Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Pues estoy leyendo en avsforum y algunos no dan el visto bueno en hacer el truco de la s93c a la s95c, por que dicen que cambian parámetros o que no están probados
 
Pues estoy leyendo en avsforum y algunos no dan el visto bueno en hacer el truco de la s93c a la s95c, por que dicen que cambian parámetros o que no están probados
Yo desde luego ni para probarlo lo hago. Si para mi me resulta más que suficiente la iluminación a pantalla completa y al 10% con las LG (G1 y C2 no quiero ni pensar con la próxima S95C de Samsung.
 
Buenas compis hoy aburrido he estado echando un ojo a la comparativa de rtings de la s95c vs g3...
Me fijo en lo que a mi mas me llama la atencion , es en su valoracion en el HDR. Dan mas valoracion a la g3 entiendo debido a que da mas nits pero si el volumen de color la s95c es superior, el impacto no sera mayor ?? Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231029_125506_Chrome.jpg
    Screenshot_20231029_125506_Chrome.jpg
    269 KB · Visitas: 39
Buenas compis hoy aburrido he estado echando un ojo a la comparativa de rtings de la s95c vs g3...
Me fijo en lo que a mi mas me llama la atencion , es en su valoracion en el HDR. Dan mas valoracion a la g3 entiendo debido a que da mas nits pero si el volumen de color la s95c es superior, el impacto no sera mayor ?? Un saludo!
Rtings no sé de dónde se financia pero de alguien lo hace.
 
Buenas compis hoy aburrido he estado echando un ojo a la comparativa de rtings de la s95c vs g3...
Me fijo en lo que a mi mas me llama la atencion , es en su valoracion en el HDR. Dan mas valoracion a la g3 entiendo debido a que da mas nits pero si el volumen de color la s95c es superior, el impacto no sera mayor ?? Un saludo!
A mi me da la impresión que la ínfima diferencia vista no es ni como para apreciarla incluso estando las dos en acción.
 
Hola a todos!!
Llevo unos dias empapandome para pillar un oled, y ayer estuve en mediamark y me calente con la Samsung S95C de 65” (porque no puedo con la 77” por espacio) y despues de pensarlo la he conseguido en samsung (me he registrado como empresa) y con el descuento del 5% me ha salido por 1640€. Queria preguntaros si es un buen precio, ya que viendo algún video o comentario creo que ha tenido mejores ofertas y ya estoy dudoso si he hecho bien o me debería haber esperado al BF
 
Buenas noches a todos

Llevo unos días algo mosca, notando algo raro en la pantalla. Hoy me he puesto a investigar y he dado con el problema: a veces aparecen rayas blancas horizontales que duran una fracción de segundo. Es casi imperceptible, pero desde luego molesta. Lo hace en varias apps de streaming, generalmente con imágenes con poco brillo y/o ruido en la imagen.

Os adjunto una captura que he conseguido hacer. Como os digo es algo fugaz, pero que me está volviendo loco.

¿alguien sabe qué puede ser?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4376.png
    IMG_4376.png
    333.2 KB · Visitas: 106
Hola a todos!!
Llevo unos dias empapandome para pillar un oled, y ayer estuve en mediamark y me calente con la Samsung S95C de 65” (porque no puedo con la 77” por espacio) y despues de pensarlo la he conseguido en samsung (me he registrado como empresa) y con el descuento del 5% me ha salido por 1640€. Queria preguntaros si es un buen precio, ya que viendo algún video o comentario creo que ha tenido mejores ofertas y ya estoy dudoso si he hecho bien o me debería haber esperado al BF
Yo siempre lo diré:

Pese a que haya tenido un precio inferior o pueda bajar en parte próximamente el que has pagado por ella vas a estar ya mismo ante el nuevo televisor a disfrutar por todo lo alto.

Comparando los 1.500 aunque LG me reembolsara posteriormente 200 como oferta de la casa, a pesar de haber sido unos años antes (2021) en 55", por 1.640 en 65 en este 2023 para mi, es un precio fabuloso.
 
Buenas noches a todos

Llevo unos días algo mosca, notando algo raro en la pantalla. Hoy me he puesto a investigar y he dado con el problema: a veces aparecen rayas blancas horizontales que duran una fracción de segundo. Es casi imperceptible, pero desde luego molesta. Lo hace en varias apps de streaming, generalmente con imágenes con poco brillo y/o ruido en la imagen.

Os adjunto una captura que he conseguido hacer. Como os digo es algo fugaz, pero que me está volviendo loco.

¿alguien sabe qué puede ser?
Si se encuentra dentro de los catorce días de desistimiento del producto no dudaría en anularlo.

No creo que sea nada normal por fracción ínfima que suponga la aparición de dichas líneas.

Luego puede conllevar a algo peor incluso estando ya fuera de garantía.
 
Alguien que tenga la s95c sabe comfirmar esto ?? Ya rastrea correctamente el espacio de color adecuado con la ultima actualizacion?? Si Tocinillo lo puede confirmar tambien seria una gran noticia.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231030_013920_Chrome.jpg
    Screenshot_20231030_013920_Chrome.jpg
    222.3 KB · Visitas: 73
Buenas noches a todos

Llevo unos días algo mosca, notando algo raro en la pantalla. Hoy me he puesto a investigar y he dado con el problema: a veces aparecen rayas blancas horizontales que duran una fracción de segundo. Es casi imperceptible, pero desde luego molesta. Lo hace en varias apps de streaming, generalmente con imágenes con poco brillo y/o ruido en la imagen.

Os adjunto una captura que he conseguido hacer. Como os digo es algo fugaz, pero que me está volviendo loco.

¿alguien sabe qué puede ser?
Jamás lo he visto ni en la S95B ni en la S95C. Como bien dice @Bully , igual luego puede ir a peor.
 
Pedida el 13, en teoría llegaba el 20. Cobrada el 14. Y nadie sabe nada de mi barra de sonido en Samsung. Eso sí, han cambiado "Llegará el 20..." por "Envío a partir del 20". Inaceptable.

Y del cashback de 800 euros de agosto tú ya si eso...
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-10-30 a las 6.00.45.png
    Captura de Pantalla 2023-10-30 a las 6.00.45.png
    92.4 KB · Visitas: 40
Última edición por un moderador:
Pedida el 13, en teoría llegaba el 20. Cobrada el 14. Y nadie sabe nada de mi barra de sonido en Samsung. Eso sí, han cambiado "Llegará el 20..." por "Envío a partir del 20". Inaceptable.

Y del cashback de 800 euros de agosto tú ya si eso...
Querido compañero, por lo que he leído desde decantarme por una S95C como pantalla de tv, me parece que no queda otra que armarte de santa paciencia con la marca.

Eso si, llama de vez en cuando, más bien insistentemente para que te respondan con alguna respuesta convincente.
 
Buenas noches a todos

Llevo unos días algo mosca, notando algo raro en la pantalla. Hoy me he puesto a investigar y he dado con el problema: a veces aparecen rayas blancas horizontales que duran una fracción de segundo. Es casi imperceptible, pero desde luego molesta. Lo hace en varias apps de streaming, generalmente con imágenes con poco brillo y/o ruido en la imagen.

Os adjunto una captura que he conseguido hacer. Como os digo es algo fugaz, pero que me está volviendo loco.

¿alguien sabe qué puede ser?
Hola Álvaro, pues tengo que reconocer que a mi me paso al principio algunas veces viendo Netflix y lo relacione con la serie que estaba viendo … es decir con el propio contenido.. pero veo que a ti tb te pasa.
A mi o me ha dejado de pasar o si pasa es tan rápido que ni lo aprecio..
 
Buenas noches a todos

Llevo unos días algo mosca, notando algo raro en la pantalla. Hoy me he puesto a investigar y he dado con el problema: a veces aparecen rayas blancas horizontales que duran una fracción de segundo. Es casi imperceptible, pero desde luego molesta. Lo hace en varias apps de streaming, generalmente con imágenes con poco brillo y/o ruido en la imagen.

Os adjunto una captura que he conseguido hacer. Como os digo es algo fugaz, pero que me está volviendo loco.

¿alguien sabe qué puede ser?
Buenas! a mi me ha pasado alguna vez con algún contenido en streaming, es decir, no lo he visto tirando tirando de archivo nunca.
Es algo tan rapido que no da tiempo a casi verlo tampoco.
P.D.: Eres rapido haciendo fotos porque no llega ni a un segundo jajajja
 
Buenas! a mi me ha pasado alguna vez con algún contenido en streaming, es decir, no lo he visto tirando tirando de archivo nunca.
Es algo tan rapido que no da tiempo a casi verlo tampoco.
P.D.: Eres rapido haciendo fotos porque no llega ni a un segundo jajajja
A mi también me ha pasado esta última semana.
 
Atrás
Arriba