Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Con 100mb te sobra para el contenido UHD y siempre será mejor que la oscilación y pérdida de datos de cualquier Wifi, por mucho Wifi6 que sea.
Disiento absolutamente. Si fuera Ethernet 1TB, sí.

Casi todos los que hablan mal del wifi 6 es porque utilizan la mierda routers que dan las operadoras. Que son básicamente un mojón.
 
Última edición por un moderador:
Ólvidate de ese tipo de adaptadores/extensores. Busca siempre una red mesh. Yo utilizo 3 Asus XT12 en mi casa, pero no has de irte a algo tan caro. Hay juegos de 2 o 3 estaciones mucho más baratos y que funcionan muy bien.

Éstos son los míos...



Aquí un artículo sobre las redes mesh...


 
Ólvidate de ese tipo de adaptadores/extensores. Busca siempre una red mesh. Yo utilizo 3 Asus XT12 en mi casa, pero no has de irte a algo tan caro. Hay juegos de 2 o 3 estaciones mucho más baratos y que funcionan muy bien.

Éstos son los míos...



Aquí un artículo sobre las redes mesh...


Yo con mi qn900b, teniéndola en una habitación, no esta al lado wiffi, router vodafone que no es wiffi 6, contratado 300 megas, veo del YouTube videos 8k sin problema, puede ser porque no tenga mucho tráfico la línea del wiffi
 
¿Que si me gustan? ¡Me encantan desde tener uso de razón!

Por cierto chicos.

Me habéis puesto en duda ¿Cable de red o Wi-Fi ya no para la S95C, sino también para la G1, sí o por el contrario, no?
1698389332812.png

Me habéis puesto en duda ¿Cable de red o Wi-Fi ya no para la S95C, sino también para la G1, sí o por el contrario, no? igual yo.
 
La escena sale como un sol y un planeta y toda la pantalla negra se supone por qué no es negra, y parpadea a la izquierda de la pantalla hace algo raro, luego cuando llegue a casa lo subo y verás, de momento es solo en esa escena de todas las películas que he visto
Hoy en dia ese tipo de cosas se pueden comprobar con un movil con pantalla OLED, iPhone, Samsung, etc. Cuando piensas que estas viendo algo que no cuadra para nada…si en otros displays de prueba los ves es porque el contenido es asi.

Otra cosa que me huelo es que por ese casual le hayas subido demasiado a la reducción de vibración en settings de móvimiento, o al del sharpening de detalle, y que veas destellos propios de artifactos.
 
Perdonadme la pregunta... ¿lo de los coches en este foro es nuevo?
 
Os cuento sobre el tema de mantenimiento de pixels. Un par de veces o así al apagar la tv tras una sesión salta un pantallazo(tras apagarse) azul con un mensaje que no da tiempo a leer, entonces vuelve a apagarse sola.
 
Por cierto, he leído que el ciclo de refresco no lo hace por criterio de horas sino por veces que se enciende y se apaga.
 
Buenas tardes, quería preguntaros si es normal que desde la tienda de Samsung tarden hasta 2 meses en servir ese televisor. La compré el 7 de septiembre, y ya es el tercer retraso, fecha prevista ahora el 9 de noviembre, estoy muy cabreado, pensaba que iba ser el último retraso y es una desesperación, pues no tienes ninguna seguridad de que sea el último retraso, comunicación con el cliente inexistente, dos veces he tenido que llamar yo, la última hoy, que la reclamarán a no se sabe quién, mientras, en la web está en stock, es inaudito para mí, es mi primera compra en la tienda de Samsung (y la ultima) y no me esperaba esto para nada. En fin, gracias por vuestras respuestas de antemano
Nuevo retraso al 16 de noviembre, no me lo puedo creer (el modelo que compre es el oled s95c de 65 pulgadas).
 
Atrás
Arriba