Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Muchisimas gracias! Me salvas la vida.
Es lo que iba a comentarte pero ya te lo han dicho.

27 cms desde la parte inferior hacia los tornillos Vesa inferiores.

Estos hasta los superiores 40.

Los 32 desde los superiores hasta la parte superior no lo sabía, pero vamos, que casi un metro de altura ya es una gran pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Muy buenas. Me presento...me llamo Kike y soy nuevo por aquí. He tenido la suerte de pillar la oferta de la 77S90C por 1531€.
Mi duda es con lo del entrega y estrena. Hace falta que la tele vieja funcione? Tengo en el trastero una grundig pequeña de tubo con unos 25 años que creo que ni enciende.... servirá? Es que no tengo otra de la que me quiera/pueda deshacer.
Cómo y cuándo hay que entregarla?
Cualquier dato que me aportéis sobre este tema será agradecido 😉
Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Muy buenas. Me presento...me llamo Kike y soy nuevo por aquí. He tenido la suerte de pillar la oferta de la 77S90C por 1531€.
Mi duda es con lo del entrega y estrena. Hace falta que la tele vieja funcione? Tengo en el trastero una grundig pequeña de tubo con unos 25 años que creo que ni enciende.... servirá? Es que no tengo otra de la que me quiera/pueda deshacer.
Cómo y cuándo hay que entregarla?
Cualquier dato que me aportéis sobre este tema será agradecido 😉
Gracias!!!
En realidad parece que no exigen entregar nada, varios lo han comentado ya en este hilo. A mi me preguntaron si se tenían que llevar la antigua y les dije que no.
 
Hola foro, pregunta de novato en consolas..
La barra de sonido Q990C no trae puertos HDMI 2.1 por lo que no podría conectar consolas de última generación a ella, pero entiendo que se puede conectar la consola a uno de los puertos HDMI 2.1 de la TV S9*C y el sonido sería exactamente igual trasladado a la barra.. bueno con las limitaciones de la TV claro .. que no admite DTS:X. Es correcto? Gracias!!!
 
Muy buenas, hace ya un mes aproximadamente qué tengo la s95c, una maravilla. Pero ahora tengo un problema con la play 5....
Llevo probados 3 cables HDMI y de vez en cuando se me va la imagen uno o dos segundos....unos juegos más qué otros. Sí empiezo a jugar después de media horas empieza a fallar y cuánto más lleve jugando más a menudo se reproducen el fallo (cómo si fuera un calenton)...no és la play ya que en mi viejo televisor 1080 no me había ocurrido nunca...Voy a probar el 4 y último cable que lleva una certificación especial de UH speed...
También he probado cambiando el puerto HDMI del televisor, pero me ocurre lo mismo....¿Alguien se encontró con un problemas similar?
Tiene toda la pinta qué sea el cable, pero porqué en mi viejo televisor no me pasó nunca? Entiendo qué jugar a 4k y 60 fps és más exigente por eso qué sí alguien tubo el problema y lo solucionó con otro cable a ver sí me puede pasar marca o link de compra, muchas grácias!
 
Muy buenas, hace ya un mes aproximadamente qué tengo la s95c, una maravilla. Pero ahora tengo un problema con la play 5....
Llevo probados 3 cables HDMI y de vez en cuando se me va la imagen uno o dos segundos....unos juegos más qué otros. Sí empiezo a jugar después de media horas empieza a fallar y cuánto más lleve jugando más a menudo se reproducen el fallo (cómo si fuera un calenton)...no és la play ya que en mi viejo televisor 1080 no me había ocurrido nunca...Voy a probar el 4 y último cable que lleva una certificación especial de UH speed...
También he probado cambiando el puerto HDMI del televisor, pero me ocurre lo mismo....¿Alguien se encontró con un problemas similar?
Tiene toda la pinta qué sea el cable, pero porqué en mi viejo televisor no me pasó nunca? Entiendo qué jugar a 4k y 60 fps és más exigente por eso qué sí alguien tubo el problema y lo solucionó con otro cable a ver sí me puede pasar marca o link de compra, muchas grácias!
Puede ser que se caliente el one connect, o puede ser otra cosa que me pasaba con mi KS8000. Del cable hdmi no es, el que viene con la consola es suficiente.
Busca en la configuracion del hdmi (en el menu de ps5), y pon un valor en -2 (se podia poner en 0,-1 y -2 creo recordar).
Lo hice hace mucho, cuando me compre la ps5 de salida, y ya no me volvió a pasar, por eso no recuerdo donde era exactamente.
Si lo encuebtro te digo el sitio exacto del menu donde es.
Edito: lo encontre, es aqui, prueba a poner -2 y me cuentas:
IMG_0556.png
 
Muy buenas, hace ya un mes aproximadamente qué tengo la s95c, una maravilla. Pero ahora tengo un problema con la play 5....
Llevo probados 3 cables HDMI y de vez en cuando se me va la imagen uno o dos segundos....unos juegos más qué otros. Sí empiezo a jugar después de media horas empieza a fallar y cuánto más lleve jugando más a menudo se reproducen el fallo (cómo si fuera un calenton)...no és la play ya que en mi viejo televisor 1080 no me había ocurrido nunca...Voy a probar el 4 y último cable que lleva una certificación especial de UH speed...
También he probado cambiando el puerto HDMI del televisor, pero me ocurre lo mismo....¿Alguien se encontró con un problemas similar?
Tiene toda la pinta qué sea el cable, pero porqué en mi viejo televisor no me pasó nunca? Entiendo qué jugar a 4k y 60 fps és más exigente por eso qué sí alguien tubo el problema y lo solucionó con otro cable a ver sí me puede pasar marca o link de compra, muchas grácias!
Pues eso tengo entendido que es un fallo que hace el televisor.
 
Puede ser que se caliente el one connect, o puede ser otra cosa que me pasaba con mi KS8000. Del cable hdmi no es, el que viene con la consola es suficiente.
Busca en la configuracion del hdmi (en el menu de ps5), y pon un valor en -2 (se podia poner en 0,-1 y -2 creo recordar).
Lo hice hace mucho, cuando me compre la ps5 de salida, y ya no me volvió a pasar, por eso no recuerdo donde era exactamente.
Si lo encuebtro te digo el sitio exacto del menu donde es.
Edito: lo encontre, es aqui, prueba a poner -2 y me cuentas:
Ver el archivos adjunto 12686
Muchas grácias, ya podía yo ir cambiando de HDMI, suerte qué en Amazon siempre me los han abonado...
He probado en -1 y de momento todo perfecto......
 
Que blu-ray 4k recomendáis? X700 o el 800m2, 200 euros por 233, el 700 tiene dolby visión el 800 no, pero si la tele no tiene dolby visión, se vería a través del reproductor? Gracias, está de oferta en mediamarkt, se que trifero compró el 700, saludos
 
No,
Que blu-ray 4k recomendáis? X700 o el 800m2, 200 euros por 233, el 700 tiene dolby visión el 800 no, pero si la tele no tiene dolby visión, se vería a través del reproductor? Gracias, está de oferta en mediamarkt, se que trifero compró el 700, saludos
No...no se va a reproducir dolby visión si la tv no es compatible.
 
¡¡Samsung S90C de 77" de nuevo con ofertón a 1617€!!

Solo tienes que seguir estos pasos. Añade EN ESTE ORDEN, aunque no usemos los marcos:

👉 Marco The Frame de 75": https://bit.ly/3Mnbg7N
👉 Marco The Frame de 50": https://bit.ly/45SAnX0
👉 Samsung S90C de 77": https://shorturl.at/bFQV7
👉 Pide un cupón del 15% en el chat de Samsung (abajo a la derecha) y añadidlo ala cesta. Os marcará 1917€.

💲Precio final: 1617€, ya que la TV tiene un cashback de 300 euros que os darán cuando recibáis la TV y tramitéis los pasos que os piden.

Más info 👉 https://www.avpasion.com/samsung-s90c-qd-oled-1500-euros-chollo/

✅ Recordad que todos los que compréis la TV con nuestro link, además de ayudar a AVPasión a seguir creciendo, tendréis un 15% de descuento en calibración profesional con sonda.
hola
Gracias por los datos.
Se puede colgar en muro.
de ser así recomiendas algún soporte
gracias
 
Atrás
Arriba