Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Que blu-ray 4k recomendáis? X700 o el 800m2, 200 euros por 233, el 700 tiene dolby visión el 800 no, pero si la tele no tiene dolby visión, se vería a través del reproductor? Gracias, está de oferta en mediamarkt, se que trifero compró el 700, saludos
Dolby visión es la decepción más grande que puede haber, jamás fue las fotos profesionales en movimiento que me prometieron.
En YouTube hay montón de vídeos que sin ser hdr tienen más volumen que eso.
Saludos.
 
Dolby visión es la decepción más grande que puede haber, jamás fue las fotos profesionales en movimiento que me prometieron.
En YouTube hay montón de vídeos que sin ser hdr tienen más volumen que eso.
Saludos.
A mi el dolby visión me da igual, por precio se va poco de uno al otro
 
A mi el dolby visión me da igual, por precio se va poco de uno al otro
¡A mí también! solo que no quería perder la oportunidad de darle una paliza a esa tecnología 🤣
Ya en serio, compraría el que tuviera mejor material de construcción, y si son iguales pues el que ofrece más tecnologías y así estar listo para cualquier cosa.
 
Que blu-ray 4k recomendáis? X700 o el 800m2, 200 euros por 233, el 700 tiene dolby visión el 800 no, pero si la tele no tiene dolby visión, se vería a través del reproductor? Gracias, está de oferta en mediamarkt, se que trifero compró el 700, saludos
Yo tengo el X700 desde hace 3 años aprox y estoy muy contento .. ya no usare dolby vision con la s95c que tengo de camino y he pensado en algun panasonic que tienen hdr10+ , pero tampoco hay muchas peliculas con ese contenido y no me merece la pena cambiarlo. Saludos!
 
Hola foro, pregunta de novato en consolas..
La barra de sonido Q990C no trae puertos HDMI 2.1 por lo que no podría conectar consolas de última generación a ella, pero entiendo que se puede conectar la consola a uno de los puertos HDMI 2.1 de la TV S9*C y el sonido sería exactamente igual trasladado a la barra.. bueno con las limitaciones de la TV claro .. que no admite DTS:X. Es correcto? Gracia
 
Hola foro, pregunta de novato en consolas..
La barra de sonido Q990C no trae puertos HDMI 2.1 por lo que no podría conectar consolas de última generación a ella, pero entiendo que se puede conectar la consola a uno de los puertos HDMI 2.1 de la TV S9*C y el sonido sería exactamente igual trasladado a la barra.. bueno con las limitaciones de la TV claro .. que no admite DTS:X. Es correcto? Gracias!!!
De la consola a tv y la tv a la barra con earc y todo perfecto 👌 😎 👍🏼
 
Hola Rarranz.

Lógicamente el sonido seguirá pasando pero no en DTS:X, vamos, es lo que creo que hará Samsung como lo hace LG.

Yo tengo la G1 y no posee DTS y escucho el audio a través de la pantalla hacia el receptor.

Tampoco me hagas/hagáis mucho caso puesto que el cambio a pasarlo del propio receptor a la pantalla es de hace unos días, y la que sí tiene DTS como es la Nano Cell pues, también tengo el ordenador directamente conectado al receptor.

Por mi parte no me resulta en inconveniente alguno, ahora, por tu parte lo único que no aprovecharías serían los 120/144 hertzios del juego que lo contenga, que en consola y más con PlayStation son ínfimos.
 
Hola Rarranz.

Lógicamente el sonido seguirá pasando pero no en DTS:X, vamos, es lo que creo que hará Samsung como lo hace LG.

Yo tengo la G1 y no posee DTS y escucho el audio a través de la pantalla hacia el receptor.

Tampoco me hagas/hagáis mucho caso puesto que el cambio a pasarlo del propio receptor a la pantalla es de hace unos días, y la que sí tiene DTS como es la Nano Cell pues, también tengo el ordenador directamente conectado al receptor.

Por mi parte no me resulta en inconveniente alguno, ahora, por tu parte lo único que no aprovecharías serían los 120/144 hertzios del juego que lo contenga, que en consola y más con PlayStation son ínfimos.
A dia de hoy si tiene ps5 de sonido solo esta compatible y desde hace bien poco dolby atmos , puede conectar la consola a la tv y de la tv emparejarla con la barra de sonido, asi aprovecha los 120hz vrr etc... mas el atmos 👌👍🏼
Si es otra consola o pc o lo que sea que tenga dts ya no se si la s95c puede pasar el sonido directamente a la barra y que ella se encargue del dts
 
En la teoría y en la práctica DV no debería aportar nada destacable sobre HDR10

Pero en ocasiones lo hace. Es como si la versión MP3 se oyese mejor que una AAC. Sí así fuera es porque de origen se ha buscado eso. Recordad que las licencias de DV le dan mucha pasta a Dolby. Hará todo lo que pueda para que sus versiones se vean mejor que las HDR10… simplemente bajando la calidad del HDR10 siempre que esté en su mano. Dolby proporciona herramientas de edición y masterizado a los estudios.

Invierte decenas de millones en ello. Quiere que su HDR sea "el HDR".
 
Última edición:
Buenas família. Ayer se comentaba por aquí que al hacer el truco en la S90C para convertirla en una S95C te quedas sin voces en el audio multicanal. Que significa eso exactamente?? Se ha de poner una barra de sonido o sonido aparte??
Sabéis si se pierde la garantía si la tv en un futuro empezara a dar algún tipo de problema o se puede volver con el truco a su versión normal y que en el servicio técnico no se den cuenta? Muchas gracias
 
Bueno compañeros yo alfinal me he animado tambien 😅 , no es el mejor precio del mundo pero se me ha quedado la s95c 65 + q990c en 2386 , menos 250 de cashback de la barra y 150 de la tv [ 1986€ ] ... se que no es un bombazo de precio pero oye vendiendo mi anterior barra sonido y mi anterior tv se me queda el capricho en 815€ . Ahora a esperar que venga todo bien y que no tarden 1000 años espero con esto tambien a verme quitado el Black Friday y los rollos que van a tener para los envíos jajaja . Un saludo!
¡Está estupenda! Enhorabuena, la vas a disfrutar de lo lindo.
 
Buenas família. Ayer se comentaba por aquí que al hacer el truco en la S90C para convertirla en una S95C te quedas sin voces en el audio multicanal. Que significa eso exactamente?? Se ha de poner una barra de sonido o sonido aparte??
Sabéis si se pierde la garantía si la tv en un futuro empezara a dar algún tipo de problema o se puede volver con el truco a su versión normal y que en el servicio técnico no se den cuenta? Muchas gracias
TODO lo que hagas en el Menú de Servicio queda grabado en un log. La verdad, no se de ningún caso en que los técnicos de Samsung hayan desestimado una avería en garantía por mirar el log.

Pero nunca se sabe...
 

Archivos adjuntos

  • Unknown-4.jpeg
    Unknown-4.jpeg
    5.9 KB · Visitas: 16
Muy buenas. Me presento...me llamo Kike y soy nuevo por aquí. He tenido la suerte de pillar la oferta de la 77S90C por 1531€.
Mi duda es con lo del entrega y estrena. Hace falta que la tele vieja funcione? Tengo en el trastero una grundig pequeña de tubo con unos 25 años que creo que ni enciende.... servirá? Es que no tengo otra de la que me quiera/pueda deshacer.
Cómo y cuándo hay que entregarla?
Cualquier dato que me aportéis sobre este tema será agradecido 😉
Gracias!!!
A nadie le han pedido la tele vieja. Es más, un compa del foro cuando ya se iba el camión led gritó "EHHHH LA TELEEEE VIEJA" y le contestaron, que si no se la deba le hacia un favor.

Yo he comprado dos teles ya y es que ni preguntan.
 
Hola foro, pregunta de novato en consolas..
La barra de sonido Q990C no trae puertos HDMI 2.1 por lo que no podría conectar consolas de última generación a ella, pero entiendo que se puede conectar la consola a uno de los puertos HDMI 2.1 de la TV S9*C y el sonido sería exactamente igual trasladado a la barra.. bueno con las limitaciones de la TV claro .. que no admite DTS:X. Es correcto? Gracias!!!
La switch va bien.
 
Yo tengo el X700 desde hace 3 años aprox y estoy muy contento .. ya no usare dolby vision con la s95c que tengo de camino y he pensado en algun panasonic que tienen hdr10+ , pero tampoco hay muchas peliculas con ese contenido y no me merece la pena cambiarlo. Saludos!
Yo compré éste de amazon, que está muy rebajado, tras mirar muchos modelos. Para que te hahas una idea, en Hi-Fi le dan 5 estrellas, cosa que no sucede muy a menudo. Me compré "Tiburón" en 4K UltraHD y madre del amor hermoso cómo se ve en estas teles. Y si tienes barra de sonido tacagasenlasbrasgas de susto. En inglés está en Dolby Atmos, joputa el tiburón, suena como un demonio.





 

Archivos adjuntos

  • tiburon-4k-uhd-bd-booklet-edicion-especial-lenticular-ed-limitada-hasta-fin-de-existencias-vta...jpg
    tiburon-4k-uhd-bd-booklet-edicion-especial-lenticular-ed-limitada-hasta-fin-de-existencias-vta...jpg
    1.1 MB · Visitas: 21
Manda cojones. Ya os dije que anulé la Q9990C de Samsung porque me dijeron que llegaba el 20, la pedí el día 12, y la compré en ECI más barata (Gracias @Tocinillo )

Me dijeron que sin problema porque aun ni se había enviado.

Pues bien, he recibido esto. Samsung siendo el más puro Samsung.

As´ì que mañana tendré dos Q990C
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-11-02 a las 6.48.28.png
    Captura de pantalla 2023-11-02 a las 6.48.28.png
    147.8 KB · Visitas: 46
Última edición por un moderador:
Manda cojones. Ya os dije que anulé la Q9990C de Samsung porque me dijeron que llegaba el 20, la pedí el día 12, y la compré en ECI más barata (Gracias @Tocinillo )

Me dijeron que sin problema porque aun ni se había enviado.

Pues bien, he recibido esto. Samsung siendo el más puro Samsung.

As´ì que mañana tendré dos Q990C

Lo mismo te la mandan gratis
 
Atrás
Arriba