Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenas a tod@s,

Hice el pedido ayer de una s90c de 77" añadiendo 2 cosas más para el descuento que han llegado hoy, pero la TV he revisado y la fecha prevista de envío ha cambiado del 09/11/2023 al 24/11/2023, y en esa fecha ya se habrá terminado el cashback (19/11/2023).

¿Le ha pasado a alguien?, ¿sabéis que se puede hacer?; acabo de escribir un mail a soporte.


Gracias,
Saludos!
Me respondo solo que no había leído bien, el plazo para el registro es hasta el 19 de diciembre de 2023 incluido.
 
Mi cuñao alucinando con la Q990C, se pasa todo el rato cambiando de Altavoz TV a Sounbar. Mi hermana sopesando echarnos de casa a él, a mí y a la barra de sonido.

La verdad es que el audio de la S95C es abolutamente ridículo.
 
Última edición por un moderador:
Problema gordo. Mi barra samsung se conectaba a la samsung ks8000 por airtrack. Es como el bt, pero la tele enciende la barra y la apaga.
Esta s95C no trae eso, y solo puedo conectarla por bt, y el problema es que cuando apago la tele se apaga la barra, pero si la enciendo no se enciende.
¿Como puedo solucionarlo!?
 
Hola compañeros yo ya tengo por aqui la q990c y falta la s95c que supuestamente ponia que llegaba el 16 de Nov., me han mandado ahora este mensaje a lo que entiendo que me llegara antes... A los que le han llevado la tele desde samsung con este mensaje quiere decir que ya esta de camino imagino no ?? Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231103_204621_Chrome.jpg
    Screenshot_20231103_204621_Chrome.jpg
    266.2 KB · Visitas: 54
Última edición:
Ya está disponible la versión 1310 en la web de Samsung para la S95C. Lo acabo de instalar. Más tarde voy a ver si noto algo diferente.
Después de haber estado probado diferente contenido, SDR, HDR10, HDR10+, debo decir que en mi humilde opinión la calidad de la imagen sigue siendo espectacular. Dos cosas que noto por ahora:

- Q-Symphony no se desactiva de manera aleatoria. No ha pasado una sola vez desde que instalé la 1310.
- Los subtítulos de cualquier contenido parecían tener como una especie de nitidez aplicada que hacía que se vieran como pixelados en los contornos (espero estar explicándome de manera clara). Esto ya no pasa. Los contornos están suavizados, se ven mejor, y siempre tuve nitidez en 0.

Me falta probar la Series X a ver que tal la experiencia en juegos. Voy a intentar hoy. Mi experiencia por ahora es positiva. Estoy encantado con esta TV.
 
Después de haber estado probado diferente contenido, SDR, HDR10, HDR10+, debo decir que en mi humilde opinión la calidad de la imagen sigue siendo espectacular. Dos cosas que noto por ahora:

- Q-Symphony no se desactiva de manera aleatoria. No ha pasado una sola vez desde que instalé la 1310.
- Los subtítulos de cualquier contenido parecían tener como una especie de nitidez aplicada que hacía que se vieran como pixelados en los contornos (espero estar explicándome de manera clara). Esto ya no pasa. Los contornos están suavizados, se ven mejor, y siempre tuve nitidez en 0.

Me falta probar la Series X a ver que tal la experiencia en juegos. Voy a intentar hoy. Mi experiencia por ahora es positiva. Estoy encantado con esta TV.
Buenas noticias para empezar... jajaja
 
Este para mi es el mejor vídeo explicando el montaje

Gracias Rarranz.

No se me había pasado el contemplar algún vídeo sobre el desembalaje de la pantalla y el que has publicado desde luego es bastante completo en relación a muchos otros donde ni siquiera hacen ver el cómo desengrapar la caja inferiormente ni el colocar los corchos para una sujeción estable.

Por lo que he comprobado no existe ninguno de colgarla a la pared, aunque supongo que con algún soporte que admita Vesa 400x400 será más que suficiente, aunque en mi caso sería tan solo elevarla, centrar uno de los orificios y enroscar el tornillo, luego el siguiente superior para acabar con los dos inferiores.

Esperemos que mañana no tenga que salir raudo y veloz a por unos tornillos de sujeción, parece que tengo M8 pero son largos, provisionalmente podrían servir para dejarla en alto.

Esa duda de diámetro de paso de rosca sigue pululando en la cabeza.
 
Os dije que analiceis la captura, pues para mí era sospechoso el 1023 dicho por el jefe como truco para llegar a los 2000 en el menú de servicio y que siendo lógico y no adivino, apuntaba a una fecha como también puede serlo el 667.
Ahora, que aumente o disminuya el brillo por voluntad propia de Samsung no lo sé, ya que no tengo la maquinita.
Cuando se descomprime el archivo hay más datos, pero me duele la cabeza jeje
 
Después de haber estado probado diferente contenido, SDR, HDR10, HDR10+, debo decir que en mi humilde opinión la calidad de la imagen sigue siendo espectacular. Dos cosas que noto por ahora:

- Q-Symphony no se desactiva de manera aleatoria. No ha pasado una sola vez desde que instalé la 1310.
- Los subtítulos de cualquier contenido parecían tener como una especie de nitidez aplicada que hacía que se vieran como pixelados en los contornos (espero estar explicándome de manera clara). Esto ya no pasa. Los contornos están suavizados, se ven mejor, y siempre tuve nitidez en 0.

Me falta probar la Series X a ver que tal la experiencia en juegos. Voy a intentar hoy. Mi experiencia por ahora es positiva. Estoy encantado con esta TV.
giphy (1).gif
 
Gracias Rarranz.

No se me había pasado el contemplar algún vídeo sobre el desembalaje de la pantalla y el que has publicado desde luego es bastante completo en relación a muchos otros donde ni siquiera hacen ver el cómo desengrapar la caja inferiormente ni el colocar los corchos para una sujeción estable.

Por lo que he comprobado no existe ninguno de colgarla a la pared, aunque supongo que con algún soporte que admita Vesa 400x400 será más que suficiente, aunque en mi caso sería tan solo elevarla, centrar uno de los orificios y enroscar el tornillo, luego el siguiente superior para acabar con los dos inferiores.

Esperemos que mañana no tenga que salir raudo y veloz a por unos tornillos de sujeción, parece que tengo M8 pero son largos, provisionalmente podrían servir para dejarla en alto.

Esa duda de diámetro de paso de rosca sigue pululando en la cabeza.
Para el montaje en pared, del soporte que yo quiero tengo este vídeo. En realidad no es una S95C pero el chasis es exactamente igual.

 
Para el montaje en pared, del soporte que yo quiero tengo este vídeo. En realidad no es una S95C pero el chasis es exactamente igual.

Entonces no me supone ningún problema incluso dejándola solamente colgada por la parte superior con el sistema VESA o las cuatro sujeciones superiores, aunque utilizaré el VESA sin más. Yo es que no tengo pared en sí, mi duda estriba sobre el diámetro de los tornillos y su profundidad, que a pesar de facilitarme un compañero también cierta información con el tema de los tornillos sigo sin tenerlo claro.

Tengo esta estructura que por medio de las pletinas centrales puedo montar cualquier tipo de pantalla, simplementee encarar, enroscar y apretar.
 
Yo 18 de julio y sigue en revisión a ver si este mes nos lo terminan de solucionar....
Por si os sirviera para calcular plazos (aunque ya sabemos que se los han pasado todos por el forro....): la mía comprada el 14 de julio en ECI, solicitado el reembolso el 1 de agosto, me llegó el mail de confirmación de samsung el 27 de octubre y han tardado una semana en ingresármelo desde que mandaron el mail.
 
Según tu respuesta/pregunta va a ser que no es necesario, pero ¿Para actualizarla y ver Prime Vídeo seguro que sí.

Por cierto, puedo pasar en un primer momento de la TDT ¿No, chicos?
Mi Samsung ni se ha conectado ni se conectará a internet. Todo lo veo por el AppleTv. Bueno, dos ahora, compré otro para la tele del dormitorio. Que, alucinantemente, se sincronizó con el primero y no tuve que reinstalar nada de nada.
 
Bueno, compas, al final me quedo con las dos Q990C. Una, la que pedí para mi cuñado, ayer instalada, él encantado con ella.

La segunda al final la he instalado en el salón, y movido la Q930B del salón al dormitorio. Acabo de terminar de instalarla..

Como he dicho varias veces, donde más aprecio la barra de sonido es justo a volumen bajo/medio. Los diálogos se oyen prístinos. Aunque la S95B tiene mejor audio, ayer me di cuenta de que ni de lejos estaba disfrutando tanto las pelis/series, y era por el sonido, ya estaba acostumbrado a la Q930B, a su canal central sobre todo pero también al refuerzo de sonido que llega por los dos altavoces satélite.

Por cierto, vuelvo a repetir que a volumen bajo/medio, con la Q990C que acabo de instalar no noto apenas diferencia en el salón con la Q930B. Eso sí, la Q990C a volumen 12 es como la Q930B a volumen 19. Y cuando subo el volumen, para probar, sí que la diferencia es evidente.

Y creo que ya lo tengo todo montado como quería. Vuelvo a dar las gracias a todos los del grupo por el montón de buenos consejos recibidos.


Otra cosa que me encanta es que con la app Infuse, instalada en ambos AppleTv para manejar mis archivos de vídeo (tengo 5 discos duros de 4TB llenos de pelis y series), si estoy en el salón viendo algo y quiero irme al dormitorio, se reasume allí la peli justo por donde iba, tal cual pasa con las plataformas de streaming.
 
Mi Samsung ni se ha conectado ni se conectará a internet. Todo lo veo por el AppleTv. Bueno, dos ahora, compré otro para la tele del dormitorio. Que, alucinantemente, se sincronizó con el primero y no tuve que reinstalar nada de nada.
O sea, que usas uno de los puertos HDMI para conectar un aparato externo desde el cual conectas a Internet y ver lo que puede verse con las propias aplicaciones del televisor, y sin necesidad de actualización alguna ¿Verdad?

Tal cual como si no se tuviera una Smart Tv, interesante pues.

Por cierto, llegó el día, a ver qué me encuentro y cómo la monto.
 
O sea, que usas uno de los puertos HDMI para conectar un aparato externo desde el cual conectas a Internet y ver lo que puede verse con las propias aplicaciones del televisor, y sin necesidad de actualización alguna ¿Verdad?

Tal cual como si no se tuviera una Smart Tv, interesante pues.

Por cierto, llegó el día, a ver qué me encuentro y cómo la monto.
Absolutamente correcto. Como si fuera un monitor. Sólo que la parte "Smart" es smart de verdad. rápida, fluida, inteligente. Lo que debería ser de serie, vamos. Y digo Apple Tv porque es la que uso. Hay decenas de opciones. Tizen es una jodida broma.De hecho, una importante fuente de ingresos de la venta de teles de Samsung proviene de los datos proporcionados por sus teles.

¿hoy te llega la tele??
 
Última edición por un moderador:
O sea, que usas uno de los puertos HDMI para conectar un aparato externo desde el cual conectas a Internet y ver lo que puede verse con las propias aplicaciones del televisor, y sin necesidad de actualización alguna ¿Verdad?

Tal cual como si no se tuviera una Smart Tv, interesante pues.

Por cierto, llegó el día, a ver qué me encuentro y cómo la monto.
me alegro que te hayas decidido por la qd oled.
 
Atrás
Arriba