Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenas, que velocidad de descarga os da la TV por wifi? La mía alrededor de 220 megas (por cable 100) y necesito más...
En el móvil más de 900 megas
 
Buenas, que velocidad de descarga os da la TV por wifi? La mía alrededor de 220 megas (por cable 100) y necesito más...
En el móvil más de 900 megas
Más o menos igual. ¿Para que necesitas más?

Yo la he dejado por cable, son menos megas pero más estables.
 
Yo jugando con la ps5 me va delujo la s93c de 77
Bueno, tienes que desestabilizar el SO para que vaya así. No tiene por qué pasar hasta que pasa. Yo veo mucho YT en la tele, que es una app que tiene 700 memory leaks en este sistema operativo, por lo que he observado en teles menos potentes como mi KS8000. Luego el link con HDMI que me gusta tener activado hace se me inicien las dos consolas de manera aleatoria (estoy desactivando más y más cosas para que no pase). Puede que no te haya pasado todavía o puede que no lo veas o que uses la tele tan espaciadamente que el ciclo de compensación reinicie la tele. Pero es algo que pasa a nivel de SO porque cuando ves esas líneas blancas que comenta el compañero (y mucho más grandes, como de 1/6 de la pantalla de gruesas), luego renuncias, ejecutas el mismo contenido en la misma aplicación y no pasa. Pues ahí lo tienes. Sólo puede ser una inestabilidad del sistema.
 
Esa era la de tu amigo pues buenos son los 100€.
Por cierto comprada tb 🤦🏻 en ECI. Súper precio 👍🏻
Para mi cuñado, en realidad. Yo jamás la he visto por ese precio. Lo mínimo, 652 euros. 619 euros euros por esta barra es una barbaridad.
 
Para mi cuñado, en realidad. Yo jamás la he visto por ese precio. Lo mínimo, 652 euros. 619 euros euros por esta barra es una barbaridad.
Si no tienes espacio es una buena barra y muy recomendable. Para el resto es mejor pillar unos focal sib cub o parecidos y un ampli de segunda mano.
 
Revisad los que os da solo 100mb por cable el tipo de cable que teneis puesto.
Debe ser cat5e minimo para que aprovecheis la velocidad de hasta 1gb, aunque lo suyo es uno cat6e. Espero que samsung no haya sido tan cutre de haber puesto en una tele de esa gama un adaptador de red 100base t y hayan tenido la decencia de meter uno gigabit.

Me han dicho hoy los de samsung que la 77S95c me viene a finales de semana o principios de la proxima. A ver si es verdad.
Los que pedisteis la instalacion en pared, ¿podeis contarme la experiencia? ¿Son decentes instalando? Tengo mi tele ahora mismo colgada y creo que la bajare, la pondre en la peana, para dejar el soporte mini listo para que ellos lo coloquen, no vaya a ser que me pongan pegas.
 
Revisad los que os da solo 100mb por cable el tipo de cable que teneis puesto.
Debe ser cat5e minimo para que aprovecheis la velocidad de hasta 1gb, aunque lo suyo es uno cat6e. Espero que samsung no haya sido tan cutre de haber puesto en una tele de esa gama un adaptador de red 100base t y hayan tenido la decencia de meter uno gigabit.

Me han dicho hoy los de samsung que la 77S95c me viene a finales de semana o principios de la proxima. A ver si es verdad.
Los que pedisteis la instalacion en pared, ¿podeis contarme la experiencia? ¿Son decentes instalando? Tengo mi tele ahora mismo colgada y creo que la bajare, la pondre en la peana, para dejar el soporte mini listo para que ellos lo coloquen, no vaya a ser que me pongan pegas.
Según gente del foro es sólo de 100 el One conect, yo lo tengo por wiffi
 
Los que pedisteis la instalacion en pared, ¿podeis contarme la experiencia? ¿Son decentes instalando?
Mi experiencia fue mala (empresa Method). Con decir que pensaban que sólo tenían que dejarla. Llamaron, extrañados, para preguntar. Sólo sabían lo básico (montarla con el pie). La montaron con el soporte que tenía, pero con prisas. Quedó a una altura demasiado baja (no les advertí de ello) y ya lo dejaron así. Me llamaron de Samsung para valorar la experiencia y dije que muy mal (se supone que era una instalación "premium"). Al cabo de bastantes días (más de una semana) me llamaron disculpándose y ofreciéndome enviar unos instaladores (un detalle), aunque ya lo había hecho yo. Me contaron que antes la entrega la hacía una empresa y la instalación otra, y estaban intentando hacerlo todo a la vez, y que les habían dado formación para ello.
 
Revisad los que os da solo 100mb por cable el tipo de cable que teneis puesto.
Debe ser cat5e minimo para que aprovecheis la velocidad de hasta 1gb, aunque lo suyo es uno cat6e. Espero que samsung no haya sido tan cutre de haber puesto en una tele de esa gama un adaptador de red 100base t y hayan tenido la decencia de meter uno gigabit.

Me han dicho hoy los de samsung que la 77S95c me viene a finales de semana o principios de la proxima. A ver si es verdad.
Los que pedisteis la instalacion en pared, ¿podeis contarme la experiencia? ¿Son decentes instalando? Tengo mi tele ahora mismo colgada y creo que la bajare, la pondre en la peana, para dejar el soporte mini listo para que ellos lo coloquen, no vaya a ser que me pongan pegas.
Es de 100, no se si algún fabricante monta 1000.
 
Atrás
Arriba