Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola chicos.

Pues me ha llegado la 77S93C y joer es enorme. Aun ando haciendome con ella pero hay un tema que me tiene mosca: no tiene Google Assistant. Solo me deja escoger Bixby o Alexa poniendo país España.
Se puede configurar Google Assistant en España? Sabéis?
Si cambio configuración a otro país, se pierden cosas? Alguien sabe de este tema?

Gracias.
Creo que la s95c no es compatible con google assitant
 
¿Podeis hacerme un gran favor?
Necesito saber la medida que hay desde el agujero del soporte vesa superior al borde de arriba de la tele, y la misma pero al borde de abajo.
Hablo de la de 77’ S95C.
Gracias!
 
Una pregunta a los que tienen la s90c de 77": Habéis activado el truco para convertirla en la s95c? Os ha dado algún problema de algún tipo?
Yo tengo la S93C de 77 y no lo he activado. Vengo de un plasma de 60 pulgadas y esto brilla de más para mi. Por ahora me quedo así. Tengo mucho que configurar en ella aún.
 
Yo tengo la S93C de 77 y no lo he activado. Vengo de un plasma de 60 pulgadas y esto brilla de más para mi. Por ahora me quedo así. Tengo mucho que configurar en ella aún.
Igual cambias de opinión, prueba a ver, entiendo que es reversible, yo tuve en casa la de 65" y la veia oscura al cabo de un tiempo cuando te empiezas acostumbrar y ves otras en tiendas
 
Acabo de mirar en la página de samsung la S95C y de momento solo aparece el firm el 1220
 
Parece que aún no está de libre acceso
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231031_133927_Gallery.jpg
    Screenshot_20231031_133927_Gallery.jpg
    935.4 KB · Visitas: 67
Encuesta!! Qué imagen os gusta más, es difícil foto mòbil, ambas FMM, settings tocinillo
Tienes que hacer las fotos en modo manual/pro, muchos móviles lo tienen y asegurarte que los valores de balance de blancos, iso, tiempo de exposición, son los mismo, procurando también que coincidan enfoque y distancia.

Si no la comparativa, ya de por sí jodida, está demasiado contaminada por como la cámara interpreta cada vez las cosas, sobre todo luz y color. El balance blancos, pon por ejemplo 6500, en iso 250 y en tiempo de exposicion 1/50. Si la ves muy oscura sube la iso a 400 y si la ves demasiado clara bajala a 125.

Pero ambas fotos han de hacerse exactamente con los mismos parámetros, a ser posible con la misma luz ambiental.
 
Última edición:
Hola, te vale cualquier marco, no hace falta que sea ese tamaño. Yo he cogido uno de 55 y uno de 65:

https://www.samsung.com/es/search/?searchvalue=Marco THE FRAME

Hola! finalmente he puesto el del enlace del grupo de Telegram q ha puesto Tocinillo, en la descripción ponía que era el marco de 65" pero al pinchar se abría el marco de 85". Me ha salido por 1848.46€, con el reembolso de 300€ se quedará en 1548€. El tema de Hacienda, cómo va la cosa? Un saludo!
 
¿Podeis hacerme un gran favor?
Necesito saber la medida que hay desde el agujero del soporte vesa superior al borde de arriba de la tele, y la misma pero al borde de abajo.
Hablo de la de 77’ S95C.
Gracias!
¿Nadie por favor??? He buscado por todos sitios y no veo esa medida.
Tengo que dejar colocados los soportes en la pared, pero sin saber esta distancia no puedo hacer nada :(
 
Atrás
Arriba