Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Si, aproximadamente a las 11:30 la he recibido, bueno, tras diez minutos más o menos peleando con los transportistas al decirme que si no entraba en el ascensor tendrían que llevársela nuevamente, contratar el servicio de puesta en marcha y traerla en otro momento.

Les comento entonces que la desprecinto en el mismo portal sacando los corchos que no ejercieran impedimento para salvar el sensor de apertura de las puertas dejando solo la pantalla en su interior, y nada, que no están autorizados a abrir el producto sin haberlo entregado en el domicilio.

En fin, que llamo al conserje para ver si sabe alguna manera de poder anular temporalmente el sensor del ascensor y me dice que es la primera vez que le preguntan esto. No obstante el lunes vendría un técnico para revisarlos de nuevo, a lo que me dije que yo no me quedo sin el televisor, vamos. A cabezón yo.

Me dice uno de ellos que los capreichos resultan caros, que un servicio de grúa cuesta unos 180 euros.

¿Queeé? Je, ni por asomo, bien podría haber dicho yo si entra o no al vendedor o que por su parte el decirme que si no entra por un ascensor que optara por otras vías, pero como tampoco me comunicó nada yo insistía en que esa pantalla ha de subirse como sea, por la escalera ayudándoles yo también.

Y nada, que debido a la fragilidad del panel que no la suben tampoco y menos once pisos, así que, tras probar en el otro ascensor, siendo iguales, fuerza un poco la caja y sin tocar con la misma varios botones de los pisos al haberlo hecho en tres ocasiones.

Al final arriba que fue ¡Anda que no he disfrutado desembalándola y preparando las nuevas medidas Vesa.
Que hdps!!! A mi me la subieron a un quinto por las escaleras porque en el ascensor no cabia, los pobres chavales llegaron reventados.
Es cierto que pague 20€ de instalacion y les dije que solo dejaran la caja que ya la instalaba yo. Pero eso del ascensor… muy fuerte me parece.

Pregunta: ¿sabeis como incluir la switch en el modo juego? La tengo conectada al hdmi3 pero aunque pongo la entrada como videoconsola, al cambiar no se activa el gamemode que si se activa con ps5.
 
Bueno chicos, mis primeras dudas:

Películas a reproducir en HDR por medio de Pc ¿Modo Película o Filmmaker?

De momento tras sopesar ambos he elegido el de Película. Haber visto Jumanji el siguiente nivel ha sido una de las mejores experiencias vividas tras la primera acaecida con Fast & Furious 9 en la G1 de LG.

De las 65" a las 77 desde luego ha sido babear aún pareciéndome un tamaño digamos no muy grande teniendo en mente unos 13 cms de más por cada lado con respecto a la Nano Cell.

Y segunda duda-sorpresa, no se si os habrá pasado a alguno aunque lo leído por unos gratos resultados como barras de sonido en mi caso contando con un Yamaha RX-A2060 del 2016 sin tocar absolutamente nada de nada el sonido me resulta de mayor calidad, e incluso el volumen que suelo poner he tenido que bajarlo.

Tanto en cine como con música, no necesito subirlo tanto.

Esto como primeras impresiones.

¡¡Oooooh!! Qué pasón el One Connect, de una manguera de seis o siete cables tan solo me queda el cable del canal central, el de la iluminación posterior de la pantalla y el del One Connect, y sin verse prácticamente.

Ah, cuestión de atenuación de logos, aunque no veré la programación de televisión al gustarme el tener todo conectado al menos en el salón ¿Qué opción elijo, baja o alta? Nunca he sabido interpretarlo con LG y con samsung me pasa lo mismo.

Mañana a por los videojuegos se ha dicho.
 
Que hdps!!! A mi me la subieron a un quinto por las escaleras porque en el ascensor no cabia, los pobres chavales llegaron reventados.
Es cierto que pague 20€ de instalacion y les dije que solo dejaran la caja que ya la instalaba yo. Pero eso del ascensor… muy fuerte me parece.

Pregunta: ¿sabeis como incluir la switch en el modo juego? La tengo conectada al hdmi3 pero aunque pongo la entrada como videoconsola, al cambiar no se activa el gamemode que si se activa con ps5.
No me hagas caso con eso porque he estado un rato trasteando sin conseguir siquiera seleccionar dicho modo con el Pc.

Al final lo he encontrado con un mando bastante completo que compré para una pequeña Samsung LCD resultando en dejar de ofrecer tirones en ciertos momentos cualquier reproductor de vídeo.

Con el tema de las consolas tampoco te puedo decir ya que me pondré a ello a partir de mañana.

Yo tengo seleccionada en el ordenador la resolución a 1080p ya que a 4K no me deja activar el HDR. Ya me pasaba con la Nano Cell, pero por lo visto se trata de alguna limitación del receptor, cosa que también dudo por lo que tendré que seguir indagando.

Por mi parte creo que a unos 3,30 metros, dos o tres cms más ahora a 1080p como a 4K la diferencia no la percibiré, lo que sí he percibido ha sido el descomunal brillo de la película recién vista sin truco alguno ni nada, prácticamente de casa.
 
Última edición:
Alguien sabe que es el icono que aparece marcado... no hace nada
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231105_030127.jpg
    IMG_20231105_030127.jpg
    767.2 KB · Visitas: 72
Hola, yo las películas las compro en formato físico, pero descargo algunas películas y cositas puntuales desde un tracker, pero fundamentalmente lo que me interesa lo compro en Ultrahd. Lo que me descargo lo copio a un par de discos WD de 1 TB, lo veo, y lo borro, y no quiero mas ringlaos ni movidas que esas. De momento la verdad es que no he tenido ni un solo problema con el audio , pero vamos que me daría igual porque ya te digo que yo principalmente mis peli preferidas las tengo en formato físico, y son esencialmente clásicos. Ya ves que cada cual somos un mundo 👍
¿Tienes suscripción a Filmin?
 
Si, aproximadamente a las 11:30 la he recibido, bueno, tras diez minutos más o menos peleando con los transportistas al decirme que si no entraba en el ascensor tendrían que llevársela nuevamente, contratar el servicio de puesta en marcha y traerla en otro momento.

Les comento entonces que la desprecinto en el mismo portal sacando los corchos que no ejercieran impedimento para salvar el sensor de apertura de las puertas dejando solo la pantalla en su interior, y nada, que no están autorizados a abrir el producto sin haberlo entregado en el domicilio.

En fin, que llamo al conserje para ver si sabe alguna manera de poder anular temporalmente el sensor del ascensor y me dice que es la primera vez que le preguntan esto. No obstante el lunes vendría un técnico para revisarlos de nuevo, a lo que me dije que yo no me quedo sin el televisor, vamos. A cabezón yo.

Me dice uno de ellos que los caprichos resultan caros, que un servicio de grúa cuesta unos 180 euros.

¿Queeé? Je, ni por asomo, bien podría haber dicho yo si entra o no al vendedor o que por su parte el decirme que si no entra por un ascensor que optara por otras vías, pero como tampoco me comunicó nada yo insistía en que esa pantalla ha de subirse como sea, por la escalera ayudándoles yo también.

Y nada, que debido a la fragilidad del panel que no la suben tampoco y menos once pisos, así que, tras probar en el otro ascensor, siendo iguales, fuerza un poco la caja y sin tocar con la misma varios botones de los pisos al haberlo hecho en tres ocasiones.

Al final arriba que fue ¡Anda que no he disfrutado desembalándola y preparando las nuevas medidas Vesa.
¡Joer, compa, qué momentos de estrés!, ¿no?
 
Alguien sabe que es el icono que aparece marcado... no hace nada
Gracias
Rosa, justo lo vi ayer en la S95B. No me aparece en la S95C, que no está actualizada. Lo peor del asunto es que...¡no te deja borrarlo como los demás iconos ! He sido incapaz de quitarlo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7785.jpg
    IMG_7785.jpg
    2 MB · Visitas: 39
  • IMG_7786.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 30
Última edición por un moderador:
Bueno chicos, mis primeras dudas:

Películas a reproducir en HDR por medio de Pc ¿Modo Película o Filmmaker?

De momento tras sopesar ambos he elegido el de Película. Haber visto Jumanji el siguiente nivel ha sido una de las mejores experiencias vividas tras la primera acaecida con Fast & Furious 9 en la G1 de LG.

De las 65" a las 77 desde luego ha sido babear aún pareciéndome un tamaño digamos no muy grande teniendo en mente unos 13 cms de más por cada lado con respecto a la Nano Cell.

Y segunda duda-sorpresa, no se si os habrá pasado a alguno aunque lo leído por unos gratos resultados como barras de sonido en mi caso contando con un Yamaha RX-A2060 del 2016 sin tocar absolutamente nada de nada el sonido me resulta de mayor calidad, e incluso el volumen que suelo poner he tenido que bajarlo.

Tanto en cine como con música, no necesito subirlo tanto.

Esto como primeras impresiones.

¡¡Oooooh!! Qué pasón el One Connect, de una manguera de seis o siete cables tan solo me queda el cable del canal central, el de la iluminación posterior de la pantalla y el del One Connect, y sin verse prácticamente.

Ah, cuestión de atenuación de logos, aunque no veré la programación de televisión al gustarme el tener todo conectado al menos en el salón ¿Qué opción elijo, baja o alta? Nunca he sabido interpretarlo con LG y con samsung me pasa lo mismo.

Mañana a por los videojuegos se ha dicho.
Ahora ya los archivos de peli los reproduzco por el AppleTV, ya que me lo hace respetando el HDR. Pero antes de tenerlo , los reproducía direstamente por el Mac Mini. Y a lo que voy. Si dejas que la tele lo detecte como PC se veía mucho peor si cancelas la autodetección y en vez de PC te aparece como una entrada HDMI normal. No sé si te puede ayudar este dato.
 
Parece que es una cosa que se llama AMBIENTE, para ponerlo en modo galería.
Yo creo que se trata de unas pequeñas animaciones o apariciones en pantalla como lo son los cuadros que aparecen cuando no hya señal en los televisores de LG.

Por lo menos es lo que ayer vi resultándome parecido al icono mientras dejé el televisor unos minutos sin usar mientras buscaba la clave de la señal inalámbrica.

Vamos, como un protector de pantalla de Pc frente a los cuadros de LG.
 
¿Verdad que es una tele fantástica? ¿Contento?
Contento es poco Trífero, contentísimo. Aún sin apreciarlo en gran medida con la Nano Cell en 65" me parece un tamaño descomunal en 77, cómo disfruté ayer con ella, estuve unas cuantas horas sin parar y sin cansancio alguno en la vista.

Eso sí, comento y reitero que las imágenes claras tal cual en las LG que tengo, aquí aún más me ofrecen tal destello que cierro los ojos ¡Impresionante!

¡No sabes las ganas que tenía de reemplazar la LED por una OLED en el salón!
 
Ahora ya los archivos de peli los reproduzco por el AppleTV, ya que me lo hace respetando el HDR. Pero antes de tenerlo , los reproducía direstamente por el Mac Mini. Y a lo que voy. Si dejas que la tele lo detecte como PC se veía mucho peor si cancelas la autodetección y en vez de PC te aparece como una entrada HDMI normal. No sé si te puede ayudar este dato.
No, Trífero, no estoy ante una mala calidad de imagen, ni mucho menos. El inconveniente es que en principio no sabía cómo acceder al modo Juego usando el Pc y en imágenes incluso sin apenas movimiento estas tironeaban.

Llamé a un amigo que posee la S95B diciéndome que detecta automáticamente dicho modo, pero a mi parecer será en consola, con el Pc no me aparecía hasta encontrarlo conllevando a eliminar dichos tirones.

Tengo 4.2.0 y 8bpc, RGB y señal en vez de completa limitada en UHD sin dejarme sleccionar el HDR.

En cambio al usar la resolución a 1080p tanto en la configuración de la pantalla como en la de la propia gráfica asciende a 12bpc, señal RGB completa y 4.4.4 pudiendo elegir a voluntad el activar y desactivar el HDR.

Tengo conectado el Pc directamente al receptor por el tema de la carencia de DTS, ahora sí ya que antes aún teniendo DTS en la LG lo tenía de la misma manera, y la salida del receptor a la entrada 3 del módulo One Connect. Me aparece en pantalla sin seleccionar denominación alguna RX-A2060 (HDMI).

Tendré que probar a conectarlo directamente al One Connect tal cual me comentas.
 
@Bully ,¿a qué te refieres con cable para la iluminación trasera del panel? ¿tienes puestas luces emuladoras de ambilight?
 
¿Tienes suscripción a Filmin?

No, no soy para nada de streaming. Tengo Netflix porque el pequeño me lo pidió de regalo de cumpleaños por 1 año, que flipé cuando me lo pidió, y Disney + por la oferta de 1,99 pr 3 meses, que cuando acabe va fuera porque nadie ve en casa…ni el pequeño!

Yo solo uso formato físico comprado o descargado. De esos contenidos es de lo que me nutro.
 
Atrás
Arriba