Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Vuelve el stock y se queda precio final en 1617€. No tardéis que eso va a volar.

Instrucciones > https://www.avpasion.com/samsung-s90c-qd-oled-1500-euros-chollo/

Jajaja, acabas de editar la noticia. Efectivamente estaba yo con el chat pidiéndoles un descuento del 15% y no del 10% 😅

Muchas gracias por el aviso de oferta, es un precio muy bueno 👏

Captura de pantalla 2023-10-31 093203.png



Captura de pantalla 2023-10-31 095017.png
 
Última edición:
Si, dadle caña porque ya sabéis como son. En 1 hora igual vale 500€ más, o ya no va, o no hay stock o a saber.

1600€ una QD-OLED de 77" de segunda generación (el panel de 77 siempre es segunda gen) y que se puede convertir en una S95C...vamos de cabeza.
 
Jajaja, acabas de editar la noticia. Efectivamente estaba yo con el chat pidiéndoles un descuento del 15% y no del 10% 😅

Muchas gracias por el aviso de oferta, es un precio muy bueno 👏

Ver el archivos adjunto 12674


Ver el archivos adjunto 12675
A mi a las 9 también me ofrecieron el 10%. Cerré, abrí otro chat con otros datos y desde el principio pregunté directamente por un cupón del 15% y me lo dieron. No puedo saber si depende del operador que te toque, de si es la primera vez que hablas con ellos, o de si hay que ir preguntando directamente por el 15%. Suerte!
 
A mi a las 9 también me ofrecieron el 10%. Cerré, abrí otro chat con otros datos y desde el principio pregunté directamente por un cupón del 15% y me lo dieron. No puedo saber si depende del operador que te toque, de si es la primera vez que hablas con ellos, o de si hay que ir preguntando directamente por el 15%. Suerte!

Gracias 👍, pues esta mañana les pregunté expresamente desde el principio por un cupón del 15% e insistí, pero no hubo manera, me decían que los cupones eran del 10%. Y viendo que Javier también modificó el precio en la noticia antes de mi post, asumí que era una errata y la compré con el cupón que me dieron...sigh, son 100 Euritos de diferencia.
Sigue siendo una ofertaza, y de propina te llevas encima los dos marcos. Ojo porque en la web se agotan contínuamente, por cierto.
 
Gracias 👍, pues esta mañana les pregunté expresamente desde el principio por un cupón del 15% e insistí, pero no hubo manera, me decían que los cupones eran del 10%. Y viendo que Javier también modificó el precio en la noticia antes de mi post, asumí que era una errata y la compré con el cupón que me dieron...sigh, son 100 Euritos de diferencia.
Sigue siendo una ofertaza, y de propina te llevas encima los dos marcos. Ojo porque en la web se agotan contínuamente, por cierto.
Sigue siendo un chollo de precio . Yo habría hecho lo mismo. Ahora a esperar que nos llegue bien 🤞… y con que sea la mitad de buena de lo que vengo leyendo aquí ya será un triunfo 😁
 
Si, dadle caña porque ya sabéis como son. En 1 hora igual vale 500€ más, o ya no va, o no hay stock o a saber.

1600€ una QD-OLED de 77" de segunda generación (el panel de 77 siempre es segunda gen) y que se puede convertir en una S95C...vamos de cabeza.
Y con mejores bajos en el sonido y más ancho de banda en el HDMI.
 
Si, dadle caña porque ya sabéis como son. En 1 hora igual vale 500€ más, o ya no va, o no hay stock o a saber.

1600€ una QD-OLED de 77" de segunda generación (el panel de 77 siempre es segunda gen) y que se puede convertir en una S95C...vamos de cabeza.
Hola Tocinillo , yo estoy interesado a ver si puedo coger la s95c de 65 , para cogerla con algun link que dejas tu por aqui como el del s90c 77 para luego poder tener el 15% descuento en la calibración como seria? Gracias un saludo
 
Sigue siendo un chollo de precio . Yo habría hecho lo mismo. Ahora a esperar que nos llegue bien 🤞… y con que sea la mitad de buena de lo que vengo leyendo aquí ya será un triunfo 😁

Compañero Bruswein, agradecerte de nuevo tu apunte con lo del cupón. Me quedé con el run-run, así que pedí un cupón del 15%, cancelé el pedido anterior e hice uno nuevo. Me ha costado unas cuantas llamadas porque lo de la atención al cliente de Samsung es una ruleta rusa, pero al final está hecho.

Me has ahorrado 100 Eur que nunca vienen mal 👏

Comentar que en el chat me han dicho expresamente que los cupones del 15% los iban a desactivar pronto, así que si queréis hacer una compra, ahora es el momento.

PEDIDO SAMSUNG FINAL 0.png
 
En Samsung algún analista de ventas la va a liar y va a pensar que los marcos "The Frame" son el producto de mayor éxito de su tienda.
¿Esos marcos son solo para las teles the frame no? No valen para “colocarselos” a las nuestras ¿no? (Es pura curiosidad)
 
Pillada la de 77" con el cupón del 15% que según la chica que me ha tocado en el chat, los iban a desactivar mañana, aprovechar hoy si podéis. Estoy muy contento de la tele y el precio pero me da palo pensar que igual la s95c de 77" se puede quedar por lo mismo o parecido en el BF, es que el one Connect me gustaba mucho ya que la tengo anclada a la pared, pero bueno...
 
Pillada la de 77" con el cupón del 15% que según la chica que me ha tocado en el chat, los iban a desactivar mañana, aprovechar hoy si podéis. Estoy muy contento de la tele y el precio pero me da palo pensar que igual la s95c de 77" se puede quedar por lo mismo o parecido en el BF, es que el one Connect me gustaba mucho ya que la tengo anclada a la pared, pero bueno...
Entiendo que podrías cancelar esta compra si surgiera la oportunidad antes de que te la envíen.
 
Pillada la de 77" con el cupón del 15% que según la chica que me ha tocado en el chat, los iban a desactivar mañana, aprovechar hoy si podéis. Estoy muy contento de la tele y el precio pero me da palo pensar que igual la s95c de 77" se puede quedar por lo mismo o parecido en el BF, es que el one Connect me gustaba mucho ya que la tengo anclada a la pared, pero bueno...

Por si te interesa, comentarte que en la tienda Samsung Loyalty tienen la S95C 77 mucho más barata que en la tienda normal 2.419 € vs 3.299 €). Eso si, desconozco si rigen las mismas condiciones de Cashback etc. por lo que lo cierto es que ahí no figura de forma expresa.

Si no eres miembro, para ingresar en la tienda, llamas por teléfono y te mandan un código para el programa de fidelización Loyalty.

Lo de Samsung con los precios y promociones en sus distintas webs es una lotería, ya sabes.

Captura de pantalla 2023-10-31 143825.png
 
Atrás
Arriba