Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenas tardes! Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me había decidido a postear.

Estoy intentando aprovechar la oferta de la s93 77, pero el marco de 43 me dice que está agotado...sabéis si van renovando cada poco tiempo?
Y sobre el reembolso, cómo afecta a la hora de la declaración de la renta? Suelen ser rápidos? Muchas gracias! Un saludo a tod@s.

Hola, te vale cualquier marco, no hace falta que sea ese tamaño. Yo he cogido uno de 55 y uno de 65:

https://www.samsung.com/es/search/?searchvalue=Marco THE FRAME

IMG_20231031_120932.jpg

Bueno compañeros yo alfinal me he animado tambien 😅 , no es el mejor precio del mundo pero se me ha quedado la s95c 65 + q990c en 2386 , menos 250 de cashback de la barra y 150 de la tv [ 1986€ ] ... se que no es un bombazo de precio pero oye vendiendo mi anterior barra sonido y mi anterior tv se me queda el capricho en 815€ . Ahora a esperar que venga todo bien y que no tarden 1000 años espero con esto tambien a verme quitado el Black Friday y los rollos que van a tener para los envíos jajaja . Un saludo!

Archivos adjuntos

• 20231031_180623.jpg
    20231031_180623.jpg
    1.5 MB · Visitas: 45
Última edición:
Hola chicos.

Pues me ha llegado la 77S93C y joer es enorme. Aun ando haciendome con ella pero hay un tema que me tiene mosca: no tiene Google Assistant. Solo me deja escoger Bixby o Alexa poniendo país España.
Se puede configurar Google Assistant en España? Sabéis?
Si cambio configuración a otro país, se pierden cosas? Alguien sabe de este tema?

Gracias.

Hola chicos.

Pues me ha llegado la 77S93C y joer es enorme. Aun ando haciendome con ella pero hay un tema que me tiene mosca: no tiene Google Assistant. Solo me deja escoger Bixby o Alexa poniendo país España.
Se puede configurar Google Assistant en España? Sabéis?
Si cambio configuración a otro país, se pierden cosas? Alguien sabe de este tema?

Gracias.
Ni idea. Mi tele NO se conecta a interné

Una pregunta a los que tienen la s90c de 77": Habéis activado el truco para convertirla en la s95c? Os ha dado algún problema de algún tipo?

Atrás