Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Es que no conectarla es un handicap importante.

En primer lugar se renuncia al potente smart TV de estas teles, en segundo lugar regalas un puerto HDMI de oro al aparato externo que ha de hacer dicha función, como por ejemplo, un Aplple TV, y en tercer lugar pues sacrificas de rebote el hecho de emplear las apps internas de la TV en detrimento del aparato externo, que dicho sea de paso, por regla general son mejor y además en estas TVs van de fábula, como un tiro.

Yo en cuanto esté disponible un nuevo FW me lanzo de cabeza a la piscina sin problemas.

200w.gif


No creo que vaya a pasar nada, de hecho, estoy prácticamente convencido ;)
Yo la tengo con un Fire Cube y todo bien. Me da más opciones que la TV en algunos aspectos.

Yo instalé la última ni bien salió y todo ok hasta ahora. De hecho he compartido mi experiencia en este foro.

Tenía pendiente probar el nuevo FW en gaming. Lo estuve haciendo y tampoco veo nada diferente en cuanto a la version anterior.

Ayer pregunté por el changelog en el foro alemán de Samsung. A ver que es lo que incluye.
 
Si, lo tengo, uso un fire cube para todas las aplicaciones y kodi, por lo tanto no usó las app. Internas, aprovecho sin entrar en discusiones, a mi personalmente me gusta como van en el fire cube 2023 que tengo, independientemente de que, efectivamente tizen va muy bien.
Yo como he comentado anteriormente no me quiero arriesgar con el firm, quiero asegurarme que no se resportan fallos. Cuando sea seguro me conectaré y lo instalaré
 
Una sugerencia... ¿qué tal si la pruebas? Compras una y tienes 1q5 días para devolverla sin problemas,

Te refieres a un Appletv? He tenido todos los Appletv que han salido al mercado además de Infuse para mover archivos a través de mi red local.

Ahora no lo uso porque prefiero Tizen o WebOS, pero cierto es que que tienen un SO muy bueno. También es cierto que para mover archivos por red obviamente necesitas un dispositivo externo. El problema es que yo ya no los uso y conecto directamente por USB los discos duros, y hasta ahora la tele se ha tragado todos los UHDRemux sin problemas.

Me gustan los Appletv y son mi primera opción de siempre, pero aún me gusta más el Tizen de Samsung, y además es que necesito los 4 puertos HDMI porque me gusta conectar mis equipos directamente y ahora mismo tengo los 4 puertos ocupados con series x, PS5, Switch y UB9000.
 
Si, lo tengo, uso un fire cube para todas las aplicaciones y kodi, por lo tanto no usó las app. Internas, aprovecho sin entrar en discusiones, a mi personalmente me gusta como van en el fire cube 2023 que tengo, independientemente de que, efectivamente tizen va muy bien.
Yo como he comentado anteriormente no me quiero arriesgar con el firm, quiero asegurarme que no se resportan fallos. Cuando sea seguro me conectaré y lo instalaré
Lo haremos cuando @Tocinillo nos dé el visto bueno. Somos gente de bien. 😬
 
Última edición por un moderador:
Te refieres a un Appletv? He tenido todos los Appletv que han salido al mercado además de Infuse para mover archivos a través de mi red local.

Ahora no lo uso porque prefiero Tizen o WebOS, pero cierto es que que tienen un SO muy bueno. También es cierto que para mover archivos por red obviamente necesitas un dispositivo externo. El problema es que yo ya no los uso y conecto directamente por USB los discos duros, y hasta ahora la tele se ha tragado todos los UHDRemux sin problemas.

Me fustan los Appletv pero me gusta más el Tizen de Samsung y además necesito los 4 puertos HDMI porque me gusta conectar mis equipos directamente, y tengo ahora mismo los 4 ocupados con series x, PS5, Switch y UB9000.
Bueno... infuse es sólo app con versiones para muchos OS. ¿pero has probado el últiimo AppeTv? A ser posible la versíón con puerto ethernet...
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-11-04 a las 19.33.41.png
    Captura de pantalla 2023-11-04 a las 19.33.41.png
    410.6 KB · Visitas: 34
Te refieres a un Appletv? He tenido todos los Appletv que han salido al mercado además de Infuse para mover archivos a través de mi red local.

Ahora no lo uso porque prefiero Tizen o WebOS, pero cierto es que que tienen un SO muy bueno. También es cierto que para mover archivos por red obviamente necesitas un dispositivo externo. El problema es que yo ya no los uso y conecto directamente por USB los discos duros, y hasta ahora la tele se ha tragado todos los UHDRemux sin problemas.

Me gustan los Appletv y son mi primera opción de siempre, pero aún me gusta más el Tizen de Samsung, y además es que necesito los 4 puertos HDMI porque me gusta conectar mis equipos directamente y ahora mismo tengo los 4 puertos ocupados con series x, PS5, Switch y UB9000.
Todo de acuerdo, pero si no te he entendido mal conectas también los discos duros directamente a la tv, así el problema radica que los dts no te los va a reproducir. Lo bueno de todo esto es que hay multitud de opciones todas validad según las necesidades de cada uno😄
 
De veras, en mi opinión, simplemente no conectes la tele a internet. Si miras por la web, verás que cada vez es más lo que lo gente hace. A mí, desde luego, no me hacen más la jugarreta de la S95B.
¿Pero como no vamos a conectar la tv a la red? No todos tenemos un apple tv o mil cacharros para ver youtube, aparte, a mi me gusta pasar videos grabados con el iphone de la familia y luego verlos por airplay, etc.
Yo considero una locura capar la tele por una actualizacion. Ademas, hasta ahora no he visto yo un cacharro que actualice un firm sin antes avisar. Con quitar los updates automaticos, y si quiere actualizar pues cancelais.
Yo ayer cuando la conecte a la red ponia que habia una actualizacion pero tardaba tela en bajarse y la cancelé o le di a omitir.
 
¿Pero como no vamos a conectar la tv a la red? No todos tenemos un apple tv o mil cacharros para ver youtube, aparte, a mi me gusta pasar videos grabados con el iphone de la familia y luego verlos por airplay, etc.
Yo considero una locura capar la tele por una actualizacion. Ademas, hasta ahora no he visto yo un cacharro que actualice un firm sin antes avisar. Con quitar los updates automaticos, y si quiere actualizar pues cancelais.
Yo ayer cuando la conecte a la red ponia que habia una actualizacion pero tardaba tela en bajarse y la cancelé o le di a omitir.
A ver, cada uno según sus necesidades o preferencias es muy libre de hacer lo que quiera, esto es un poco como los settings de imagen al final cada uno pone según sus preferencias, no hay opción buena o mala, simplemente diferentes opciones
 
¿Pero como no vamos a conectar la tv a la red? No todos tenemos un apple tv o mil cacharros para ver youtube, aparte, a mi me gusta pasar videos grabados con el iphone de la familia y luego verlos por airplay, etc.
Yo considero una locura capar la tele por una actualizacion. Ademas, hasta ahora no he visto yo un cacharro que actualice un firm sin antes avisar. Con quitar los updates automaticos, y si quiere actualizar pues cancelais.
Yo ayer cuando la conecte a la red ponia que habia una actualizacion pero tardaba tela en bajarse y la cancelé o le di a omitir.
De veras, lamento si no he sabido explicarme bien. Tú disfruta de tu tele.

P.D. Con un appletv te detecta automente Iphones, Airpads. macs, etc. >te ofrece directamente la,opción de ver su contenido.

Y a dios pongo por testigo que dejo ya el tema. Cada uno lo tenemos como más nos gusta.
 

Archivos adjuntos

  • Unknown-5.jpeg
    Unknown-5.jpeg
    5.1 KB · Visitas: 14
A ver, cada uno según sus necesidades o preferencias es muy libre de hacer lo que quiera, esto es un poco como los settings de imagen al final cada uno pone según sus preferencias, no hay opción buena o mala, simplemente diferentes opciones
EN TU EQUIPO. Que cada cual la disfrute a su manera. REGLAS no hay.
 
Última edición por un moderador:
De veras, lamento si no he sabido explicarme bien. Tú disfruta de tu tele.

P.D. Con un appletv te detecta automente Iphones, Airpads. macs, etc. >te ofrece directamente la,opción de ver su contenido.

Y a dios pongo por testigo que dejo ya el tema. Cada uno lo tenemos como más nos gusta.
Pero si yo se lo que es un apple tv, lo que quiero decir es que no todos tenemos uno ni vamos a comprarlo.
Yo tengo un google tv 4k para otra tele que va de lujo, pero aun asi prefiero usar el tizen porque va bien. En la KS8000 el tizen iba regulero, es de hace 7 años, pero he estado usandolo sin problema.
Es que parece que los upgrades son virus, coño, que no digo yo que no la caguen a veces, pero también mejoraran o arreglaran cosas. Es cuestion de esperar que alguien actualice y avise si va todo bien o no, siempre habra algun heroe en el foro.
¡Yo me ofrezco voluntario!
 
Pero si yo se lo que es un apple tv, lo que quiero decir es que no todos tenemos uno ni vamos a comprarlo.
Yo tengo un google tv 4k para otra tele que va de lujo, pero aun asi prefiero usar el tizen porque va bien. En la KS8000 el tizen iba regulero, es de hace 7 años, pero he estado usandolo sin problema.
Es que parece que los upgrades son virus, coño, que no digo yo que no la caguen a veces, pero también mejoraran o arreglaran cosas. Es cuestion de esperar que alguien actualice y avise si va todo bien o no, siempre habra algun heroe en el foro.
¡Yo me ofrezco voluntario!
Uyyyy lo que has dicho...jeje
 
De veras, lamento si no he sabido explicarme bien. Tú disfruta de tu tele.

P.D. Con un appletv te detecta automente Iphones, Airpads. macs, etc. >te ofrece directamente la,opción de ver su contenido.

Y a dios pongo por testigo que dejo ya el tema. Cada uno lo tenemos como más nos gusta.
Lo mismo con un móvil Samsung.
 

Por dar ejemplo... en mi caso appletv, que es lo que uso. TODO va por HDR Mínimo, sea lo que sea. Luego, a la hora de buscar, busca en TODAS las plataformas am la que estés susscrito, sean pelis, series, documentales... lo que sea. Lo que estés viendo, sea la palataforma que sea, te avisa si hay nuevo capítulo. etc etc Son mil cosas que no puedo resumir aquí.


Una sugerencia... ¿qué tal si la pruebas? Compras una y tienes 15 días para devolverla sin problemas,

Creo que entenderías por qué digo, de nuevo, que Tizen es una jodida broma.

Sí, @raptor17 , lo repito, una mierda como una casa de grande
es el Tizen. ;)
No pasa nada, tenemos todos claro que no, que Tizen no te gusta y que eres un fiel seguidor de la manzana mordida.

Pero hay más alternativas. Depende del contenido que veas, si tienes dos o tres plataformas, en mi opinión Tizen funciona. Sí tienes más o tiras de otros servicios o librerías locales un repro externo es casi imprescindible, Como en casi todas las Smart TV con alguna excepción.
 
Atrás
Arriba