Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

No pasa nada, tenemos todos claro que no, que Tizen no te gusta y que eres un fiel seguidor de la manzana mordida.

Pero hay más alternativas. Depende del contenido que veas, si tienes dos o tres plataformas, en mi opinión Tizen funciona. Sí tienes más o tiras de otros servicios o librerías locales un repro externo es casi imprescindible, Como en casi todas las Smart TV con alguna excepción.
Yo no dudo que hoy dia el apple tv sea el mejor smarthub que existe, yo no lo tengo pero lo he oido en varios sitios que tiene una calidad genial.
Pero desperdiciar lo que ofrece una tele gama premium porque me da miedo actualizar por si la cagan… no se, lo veo excesivo.
Pero por supuesto que cada uno haga lo que considere. :)
 
¿conocéis los hdr HLG ?
Bueh, con la actualización ya funcionan en mi tv , antes era como si hubiese subido el nivel de negro más conocido en el barrio como BRILLO, tuve que actualizar porque estaba lenta.
 
Yo no dudo que hoy dia el apple tv sea el mejor smarthub que existe, yo no lo tengo pero lo he oido en varios sitios que tiene una calidad genial.
Pero desperdiciar lo que ofrece una tele gama premium porque me da miedo actualizar por si la cagan… no se, lo veo excesivo.
Pero por supuesto que cada uno haga lo que considere. :)
Yo dudo de todo ;)

Lo que me pasa es que necesito razones más o menos objetivas para descartar o decidir sobre un trasto, para lo que unos es trapo para otros es bandera, y casi todo aficionado con algo de experiencia tiene sus buenas razones para escoger o descartar algo.
 
Yo no dudo que hoy dia el apple tv sea el mejor smarthub que existe, yo no lo tengo pero lo he oido en varios sitios que tiene una calidad genial.
Pero desperdiciar lo que ofrece una tele gama premium porque me da miedo actualizar por si la cagan… no se, lo veo excesivo.
Pero por supuesto que cada uno haga lo que considere. :)
Hombre, no es mi caso, vengo de una LG G1, pero si buscas información el tema de los firm en la S95B ha sido sangrante, así que entiendo las reticencias de mucha gente a la hora de actualizar, que conste que yo personalmente no me niego actualizarla si no que a tener la precaución de asegurarme que no haya problemas con la misma, si es así no me importa actualizarla pero cuando toque
 
Hombre, no es mi caso, vengo de una LG G1, pero si buscas información el tema de los firm en la S95B ha sido sangrante, así que entiendo las reticencias de mucha gente a la hora de actualizar, que conste que yo personalmente no me niego actualizarla si no que a tener la precaución de asegurarme que no haya problemas con la misma, si es así no me importa actualizarla pero cuando toque
No defiendo Tizen a capa y espada y sé de las movidas de Tizen del modelo anterior. De momento le doy un voto de confianza. Esta generación es una evolución de la anterior y todo apunta a que este año, con todo el despliegue técnico y comercial que ha hecho Samsung. quiere borrar las dudas sobre sus OLED. Ya se verá.

Ese es un tema.

El otro son los repros externos. Apple es de.los buenos, sin duda. Aunque depende de lo que tengas/busques/necesites no es la única opción ni la más económica.
 
No defiendo Tizen a capa y espada y sé de las movidas de Tizen del modelo anterior. De momento le doy un voto de confianza. Esta generación es una evolución de la anterior y todo apunta a que este año, con todo el despliegue técnico y comercial que ha hecho Samsung. quiere borrar las dudas sobre sus OLED. Ya se verá.

Ese es un tema.

El otro son los repros externos. Apple es de.los buenos, sin duda. Aunque depende de lo que tengas/busques/necesites no es la única ni la más económica.
Correcto, así es. Tizen va de lujo a mi me gusta, pero la actualizacion de la tele es mucho más que tizen por eso es precaución, yo uso para las app fire cube y para discos duros zidoo, yo he usado las aplicaciones con tizen y funciona muy bien pero yo personalmente no lo necesito, por consiguiente he quitado Internet de la tv
 
Hombre, no es mi caso, vengo de una LG G1, pero si buscas información el tema de los firm en la S95B ha sido sangrante, así que entiendo las reticencias de mucha gente a la hora de actualizar, que conste que yo personalmente no me niego actualizarla si no que a tener la precaución de asegurarme que no haya problemas con la misma, si es así no me importa actualizarla pero cuando toque
Estoy de acuerdo, precaucion con las actualizaciones, como con las vacunas, pero no ser negacionistas jajaja.

Por cierto, tengo en un hdd de red Avatar1 version extendida en mkv desde hace tiempo, la reproduce la tv pero no el sonido. ¿Sera por que esta en DTS (creo)?
 
Adelante con la actualización y sin miedo, porque en mi tv corrige los errores como el del hlg además de que el sdr luce más compacto.
 
Alguien con PS5 puede confirmar si conectando la consola a la TV y de ahi earc al equipo de sonido, en la PS5 se puede seleccionar 5.1 o 7.1 descomprimido? Tengo una Series X y he leído que la no disponibilidad de esos formatos parece ser un problema de la Xbox, ya que en la PS5 están disponibles, pero no se si es cierto o es un rumor.

Con mi QN900A me salen todos los formatos disponibles (no dts, claro), pero en la S95C solo stereo descomprimido, dolby digital y Atmos.

Gracias!
 
Estoy de acuerdo, precaucion con las actualizaciones, como con las vacunas, pero no ser negacionistas jajaja.

Por cierto, tengo en un hdd de red Avatar1 version extendida en mkv desde hace tiempo, la reproduce la tv pero no el sonido. ¿Sera por que esta en DTS (creo)?
Sí no tienes barra o AVR seguramente ese es el problema. Sí tienes un repro externo puedes configurarlo para que envíe PCM
 
Alguien con PS5 puede confirmar si conectando la consola a la TV y de ahi earc al equipo de sonido, en la PS5 se puede seleccionar 5.1 o 7.1 descomprimido? Tengo una Series X y he leído que la no disponibilidad de esos formatos parece ser un problema de la Xbox, ya que en la PS5 están disponibles, pero no se si es cierto o es un rumor.

En mi QN900A me salen todos los formatos disponibles (no dts, claro), pero en la S95C solo stereo descomprimido, dolby digital y Atmos.

Gracias!
La TV acepta 7.1 por PCM y es capaz de enviar ese 7.1 por eArc tal cual al AVR (supongo que a barras también).
 
Estoy de acuerdo, precaucion con las actualizaciones, como con las vacunas, pero no ser negacionistas jajaja.

Por cierto, tengo en un hdd de red Avatar1 version extendida en mkv desde hace tiempo, la reproduce la tv pero no el sonido. ¿Sera por que esta en DTS (creo)?
Así es si ha conectado directamente el disco duro a la tv los dts no los va a reproducir, corrijo en este caso en Red estas usando el reproductor interno de la tv así que dts no lo reproduce
 
Todo de acuerdo, pero si no te he entendido mal conectas también los discos duros directamente a la tv, así el problema radica que los dts no te los va a reproducir. Lo bueno de todo esto es que hay multitud de opciones todas validad según las necesidades de cada uno😄

Hola, yo las películas las compro en formato físico, pero descargo algunas películas y cositas puntuales desde un tracker, pero fundamentalmente lo que me interesa lo compro en Ultrahd. Lo que me descargo lo copio a un par de discos WD de 1 TB, lo veo, y lo borro, y no quiero mas ringlaos ni movidas que esas. De momento la verdad es que no he tenido ni un solo problema con el audio , pero vamos que me daría igual porque ya te digo que yo principalmente mis peli preferidas las tengo en formato físico, y son esencialmente clásicos. Ya ves que cada cual somos un mundo 👍
 
Así es si ha conectado directamente el disco duro a la tv los dts no los va a reproducir, corrijo en este caso en Red estas usando el reproductor interno de la tv así que dts no lo reproduce
¿Y a traves de plex? (La app de la propia tele, entiendo que tampoco)
 
Después de actualizar
 

Archivos adjuntos

  • 20231104_175850.jpg
    20231104_175850.jpg
    1.7 MB · Visitas: 88
Absolutamente correcto. Como si fuera un monitor. Sólo que la parte "Smart" es smart de verdad. rápida, fluida, inteligente. Lo que debería ser de serie, vamos. Y digo Apple Tv porque es la que uso. Hay decenas de opciones. Tizen es una jodida broma.De hecho, una importante fuente de ingresos de la venta de teles de Samsung proviene de los datos proporcionados por sus teles.

¿hoy te llega la tele??
Si, aproximadamente a las 11:30 la he recibido, bueno, tras diez minutos más o menos peleando con los transportistas al decirme que si no entraba en el ascensor tendrían que llevársela nuevamente, contratar el servicio de puesta en marcha y traerla en otro momento.

Les comento entonces que la desprecinto en el mismo portal sacando los corchos que no ejercieran impedimento para salvar el sensor de apertura de las puertas dejando solo la pantalla en su interior, y nada, que no están autorizados a abrir el producto sin haberlo entregado en el domicilio.

En fin, que llamo al conserje para ver si sabe alguna manera de poder anular temporalmente el sensor del ascensor y me dice que es la primera vez que le preguntan esto. No obstante el lunes vendría un técnico para revisarlos de nuevo, a lo que me dije que yo no me quedo sin el televisor, vamos. A cabezón yo.

Me dice uno de ellos que los caprichos resultan caros, que un servicio de grúa cuesta unos 180 euros.

¿Queeé? Je, ni por asomo, bien podría haber dicho yo si entra o no al vendedor o que por su parte el decirme que si no entra por un ascensor que optara por otras vías, pero como tampoco me comunicó nada yo insistía en que esa pantalla ha de subirse como sea, por la escalera ayudándoles yo también.

Y nada, que debido a la fragilidad del panel que no la suben tampoco y menos once pisos, así que, tras probar en el otro ascensor, siendo iguales, fuerza un poco la caja y sin tocar con la misma varios botones de los pisos al haberlo hecho en tres ocasiones.

Al final arriba que fue ¡Anda que no he disfrutado desembalándola y preparando las nuevas medidas Vesa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba