Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Manda cojones. Ya os dije que anulé la Q9990C de Samsung porque me dijeron que llegaba el 20, la pedí el día 12, y la compré en ECI más barata (Gracias @Tocinillo )

Me dijeron que sin problema porque aun ni se había enviado.

Pues bien, he recibido esto. Samsung siendo el más puro Samsung.

As´ì que mañana tendré dos Q990C
Que tipo de envio te ponia para la barra ?? A mi me pone envio xpress que en 1 dia laboral esta en casa , la compre este martes... ayer fue fiesta y entiendo que no llegara , la espero hoy supuestamente jajaja pero lo dudo asi me aparece en la web
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231102_083133_Chrome.jpg
    Screenshot_20231102_083133_Chrome.jpg
    367.8 KB · Visitas: 34
Que tipo de envio te ponia para la barra ?? A mi me pone envio xpress que en 1 dia laboral esta en casa , la compre este martes... ayer fue fiesta y entiendo que no llegara , la espero hoy supuestamente jajaja pero lo dudo asi me aparece en la web
Hola Sergio, yo la compre el Lunes y el Martes a las 9:00 la tenía en casa con envió express. Te debería llegar hoy. De todos modos a mi ECI me mando mails de pedido realizado, pedido enviado y pedido entregado. Revisa tu correo ..
Por cierto, trasteando con la barra, y perdón porque el foro es de la S95C, pero se que muchos aquí la tienen o la van a tener, he visto que ya no está la opción Auto EQ y leyendo parece que la han metido automáticamente y no manual dentro del Space Fit Sound Pro … y también tengo la sensación de que las voces se escuchan peor en el modo adaptativo que en la Q990B.
De todos modos un espectáculo de sonido 🤩
Un saludo
 
Buenas,

Se que este hilo no es el recomendado para esto pero estamos más gente y os agradecería la ayuda!!

Me pasa que al configurar Denon con el micro de audyssey cuando se reproduce el subwoofer se escucha muy bajo y lo tengo a volumen medio como se recomienda (esta conectado por LFE al AVR) y la fase en LFE tambien en el subwoofer)

La primera vez que le hice la prueba si se escuchaba fuerte al hacer la configuración pero ahora nada no se que hacer la verdad.

Al terminar la prueba no me da mediciones correctas del subwoofer al tener poco sonido y me lo configura a mas 12 db!!

Muchas gracias un saludo!!
 
Hola Sergio, yo la compre el Lunes y el Martes a las 9:00 la tenía en casa con envió express. Te debería llegar hoy. De todos modos a mi ECI me mando mails de pedido realizado, pedido enviado y pedido entregado. Revisa tu correo ..
Por cierto, trasteando con la barra, y perdón porque el foro es de la S95C, pero se que muchos aquí la tienen o la van a tener, he visto que ya no está la opción Auto EQ y leyendo parece que la han metido automáticamente y no manual dentro del Space Fit Sound Pro … y también tengo la sensación de que las voces se escuchan peor en el modo adaptativo que en la Q990B.
De todos modos un espectáculo de sonido 🤩
Un saludo
Si fuera ECI me fio mas... pero lo mio es de la tienda de samsung jajaja por eso la duda 😅
 
Hola, acabo de recibir los 300 del cashback, había enviado la documentación el día 12 y el 17 me confirmaron que todo ok, así que han tardado 11 días sin contar sábados/domingos.
La había comprado en la web de ECI el 26/9 pero no tuve la fra hasta el día 12, de ahí que no pudiera enviarlo antes, aún así me parece un tiempo razonable...
 
Al final he comprado el Sony 4k 800 m2, por 233, pesa casi 4 kg el bicho!! Que cable de hdmi recomendáis? Saludos
Tratándose de un reproductor de películas y no una consola de videojuegos con un buen cable HDMI 2.0 te sobra para el total y absoluto visionado de películas en UHD.
 
Buenas,

Se que este hilo no es el recomendado para esto pero estamos más gente y os agradecería la ayuda!!

Me pasa que al configurar Denon con el micro de audyssey cuando se reproduce el subwoofer se escucha muy bajo y lo tengo a volumen medio como se recomienda (esta conectado por LFE al AVR) y la fase en LFE tambien en el subwoofer)

La primera vez que le hice la prueba si se escuchaba fuerte al hacer la configuración pero ahora nada no se que hacer la verdad.

Al terminar la prueba no me da mediciones correctas del subwoofer al tener poco sonido y me lo configura a mas 12 db!!

Muchas gracias un saludo!!
¿Has probado con los distintos tipos de efectos sonoros por si tuvieran que ver?
 
Lo mismo te la mandan gratis
Bueno, os diré que cuando compré la Q90A hace como cuatro años me mandaron dos. Se la vendí a mi cuiñado porque era una ganga y al final la mía me salió por 100 euros.

Que vendí por wallapop por 500 pavos.
Al final he comprado el Sony 4k 800 m2, por 233, pesa casi 4 kg el bicho!! Que cable de hdmi recomendáis? Saludos
Sabes que es el mismo que el 700, ¿verdad? Sólo que con el chasisi metalico.
 
Tratándose de un reproductor de películas y no una consola de videojuegos con un buen cable HDMI 2.0 te sobra para el total y absoluto visionado de películas en UHD.
Mira, valen lo mismo que los cables 8K. Yo acabo de comprar uno más para el nuevo Appletv y la S95B que voty a poner en el dormitorio. Tengo ya 5 iguales y cero problema.

Hay de varios largos para que compres el mas indicado.





Por cierrto, el colchón que he comparado vale casi comom la puta tele.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-11-02 a las 13.10.19.png
    Captura de Pantalla 2023-11-02 a las 13.10.19.png
    73 KB · Visitas: 26
Montando ahora la mesita provisional, 43 euros. Pero vaya, el dormitorio lo compré también provisional en IKEA hace 17 años, y ahí está. Ahora va a ser cuando empiece a usar el dormitorio.
Lllevo unmos 20 años durmiendo el sofá. No os aconsejo, tendod hernias y una escoliosis. Al menos, ninguna de las 3 cosas soin graves y tienen solución no invasiva.
 
Por cierto, me hn entregado la Q990C de samsung, y al poco he recibido esto...


Se van a cagar con las patas abajo ahora cuando llame.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7690.jpeg
    IMG_7690.jpeg
    148.3 KB · Visitas: 46
Última edición por un moderador:
Una pregunta, se me acaba de ocurrir...las barras de sonido lleban también número de serie?
 
Bueno, os diré que cuando compré la Q90A hace como cuatro años me mandaron dos. Se la vendí a mi cuiñado porque era una ganga y al final la mía me salió por 100 euros.

Que vendí por wallapop por 500 pavos.

Sabes que es el mismo que el 700, ¿verdad? Sólo que con el chasisi metalico.
He visto los dos en tienda por 30 euros me transmite más sensación de robustez el 800m2, 3.8 kg por 1.4 kg el 700, si luego lo vendo a peso 😂
 
Atrás
Arriba