Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

He leído que los tornillos a usar para colgar en la pared la S95C aunque se indica que para otros modelos y de distintas pulgadas son válidos los M8-45, sin embargo los he visto incluso en 40 y me parecen larguísimos para introducir en el 0,9 cms de grosor del panel a la par de bastante diámetro.
Supongo que te refieres a los tornillos para un soporte VESA (porque los de Samsung van de otra manera). Lo comenté en un post anterior, en la guía de instalación indica que la profundidad debe ser de 5-6mm. Yo compré 4 de 10mm (los más cortos que encontré) y todavía tuve que poner 3 arandelas. Los de 40mm servirían en todo caso con algun tipo de separador.
 
Hola, la acabo de comprar en la web de samsung por 2250€ instalacion en pared incluida. La de 77.
Tengo una samsung KS8000 que ya tiene años, aunque es 4K hdr y gama premium, se le notan los años y me he decidido por la oled de samsung.
Tengo dudas acerca del montaje en pared. Tengo la ks8000 de 65 colgada en la pared con este soporte de samsung.

Entiendo que es compatible con la nueva, ¿alguien podria confirmarlo?
 
Supongo que te refieres a los tornillos para un soporte VESA (porque los de Samsung van de otra manera). Lo comenté en un post anterior, en la guía de instalación indica que la profundidad debe ser de 5-6mm. Yo compré 4 de 10mm (los más cortos que encontré) y todavía tuve que poner 3 arandelas. Los de 40mm servirían en todo caso con algun tipo de separador.
Gracias Txemix.

Si, efectivamente me refiero a los de VESA.

Por lo de la longitud no supone problemas al existir tornillos que pueden acortarse cortando la longitud innecesaria, pero me gustaría saber el diámetro para poderlos comprar.

A ver si localizo esta respuesta tuya y contuviera dicha información.
 
Buenas, el próximo lunes seré propietario de una s95c y la verdad tengo un poco de vértigo, ya que no es que nunca haya tenido una oled sino que ni siquiera he tenido una Smart tv, así que voy a daros un poco la brasa estos días ja ja. Bueno de mis primeras dudas es que es lo primero que tengo que quitar, me refiero a ahorro de energía y cosas así. Gracias!
 
Buenas, el próximo lunes seré propietario de una s95c y la verdad tengo un poco de vértigo, ya que no es que nunca haya tenido una oled sino que ni siquiera he tenido una Smart tv, así que voy a daros un poco la brasa estos días ja ja. Bueno de mis primeras dudas es que es lo primero que tengo que quitar, me refiero a ahorro de energía y cosas así. Gracias
Ahi lo explica todo bien Tocinillo , tiene mas aparte de ese. Saludos
 
Buenas, el próximo lunes seré propietario de una s95c y la verdad tengo un poco de vértigo, ya que no es que nunca haya tenido una oled sino que ni siquiera he tenido una Smart tv, así que voy a daros un poco la brasa estos días ja ja. Bueno de mis primeras dudas es que es lo primero que tengo que quitar, me refiero a ahorro de energía y cosas así. Gracias!
¡Enhorabuena! Aquí estaremos para cualquier cosa que necesites. Échale un vistazo a este vídeo.

 
Si no falla nada el 4 de noviembre recibiré la mía, fecha expresamente elegida por mi.

De momento a ver si puedo eliminar las pletinas perforadas que sujetan la Nano Cell.
 
Suena fenomenal. La vas a disfrutar muchísimo.,
Juegos. Genial. YouTube. Genial. Pelis. Genial. Tenet. “¿Qué ha dicho ese?”

Pero siendo justos fui a ver Oppenheimer al cine y la mezcla de sonido en un equipo que vale más de 250€ sonaba igual.

Yo: “¿Ha dicho que va a tirar una rumba?”
Nolan, abonado al trombón desde Inception:
PPPPFFFFFFFHHHHOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
 
Juegos. Genial. YouTube. Genial. Pelis. Genial. Tenet. “¿Qué ha dicho ese?”

Pero siendo justos fui a ver Oppenheimer al cine y la mezcla de sonido en un equipo que vale más de 250€ sonaba igual.

Yo: “¿Ha dicho que va a tirar una rumba?”
Nolan, abonado al trombón desde Inception:
PPPPFFFFFFFHHHHOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
Hay una serie muy buena sobre el mismo tema ."Manhattan. Échale un vistazo.

 
Hay una serie muy buena sobre el mismo tema ."Manhattan. Échale un vistazo.

Muy buena
 
Hay una serie muy buena sobre el mismo tema ."Manhattan. Échale un vistazo.

Digo “¿Manhattan es una serie sobre mezcla de sonido?” Así de listo soy.

Es tontería poner esto en un foro de conossieurs, pero por si hay algún novato como yo:
 
Gracias Txemix.

Si, efectivamente me refiero a los de VESA.

Por lo de la longitud no supone problemas al existir tornillos que pueden acortarse cortando la longitud innecesaria, pero me gustaría saber el diámetro para poderlos comprar.

A ver si localizo esta respuesta tuya y contuviera dicha información.
Pero si tu mismo habías indicado ya el diámetro, los tornillos son M8. Lo tienes en el manual.

 
Perdona mi ignorancia pero sigo sin entender el gráfico aparte de que viene referenciado a las 55/65".

Donde también veo M4 frente a los M8 mencionados en las mencionas pulgadas.
 
Perdona mi ignorancia pero sigo sin entender el gráfico aparte de que viene referenciado a las 55/65".

Donde también veo M4 frente a los M8 mencionados en las mencionas pulgadas.
Los datos para VESA son (exclusivamente) el último apartado. Yo solo veo M8 en [D] x 4. Y en [C] (mm) la profundidad para el tornillo.
 
Atrás
Arriba