Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Entiendo que podrías cancelar esta compra si surgiera la oportunidad antes de que te la envíen.
Eso iba a preguntar. Y también quería preguntaros si cuando la reciba la puedo devolver sin problemas como Amazon o PcComponentes o es más engorroso? Por si me arrepiento o tiene alguna cosa
 
Por si te interesa, comentarte que en la tienda Samsung Loyalty tienen la S95C 77 mucho más barata que en la tienda normal 2.419 € vs 3.299 €). Eso si, desconozco si rigen las mismas condiciones de Cashback etc. por lo que lo cierto es que ahí no figura de forma expresa.

Si no eres miembro, para ingresar en la tienda, llamas por teléfono y te mandan un código para el programa de fidelización Loyalty.

Lo de Samsung con los precios y promociones en sus distintas webs es una lotería, ya sabes.

Ver el archivos adjunto 12677
Gracias por la info, pero se me va mucho de presupuesto. Esa sé que ha estado por los 1600€, igual en BF se pone al mismo precio.
 
Gracias por la info, pero se me va mucho de presupuesto. Esa sé que ha estado por los 1600€, igual en BF se pone al mismo precio.

No sé si en la tienda Loyalty funciona lo del 15% de descuento de los marcos y el 15% del cupón del chat...porque no se quedaría muy lejos. Es cuestión de probar.

Respecto a devoluciones, Samsung permite hacerlas 14 días después de recibir el artículo sin coste ninguno.

 
No sé si en la tienda Loyalty funciona lo del 15% de descuento de los marcos y el 15% del cupón del chat...porque no se quedaría muy lejos. Es cuestión de probar.

Respecto a devoluciones, Samsung permite hacerlas 14 días después de recibir el artículo sin coste ninguno.


Nop. Ni entra el cashback.

Confirmado que hoy a las 0:00 dejan de funcionar los cupones así que si alguien busca una buena QD-OLED la ofertaza del mes de momento es la de la S90C en 77" por esos 1500/1600€.
 
Si se pone a precio la S95C a precios similares la pedida al Corte Inglés igual la anularía, lo malo es que luego tocaría esperar a Samsung entre la confección del pedido y el envío.

No obstante con el periodo de prueba si alcanzo la oferta de Black Friday también podría verlo, pero como vuelvo a repetir, si sale buena no muevo ni un ápice por mucho más cara de unos hipotéticos 2.000 euros que pudiera estar.
 
¡¡Samsung S90C de 77" de nuevo con ofertón a 1617€!!

Solo tienes que seguir estos pasos. Añade EN ESTE ORDEN, aunque no usemos los marcos:

👉 Marco The Frame de 75": https://bit.ly/3Mnbg7N
👉 Marco The Frame de 50": https://bit.ly/45SAnX0
👉 Samsung S90C de 77": https://shorturl.at/bFQV7
👉 Pide un cupón del 15% en el chat de Samsung (abajo a la derecha) y añadidlo ala cesta. Os marcará 1917€.

💲Precio final: 1617€, ya que la TV tiene un cashback de 300 euros que os darán cuando recibáis la TV y tramitéis los pasos que os piden.

Más info 👉 https://www.avpasion.com/samsung-s90c-qd-oled-1500-euros-chollo/

✅ Recordad que todos los que compréis la TV con nuestro link, además de ayudar a AVPasión a seguir creciendo, tendréis un 15% de descuento en calibración profesional con sonda.
Mil gracias por la recomendación! Aquí otro afortunado que la ha comprado hace un rato a 1.514 € con descuento del 15%. Ya solo me queda "darle salida" a mi querida LG 65C8.

No sabía lo del descuento en la calibración. Lo he hecho con el link de aquí, como se puede tramitar la solicitud de calibración con ese descuento? habría que hacer la conversion a S95C antes de la calibración?

Me suge una duda con el "Samsung Entrega y Estrena", cuando te entregan la TV, tienen que recoger la que entregas, este en el estado que este? Y debe estar embalada?

Saludos!
 
Mil gracias por la recomendación! Aquí otro afortunado que la ha comprado hace un rato a 1.514 € con descuento del 15%. Ya solo me queda "darle salida" a mi querida LG 65C8.

No sabía lo del descuento en la calibración. Lo he hecho con el link de aquí, como se puede tramitar la solicitud de calibración con ese descuento? habría que hacer la conversion a S95C antes de la calibración?

Me suge una duda con el "Samsung Entrega y Estrena", cuando te entregan la TV, tienen que recoger la que entregas, este en el estado que este? Y debe estar embalada?

Saludos!

En teoría si, en la práctica no se la piden a nadie.

Sobre el descuento de la calibración mandadme un mensaje privado.

Un saludo y muchas gracias!
 
En Mediamarkt con los 300 euros se queda en 2.999, no está mal aunque yo aproveché la oferta de El Corte Inglés de los 8 Días de Oro a ese mismo precio de 2.999, con una tarjeta regalo a recoger en recibir la pantalla de unos 300 euros a comprar en cualquier otro artículo.

Sin embargo aquí sin intereses la venta a plazos es de un año, en Mediamarkt de dos.

Desde luego es imabatible la oferta de la S90C por parte de la propia Samsung.
 
En Mediamarkt con los 300 euros se queda en 2.999, no está mal aunque yo aproveché la oferta de El Corte Inglés de los 8 Días de Oro a ese mismo precio de 2.999, con una tarjeta regalo a recoger en recibir la pantalla de unos 300 euros a comprar en cualquier otro artículo.

Sin embargo aquí sin intereses la venta a plazos es de un año, en Mediamarkt de dos.

Desde luego es imabatible la oferta de la S90C por parte de la propia Samsung.
Se queda en 2400 y poco día sin iva 3300 dividido 1, 21, y luego 300 casback, a partir 20, 1 y 2 en tienda
 
Buenas tardes! Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me había decidido a postear.

Estoy intentando aprovechar la oferta de la s93 77, pero el marco de 43 me dice que está agotado...sabéis si van renovando cada poco tiempo?
Y sobre el reembolso, cómo afecta a la hora de la declaración de la renta? Suelen ser rápidos? Muchas gracias! Un saludo a tod@s.
 
Aún así el descuento s93c 77 es más interesante
Si, pero por mi parte deseo el eliminar buena parte del cableado hacia el televisor, que si bien queda como una única manguera con el cable óptico de la 95 se queda en una cantidad ínfima con los dos restantes que seguiré teniendo.

Por cierto, si se queda sin señal ¿Aparece alguna imagen en pantalla o directamente queda como apagada?

Lo comento porque viniendo de LG no se qué es lo que ha adoptado Samsung en este sentido.

¿Dónde comprar un mando de repuesto, chicos?
 
Mil gracias por la recomendación! Aquí otro afortunado que la ha comprado hace un rato a 1.514 € con descuento del 15%. Ya solo me queda "darle salida" a mi querida LG 65C8.

No sabía lo del descuento en la calibración. Lo he hecho con el link de aquí, como se puede tramitar la solicitud de calibración con ese descuento? habría que hacer la conversion a S95C antes de la calibración?

Me suge una duda con el "Samsung Entrega y Estrena", cuando te entregan la TV, tienen que recoger la que entregas, este en el estado que este? Y debe estar embalada?

Saludos!
¡Enhorabuena! Pedazo de tele.
 
Atrás
Arriba