Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Me llaman que esta tarde entregan mi S95C de 77.
A ver como llega, que nervios!

Una pregunta, ¿se puede que cuando enciendas la tele salga directamente la tdt en lugar del smarthub ese?
 
Hola chicos.

Si no se tuerce nada sobre del envío de la pantalla mañana recibiría la mía.
¿Es necesario conectarla a Internet para configurarla, no?

¿Si me aparece una ventana indicando de instalar la última actualización sería conveniente pasar de ella o directamente la instalo por ser usada la pantalla por primera vez?

Aunque no pertenezca a Samsung si quisiera calibrar la G1 ¿El captador que se situa en la pantalla hay que sujetarlo por la parte superior irremisiblemente o no?

Lo digo porque la tendré a unso 3 cms de espacio entre una leja.
¿Por qué cojones vas a conetarla a interné para instalarla???
 
Me llaman que esta tarde entregan mi S95C de 77.
A ver como llega, que nervios!

Una pregunta, ¿se puede que cuando enciendas la tele salga directamente la tdt en lugar del smarthub ese?
No entiendo a qué te refieres... ¡pero entiendo tus nervios!!!

Por cierto, ¿sabes cómo desembalarla correctamente? El manual es prácticamente inútil.
 
Hola gente, mi compra para este Black Friiday era la G3 de 77" pero ya casi estoy convencido de ir a por la S95C de 77", a ver si pillo alguna oferta en la que roce los 2000€.

Tenia un par de dudas, mi idea es ponerla en pared con el Slim Fit. El Slim Fit es para todas las pulgadas? Es que solo veo un modelo y no se si vale para todas las tvs

Y la segunda pregunta es que quiero contratar servicio de instalación de pared. Te la instalan los mismos que te la llevan? Es que veo que actualmente el Slim Fit esta agotado, y no se si al comprar la tv se puede concretar la cita para mas adelante

Muchas gracias, saludos!
 
¿Donde estan los tornillos vesa que vienen con la tele para luego atornillar el soporte?
Me venian con mi anterior ks8000 y n esta no los encuentro por ningun sitio.
Me refiero a los tornillos que van detras, directos a los agujeros de la tele, y en ellos se atornillan los del soporte.
 
Hola gente! Otro que se ha agenciado la s90c de 77 gracias al link de avpasion(gracias tocinillo!!!).

Me ponía que llegaba el 9 y ahora que llega el 27, veremos si no hay problemas para el cashback. Lo que si me han llegado hoy han sido los marcos que no quiero ni para estorbar.
Un saludo!
 
¿Donde estan los tornillos vesa que vienen con la tele para luego atornillar el soporte?
Me venian con mi anterior ks8000 y n esta no los encuentro por ningun sitio.
Me refiero a los tornillos que van detras, directos a los agujeros de la tele, y en ellos se atornillan los del soporte.
La 77S93C no lleva ningún tornillo. Las patas se meten a presión. No sé qué modelo tienes tú.
 
¿Donde estan los tornillos vesa que vienen con la tele para luego atornillar el soporte?
La tele viene con el pie y lo necesario para montarla así, no para montarla con soporte de pared ni tornillos para soportes VESA. Imagino que con los soportes de Samsung vienen los tornillos necesarios. Para VESA tienes que comprarlos, en un post anterior hablé de ello.
 
¿Alguien más tiene dos Samsung Q990C a la vez?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7725.jpeg
    IMG_7725.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 47
Buenas a tod@s,

Hice el pedido ayer de una s90c de 77" añadiendo 2 cosas más para el descuento que han llegado hoy, pero la TV he revisado y la fecha prevista de envío ha cambiado del 09/11/2023 al 24/11/2023, y en esa fecha ya se habrá terminado el cashback (19/11/2023).

¿Le ha pasado a alguien?, ¿sabéis que se puede hacer?; acabo de escribir un mail a soporte.


Gracias,
Saludos!
 
Atrás
Arriba