por el estilo, chicos, simplemente es que me encanta.

ver fotos

Por cierto, me queda acabar con los pequeños detalles como el retirtar los cables sobrantes y limpiar el televisor por detrás, vamos, con la manipulación entre dos amigos para acoplarala a la estructura ni haberme percatado de ello.


ver fotos
Espectacular
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-11-05 a las 9.35.42.png
    Captura de Pantalla 2023-11-05 a las 9.35.42.png
    1.8 MB · Visitas: 30
No, es un icono que lo seleccionas y al hacer click no pasa nada, solo el sonido interno de apretar cualquier tecla, no deja quitarlo y ocupa el doble que cualquier otro....
¿Y el receptor Denon está encendido con alguna fuente? A lo mejor es porque es una "fuente" sin nada activo. Pero tampoco cuadra porque en ese caso se puede seleccionar e indica que es una fuente si señal.

EDITO: Acabo de hacer una prueba en mi tele y lo he reproducido. He desconectado el HDMI 3 donde tengo el receptor Denon, y ahora me sale el recuadro sin nada donde estaba el receptor.

Es decir, eso pasa con una entrada "desaparecida," que al seleccionarla en recientes sí indica sin señal, pero al seleccionarla en fuentes, no hace nada.
 
Última edición:
¿No sería simplemente la entrada del Denon? Veo que la tienes debajo en recientes
¿Y el receptor Denon está encendido con alguna fuente? A lo mejor es porque es una "fuente" sin nada activo. Pero tampoco cuadra porque en ese caso se puede seleccionar e indica que es una fuente si señal.

EDITO: Acabo de hacer una prueba en mi tele y lo he reproducido. He desconectado el HDMI 3 donde tengo el receptor Denon, y ahora me sale el recuadro sin nada donde estaba el receptor.

Es decir, eso pasa con una entrada "desaparecida," que al seleccionarla en recientes sí indica sin señal, pero al seleccionarla en fuentes, no hace nada.
A ver.... que ya puse que me sale a mi y no tengo ningún receptor...

#4,071
 
Atrás
Arriba