M
Miembro eliminado 12852
Invitado
Sí, y me la trae Papá Noel.Lo mismo te la mandan gratis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, y me la trae Papá Noel.Lo mismo te la mandan gratis
Que tipo de envio te ponia para la barra ?? A mi me pone envio xpress que en 1 dia laboral esta en casa , la compre este martes... ayer fue fiesta y entiendo que no llegara , la espero hoy supuestamente jajaja pero lo dudo asi me aparece en la webManda cojones. Ya os dije que anulé la Q9990C de Samsung porque me dijeron que llegaba el 20, la pedí el día 12, y la compré en ECI más barata (Gracias @Tocinillo )
Me dijeron que sin problema porque aun ni se había enviado.
Pues bien, he recibido esto. Samsung siendo el más puro Samsung.
As´ì que mañana tendré dos Q990C
Hola Sergio, yo la compre el Lunes y el Martes a las 9:00 la tenía en casa con envió express. Te debería llegar hoy. De todos modos a mi ECI me mando mails de pedido realizado, pedido enviado y pedido entregado. Revisa tu correo ..Que tipo de envio te ponia para la barra ?? A mi me pone envio xpress que en 1 dia laboral esta en casa , la compre este martes... ayer fue fiesta y entiendo que no llegara , la espero hoy supuestamente jajaja pero lo dudo asi me aparece en la web
Si fuera ECI me fio mas... pero lo mio es de la tienda de samsung jajaja por eso la dudaHola Sergio, yo la compre el Lunes y el Martes a las 9:00 la tenía en casa con envió express. Te debería llegar hoy. De todos modos a mi ECI me mando mails de pedido realizado, pedido enviado y pedido entregado. Revisa tu correo ..
Por cierto, trasteando con la barra, y perdón porque el foro es de la S95C, pero se que muchos aquí la tienen o la van a tener, he visto que ya no está la opción Auto EQ y leyendo parece que la han metido automáticamente y no manual dentro del Space Fit Sound Pro … y también tengo la sensación de que las voces se escuchan peor en el modo adaptativo que en la Q990B.
De todos modos un espectáculo de sonido
Un saludo
Tratándose de un reproductor de películas y no una consola de videojuegos con un buen cable HDMI 2.0 te sobra para el total y absoluto visionado de películas en UHD.Al final he comprado el Sony 4k 800 m2, por 233, pesa casi 4 kg el bicho!! Que cable de hdmi recomendáis? Saludos
¿Has probado con los distintos tipos de efectos sonoros por si tuvieran que ver?Buenas,
Se que este hilo no es el recomendado para esto pero estamos más gente y os agradecería la ayuda!!
Me pasa que al configurar Denon con el micro de audyssey cuando se reproduce el subwoofer se escucha muy bajo y lo tengo a volumen medio como se recomienda (esta conectado por LFE al AVR) y la fase en LFE tambien en el subwoofer)
La primera vez que le hice la prueba si se escuchaba fuerte al hacer la configuración pero ahora nada no se que hacer la verdad.
Al terminar la prueba no me da mediciones correctas del subwoofer al tener poco sonido y me lo configura a mas 12 db!!
Muchas gracias un saludo!!
No se que son esos efectos!!¿Has probado con los distintos tipos de efectos sonoros por si tuvieran que ver?
Ah perdón Sergio… te entendí mal …Si fuera ECI me fio mas... pero lo mio es de la tienda de samsung jajaja por eso la duda
Los distintos efectos sonoros como Rock, Jazz, Habitación, etc, de todo equipo de cine en casa.No se que son esos efectos!!
El de la barra de sonido que trae valdría? Tengo dos cables de esosTratándose de un reproductor de películas y no una consola de videojuegos con un buen cable HDMI 2.0 te sobra para el total y absoluto visionado de películas en UHD.
Bueno, os diré que cuando compré la Q90A hace como cuatro años me mandaron dos. Se la vendí a mi cuiñado porque era una ganga y al final la mía me salió por 100 euros.Lo mismo te la mandan gratis
Sabes que es el mismo que el 700, ¿verdad? Sólo que con el chasisi metalico.Al final he comprado el Sony 4k 800 m2, por 233, pesa casi 4 kg el bicho!! Que cable de hdmi recomendáis? Saludos
Mira, valen lo mismo que los cables 8K. Yo acabo de comprar uno más para el nuevo Appletv y la S95B que voty a poner en el dormitorio. Tengo ya 5 iguales y cero problema.Tratándose de un reproductor de películas y no una consola de videojuegos con un buen cable HDMI 2.0 te sobra para el total y absoluto visionado de películas en UHD.
He visto los dos en tienda por 30 euros me transmite más sensación de robustez el 800m2, 3.8 kg por 1.4 kg el 700, si luego lo vendo a pesoBueno, os diré que cuando compré la Q90A hace como cuatro años me mandaron dos. Se la vendí a mi cuiñado porque era una ganga y al final la mía me salió por 100 euros.
Que vendí por wallapop por 500 pavos.
Sabes que es el mismo que el 700, ¿verdad? Sólo que con el chasisi metalico.