Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenas a todos,

Los marcos, una vez recibidos y posteriormente habiendo recibido la tv, se pueden devolver?

Por otro lado, que soporte para colgar a la pared la S90C es recomendable??? Muchas gracias a todos y en concreto a Tocinillo por ponernos a mano tan fantástica oferta!
 
Buenas a todos,

Los marcos, una vez recibidos y posteriormente habiendo recibido la tv, se pueden devolver?

Por otro lado, que soporte para colgar a la pared la S90C es recomendable??? Muchas gracias a todos y en concreto a Tocinillo por ponernos a mano tan fantástica oferta!
Si te han hecho dto por la tele no, lógico, es un pack.
 
Enhorabuena!

Por entenderlo y ayudar a quien intente repetir la hazaña: los 1.697 € se corresponden solo al precio de la TV ( 2.499€ -150€ de entrega y estrena -15% de promocion 3 mejor que 2 -15% de cupon de chat = (2499-150)x0,85x0,85 = 1697,16€ )

Pero para conseguir ese precio de 1.697€ por la tv y beneficiarte del 15% de la promoción "3 mejor que 2", habrás tenido que comprar otros 2 productos (Ej.: barra y marco, marco y marco, barra y soporte, etc.) cuyo precio hay que sumar a esos 1.697€ . Por ejemplo, en mi caso barra y soporte wall mount:
Igualmente enhorabuena!

Así es, lo has explicado muy bien, para conseguir ese precio todo el detalle aquí.
 
Lo vende Amazon pero de una web italiana, creo. En España está agotado en todos lados.
Creo que jojoman tiene la S95C, no la S93C. Creo.

Mi duda es si la parte del soporte que va en la TV, lleva solo un tornillo? Me parece escaso, no?
Correcto yo la tengo en una s95c pero busca tutoriales en youtbe que muy he visto en diferentes tv
 
Ya está disponible la versión 1310 en la web de Samsung para la S95C. Lo acabo de instalar. Más tarde voy a ver si noto algo diferente.
Lo primero que noto en mis pruebas iniciales es que parece ser que la configuración de audio cuando se habilita Q-Symphony no se desconfigura como pasaba antes de manera aleatoria.

Por otra parte, tenía la esperanza de que quizás los formatos de audio 5.1 y 7.1 uncompressed iban a estar disponibles después de esta actualización, pero entiendo que esto es un problema específico de la Xbox y no de la TV, ya que he leído en Reddit y AVSForum que la PS5 funciona correctamente en este sentido. La Series X sigue detectando solo soporte para Stereo, Dolby Digital y Dolby Atmos.
 
Lo primero que noto en mis pruebas iniciales es que parece ser que la configuración de audio cuando se habilita Q-Symphony no se desconfigura como pasaba antes de manera aleatoria.

Por otra parte, tenía la esperanza de que quizás los formatos de audio 5.1 y 7.1 uncompressed iban a estar disponibles después de esta actualización, pero entiendo que esto es un problema específico de la Xbox y no de la TV, ya que he leído en Reddit y AVSForum que la PS5 funciona correctamente en este sentido. La Series X sigue detectando solo soporte para Stereo, Dolby Digital y Dolby Atmos.
Déjate de minucias... ¿¿¿QUÉ han hecho con los brillos??? 😀
 
me han enviado respuesta ala pegatina que venbía de descuento de 50 euros en la barra de sonido. Pero como veo que no es personalizada, aquí os la dejo por si os viene bien.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-11-03 a las 15.53.15.png
    Captura de Pantalla 2023-11-03 a las 15.53.15.png
    601.4 KB · Visitas: 65
Hola chicos.

Si no se tuerce nada sobre del envío de la pantalla mañana recibiría la mía.
¿Es necesario conectarla a Internet para configurarla, no?

¿Si me aparece una ventana indicando de instalar la última actualización sería conveniente pasar de ella o directamente la instalo por ser usada la pantalla por primera vez?

Aunque no pertenezca a Samsung si quisiera calibrar la G1 ¿El captador que se situa en la pantalla hay que sujetarlo por la parte superior irremisiblemente o no?

Lo digo porque la tendré a unso 3 cms de espacio entre una leja.
 
Atrás
Arriba