jojomoan
Miembro UHD Dolby Vision
Luego lo veoMe equivocado es la 52:40 empieza la escena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luego lo veoMe equivocado es la 52:40 empieza la escena
Un iso siO sea, ¿un archivo?
es la 54:40, es que la he puesto en hbo pero sale diferenteLuego lo veo
Okis te he entendido mal, yo desde el disco duro full 4k no hay parpadeoes la 54:40, es que la he puesto en hbo pero sale diferente
En hbo y en archivo iso te parpadea en ambas?es la 54:40, es que la he puesto en hbo pero sale diferente
en hbo está solo en HD, no me hace parpadeo, voy a probar con la nvidia shieldEn hbo y en archivo iso te parpadea en ambas?
También lo hace, ya te digo solo es en esa escena, parpadea como hacía la g3 no se, tengo los ajustes de tocinilloen hbo está solo en HD, no me hace parpadeo, voy a probar con la nvidia shield
¿Qué firmware estás?
Buen hallazgo. De todas formas, ¿para qué habilitar esos dos modos?
Entiendo que el full 4k lo has reproducido en la shield y reproductor interno de la tv?También lo hace, ya te digo solo es en esa escena, parpadea como hacía la g3 no se, tengo los ajustes de tocinillo
En la shield y zidooEntiendo que el full 4k lo has reproducido en la shield y reproductor interno de la tv?
Pues no es normal, yo en el zidoo perfecto, a ver si algún compañero que la tenga puede probarla y asi sales totalmente de dudasEn la shield y zidoo
No me entero así
Todo lo demás perfecto, pero en esa peli hace eso solo en esa escena, parpadea como el brillo muy tenue pero sí que se vePues no es normal, yo en el zidoo perfecto, a ver si algún compañero que la tenga puede probarla y asi sales totalmente de dudas
La ves totalmente ha oscuras no?Pues no es normal, yo en el zidoo perfecto, a ver si algún compañero que la tenga puede probarla y asi sales totalmente de dudas
SiLa ves totalmente ha oscuras no?
También te digo que si te lo hace en ese punto tan concreto y todo lo demás bien, no me rayaria
Ya está claro, he visto escenas peores y lo hace muy bienTambién te digo que si te lo hace en ese punto tan concreto y todo lo demás bien, no me rayaria