Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Bueno, tele montada en el dormitorio. Se ve mas o menos que la 77" a esta distancia. Y joder, qué maravilla de colchón, se adapta por completo a la curva de las lumbares.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7701.jpeg
    IMG_7701.jpeg
    503.2 KB · Visitas: 72
Buenas!,

Acabo de comprar la s90c 77" que se queda en los 1697€ más luego la devolución de 300€.
Quería haber esperado a posibles ofertas de la s95c en BF pero no he podido resistir la tentación jejeje, ahora a esperar :)

Saludos.
Enhorabuena!

O sea que precio final 1397€?? Yo compré ayer la misma por casi 120€ más!! Esto de las ofertas/precios es una locura!
 
Enhorabuena!

O sea que precio final 1397€?? Yo compré ayer la misma por casi 120€ más!! Esto de las ofertas/precios es una locura!
Totalmente loco si jeje; bueno ahora que nos llegue y a disfrutar!, bueno sin olvidar la parte del cashback que importante para rascar esos 300€
 
En la puta gloria. Pensando muy Seriamente en comprar esto como mesitA de noche….

Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress White. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible, Blanco
https://amzn.eu/d/hN8yKPz

Tiene hasta bun pequeño congelador. hay metes lod helados e incluso hielo paraca jhacerte un mojito mientras ves la tele. 😄
 
Totalmente loco si jeje; bueno ahora que nos llegue y a disfrutar!, bueno sin olvidar la parte del cashback que importante para rascar esos 300€
Pero llega un momento en que hay cambiar el chip. Yo compré la Q990C en el eci a 620, que es una barbaridad, y va @Tocinillo y al dia siguiente nos cuenta que en carrefús 519.


Pero ni ùedes estar ansioso todo el día. 619 es un precio genial y sanseacabó, Como el de tu tele.
 
Última edición por un moderador:
Mira, valen lo mismo que los cables 8K. Yo acabo de comprar uno más para el nuevo Appletv y la S95B que voty a poner en el dormitorio. Tengo ya 5 iguales y cero problema.

Hay de varios largos para que compres el mas indicado.





Por cierrto, el colchón que he comparado vale casi comom la puta tele.
Por descontado que costando lo mismo que elija los de 8K, tal cual hago yo incluso para consolas y aparatos que no precisan de HDMI 2.1.
 
Última edición:
Es una barbaridad tu situación... Anyelin, supongo que te merecerá la pena mantener el pedido por el descuento no? si no es así, me plantearía cancelarlo o ponerles una reclamación...
Animo (y)
Perdona el retraso, estoy tan desanimado que ni leo el foro, puf ... pues hace dos meses "era" una buena oferta, con el cashback se quedaba en 1.400€, pero a saber donde estará ese cashback ya, seguro que viendo el panorama lo tendré que pelear. Por lo que he podido deducir, que me corrija alguien si no es asi, por lo que sea el modelo de 65" deben estar fabricándolo, no parece que pase lo mismo con el de 55" o 77", que no pone nada de "a partir de" tal fecha.
Aprovecho para preguntaros ¿que hariais en vuestro caso?, ¿como se cancela un pedido? no lo veo por ninguna parte, ¿llamando?. Si lograra cancelarlo, lo que tengo claro es que quiero ese modelo, ya bien sea pidiéndolo de nuevo (sería masoquista ya), o en tienda, en fin, gracias por vuestras respuestas.
 
Bueno , hoy me han llamado dos vces de Samsung, dos amables señoritas, para decirrme que están solucionando el tema del cashback de agosto, que no me preocupe que están en ello.
 
Por otra parte, se ADELANTA el del ECI. Mañana tendré en casa dos Q990C.

¿Y si las conecto a la vez?¿¿¿
 

Archivos adjuntos

  • 1*ZYpBSAe0dC4_ha-3GhcO9Q.jpg
    1*ZYpBSAe0dC4_ha-3GhcO9Q.jpg
    108.5 KB · Visitas: 17
Última edición por un moderador:
Por cierto, ahora que tengo la S95B en el cuarto, sin ser una maravilla, el audio le da mil vueltas al de la S95C. Para el volumen que la voyb a ver, sra sobre todo por la noche, y el 99% con bluetooth, no necesito barra de sonido.

Hablando de bluetooth, si queréis lo mejor de lo mejor, os recomiendo el que uso hace años.



Y por supuesto, unos buenos auriculares. Yo utilizo los Klipsch de referencia in ear. Ya no fabrican, pero me hecho acopio de varios a lo largo de los años.




Las posibilidades de ese receptor bluetooth son ilimitadasl, es increible de opciones y la calidad que da.


Os dejo el manual de la app.


 
Perdona el retraso, estoy tan desanimado que ni leo el foro, puf ... pues hace dos meses "era" una buena oferta, con el cashback se quedaba en 1.400€, pero a saber donde estará ese cashback ya, seguro que viendo el panorama lo tendré que pelear. Por lo que he podido deducir, que me corrija alguien si no es asi, por lo que sea el modelo de 65" deben estar fabricándolo, no parece que pase lo mismo con el de 55" o 77", que no pone nada de "a partir de" tal fecha.
Aprovecho para preguntaros ¿que hariais en vuestro caso?, ¿como se cancela un pedido? no lo veo por ninguna parte, ¿llamando?. Si lograra cancelarlo, lo que tengo claro es que quiero ese modelo, ya bien sea pidiéndolo de nuevo (sería masoquista ya), o en tienda, en fin, gracias por vuestras respuestas.
Anyelin, realmente tú situación tiene que ser desesperante… por lo que leo quieres si o si la S95C. El precio que sacaste de 1400€ a día de hoy no lo encuentras y es altamente probable de que no se repita… como pides opinión .. yo aguantaría el pedido. Si a lo largo de Noviembre aún no la has recibido, que espero que no!! puedes ir viendo precios y si se acercan cancelar
Sea cuando sea que te llegue la vas a disfrutar a tope porque es un espectáculo de TV.. mucho ánimo 💪🏻
 
Buenas!,

Acabo de comprar la s90c 77" que se queda en los 1697€ más luego la devolución de 300€.
Quería haber esperado a posibles ofertas de la s95c en BF pero no he podido resistir la tentación jejeje, ahora a esperar :)

Saludos.
Enhorabuena!

Por entenderlo y ayudar a quien intente repetir la hazaña: los 1.697 € se corresponden solo al precio de la TV ( 2.499€ -150€ de entrega y estrena -15% de promocion 3 mejor que 2 -15% de cupon de chat = (2499-150)x0,85x0,85 = 1697,16€ )

Pero para conseguir ese precio de 1.697€ por la tv y beneficiarte del 15% de la promoción "3 mejor que 2", habrás tenido que comprar otros 2 productos (Ej.: barra y marco, marco y marco, barra y soporte, etc.) cuyo precio hay que sumar a esos 1.697€ . Por ejemplo, en mi caso barra y soporte wall mount:
 

Archivos adjuntos

  • PackSamsung.jpg
    PackSamsung.jpg
    58.1 KB · Visitas: 43
Por cierto, ahora que tengo la S95B en el cuarto, sin ser una maravilla, el audio le da mil vueltas al de la S95C. Para el volumen que la voyb a ver, sra sobre todo por la noche, y el 99% con bluetooth, no necesito barra de sonido.

Hablando de bluetooth, si queréis lo mejor de lo mejor, os recomiendo el que uso hace años.



Y por supuesto, unos buenos auriculares. Yo utilizo los Klipsch de referencia in ear. Ya no fabrican, pero me hecho acopio de varios a lo largo de los años.




Las posibilidades de ese receptor bluetooth son ilimitadasl, es increible de opciones y la calidad que da.


Os dejo el manual de la app.


@Trífero, mi mujer me va a prohibir leerte más porque no paras de meterme ideas en la cabeza sobre nuevos aparatitos que comprar ... 😅😂 (y ya bastante tengo con la tv que está en camino... y la inevitable PS5 que va a caer detrás)
 
Que bueno, y yo aquí metiendo Marcos the FRAME pensando que era la única opción jajaja, si lo llego a saber... Y mira que necesito una montaje de pared...que por cierto, si alguien me recomienda un soporte de pared para la Samsung s90c de 77"? El que tengo no me vale y necesito otro. La idea es uno fijo pero que sea cómodo para quitar y poner cables. Aunque si es móvil y es buena también me interesa. Estoy un poco perdido gracias.
 
Atrás
Arriba