Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué cojones vas a conetarla a interné para instalarla???Hola chicos.
Si no se tuerce nada sobre del envío de la pantalla mañana recibiría la mía.
¿Es necesario conectarla a Internet para configurarla, no?
¿Si me aparece una ventana indicando de instalar la última actualización sería conveniente pasar de ella o directamente la instalo por ser usada la pantalla por primera vez?
Aunque no pertenezca a Samsung si quisiera calibrar la G1 ¿El captador que se situa en la pantalla hay que sujetarlo por la parte superior irremisiblemente o no?
Lo digo porque la tendré a unso 3 cms de espacio entre una leja.
No entiendo a qué te refieres... ¡pero entiendo tus nervios!!!Me llaman que esta tarde entregan mi S95C de 77.
A ver como llega, que nervios!
Una pregunta, ¿se puede que cuando enciendas la tele salga directamente la tdt en lugar del smarthub ese?
Este para mi es el mejor vídeo explicando el montajeNo entiendo a qué te refieres... ¡pero entiendo tus nervios!!!
Por cierto, ¿sabes cómo desembalarla correctamente? El manual es prácticamente inútil.
Me imaginaba pero como estos de Samsung hacen cosas tan locas...jejeje. Tendré uno de 55 y otro de 85, suele tener buena salida poniéndolos a la venta? Gracias!!!Si te han hecho dto por la tele no, lógico, es un pack.
La 77S93C no lleva ningún tornillo. Las patas se meten a presión. No sé qué modelo tienes tú.¿Donde estan los tornillos vesa que vienen con la tele para luego atornillar el soporte?
Me venian con mi anterior ks8000 y n esta no los encuentro por ningun sitio.
Me refiero a los tornillos que van detras, directos a los agujeros de la tele, y en ellos se atornillan los del soporte.
La tele viene con el pie y lo necesario para montarla así, no para montarla con soporte de pared ni tornillos para soportes VESA. Imagino que con los soportes de Samsung vienen los tornillos necesarios. Para VESA tienes que comprarlos, en un post anterior hablé de ello.¿Donde estan los tornillos vesa que vienen con la tele para luego atornillar el soporte?
El mejor sin dudaEste para mi es el mejor vídeo explicando el montaje
Impresionante , ahora conecta los 2 para trabajar y nivel Dios!¿Alguien más tiene dos Samsung Q990C a la vez?
Yo 18 de julio y sigue en revisión a ver si este mes nos lo terminan de solucionar....Por fin me ingresaron el cashback esta mañana. Comprada a mediados de julio era de los que me decían que había habido una incidencia...
Y yo sólo me he podido agenciar una HW-Q60C, un poco de envidia sí que me estás dando¿Alguien más tiene dos Samsung Q990C a la vez?
Si fueras alcalde abrirías la playa al publico.Yo en cuanto salte un FW para mi tele actualizo. No tengo el más mínimo problema.