Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenas noches a todos

Llevo unos días algo mosca, notando algo raro en la pantalla. Hoy me he puesto a investigar y he dado con el problema: a veces aparecen rayas blancas horizontales que duran una fracción de segundo. Es casi imperceptible, pero desde luego molesta. Lo hace en varias apps de streaming, generalmente con imágenes con poco brillo y/o ruido en la imagen.

Os adjunto una captura que he conseguido hacer. Como os digo es algo fugaz, pero que me está volviendo loco.

¿alguien sabe qué puede ser?
Hola a mi me pasa algo parecido incluso en juegos (donde además el frame rate se puede ir al pozo). Es cuando el sistema operativo está desestabilizado. Como no es mi primera Samsung ya se qué hacer: reinicio completo (mantén pulsado el botón encender/apagar hasta que salga el logo de UHD o Samsung o lo que sea que salga). No es el infierno de la KS8000 pero este sistema operativo sigue siendo el peor de lejísimos.
 
Gracias a todos por vuestra respuesta!!
Al principio pensé que era una cuestión del streaming (que la imagen fuese así) pero al volver a visionar la misma escena ya no lo hace… es raro.
La verdad que estoy por llamar al SAT, pero al mismo tiempo no me hace gracia que toquen la tele, así que no sé qué hacer
 
Hola a mi me pasa algo parecido incluso en juegos (donde además el frame rate se puede ir al pozo). Es cuando el sistema operativo está desestabilizado. Como no es mi primera Samsung ya se qué hacer: reinicio completo (mantén pulsado el botón encender/apagar hasta que salga el logo de UHD o Samsung o lo que sea que salga). No es el infierno de la KS8000 pero este sistema operativo sigue siendo el peor de lejísimos.
Hablando del rey de Roma. Me acaba de pasar. En el primer vídeo se puede ver el frame rate inestable y hasta tearing (espero que se vea lo he grabado a 60fps en la cámara). El segundo es tras el reinicio. Todo fetén.
Framerate PS3.
Framerate PS5.
 
A los que se compren una s90c/s93c y la quieran poner en la pared y ya tengan una puesta: los anclajes VESA no los tienen en medio de la part trasera, los tienen en la parte baja, por lo que os puede pasar como a mí que me queda muy muy alta.

La s95c no tiene ese problema.
 
A los que se compren una s90c/s93c y la quieran poner en la pared y ya tengan una puesta: los anclajes VESA no los tienen en medio de la part trasera, los tienen en la parte baja, por lo que os puede pasar como a mí que me queda muy muy alta.

La s95c no tiene ese problema.
Como las S95B de hace un año.
 
Buenas noches a todos

Llevo unos días algo mosca, notando algo raro en la pantalla. Hoy me he puesto a investigar y he dado con el problema: a veces aparecen rayas blancas horizontales que duran una fracción de segundo. Es casi imperceptible, pero desde luego molesta. Lo hace en varias apps de streaming, generalmente con imágenes con poco brillo y/o ruido en la imagen.

Os adjunto una captura que he conseguido hacer. Como os digo es algo fugaz, pero que me está volviendo loco.

¿alguien sabe qué puede ser?

Otro por aquí le lleva esta semana mosca porque me ocurre lo mismo. Por ahora, sólo ha sido en Netflix y Disney+, no he notado nada en reproducción de ficheros (Kodi en Nvidia Shield) ni en juegos (PS5) o TDT.

No es que sea muy molesto, pero lógicamente no te lo esperas en una TV nueva y te mosquea que pueda ser síntomas de que falle algo del hardware y haya que tirar de garantía.

Probaré al reset que indicais, y estaré atento a los comentarios.
 
Comprada la Q990C en El Corte Inglés por 619 euros y devuelta la de Samsung de 720 euros, que ni siquiera me han mandado desde el día 20 que tenía que llegar.

100 euros menos. Por el pésimo servicio, les está bien empleado.
 
Última edición por un moderador:
otro por aqui que acaba de recibir el pago. El que no he recibido aun es el de la barra de sonido, que me lo aprobaron antes que el de la tv...
 
La de 65, con el descuento de primera compra en app 10% (HOLAAPP10), entrega y estrena de 125€. Con el cashback quedaría en 1542. Aún así voy a esperar a ver si saco a buen precio la de 77.
IMG_20231030_150742.jpg
 
Buenas noches a todos

Llevo unos días algo mosca, notando algo raro en la pantalla. Hoy me he puesto a investigar y he dado con el problema: a veces aparecen rayas blancas horizontales que duran una fracción de segundo. Es casi imperceptible, pero desde luego molesta. Lo hace en varias apps de streaming, generalmente con imágenes con poco brillo y/o ruido en la imagen.

Os adjunto una captura que he conseguido hacer. Como os digo es algo fugaz, pero que me está volviendo loco.

¿alguien sabe qué puede ser?
A mi también me pasa y no son solo en blanco, también arcoíris, lo curioso es que solo me pasa en la app de Movistar, con la app de prime y la de iptv no pasa.
 
Atrás
Arriba