Enhorabuena crack!! Disfrútala, ya nos contarás qué tal te parece, respecto al pc, no te puedo contestar, sólo tengo conectado el blu-ray 4k hace dos días, para consola uso una neoqled, yo tengo configurado cine en espacio color 2020 y los settings de aron que puso Javier, y en FMM auto pci-p3,para mi gusto todo lo que no sea en estos modos en esta tele lo veo muy saturado, la neoqled y una sony que tengo se pueden utilizar con los otros modos, pero eso ya es cuestión de gustos, saludos y a disfrutarla,Bueno chicos, mis primeras dudas:
Películas a reproducir en HDR por medio de Pc ¿Modo Película o Filmmaker?
De momento tras sopesar ambos he elegido el de Película. Haber visto Jumanji el siguiente nivel ha sido una de las mejores experiencias vividas tras la primera acaecida con Fast & Furious 9 en la G1 de LG.
De las 65" a las 77 desde luego ha sido babear aún pareciéndome un tamaño digamos no muy grande teniendo en mente unos 13 cms de más por cada lado con respecto a la Nano Cell.
Y segunda duda-sorpresa, no se si os habrá pasado a alguno aunque lo leído por unos gratos resultados como barras de sonido en mi caso contando con un Yamaha RX-A2060 del 2016 sin tocar absolutamente nada de nada el sonido me resulta de mayor calidad, e incluso el volumen que suelo poner he tenido que bajarlo.
Tanto en cine como con música, no necesito subirlo tanto.
Esto como primeras impresiones.
¡¡Oooooh!! Qué pasón el One Connect, de una manguera de seis o siete cables tan solo me queda el cable del canal central, el de la iluminación posterior de la pantalla y el del One Connect, y sin verse prácticamente.
Ah, cuestión de atenuación de logos, aunque no veré la programación de televisión al gustarme el tener todo conectado al menos en el salón ¿Qué opción elijo, baja o alta? Nunca he sabido interpretarlo con LG y con samsung me pasa lo mismo.
Mañana a por los videojuegos se ha dicho.