Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

A mi me llamaron en el reembolso de la de 65, por si lo había recibido y también para preguntarme si la entrega de la de 77 había sido correcta, preguntando por los repartidores, tema de montaje, etc...
A mi igual.. Me han llamado hoy
Estoy como un niño chico con mi s93c 77
Venia de una lg oled 55 c9 pero esta se sale en todo.. Y se integra con la q 990c que buff
Hoy con jonh wich 4 se me han caído los guebss al suelo madre mia!!
 
A mi igual.. Me han llamado hoy
Estoy como un niño chico con mi s93c 77
Venia de una lg oled 55 c9 pero esta se sale en todo.. Y se integra con la q 990c que buff
Hoy con jonh wich 4 se me han caído los guebss al suelo madre mia!!
Hombre, a mi de la misma manera, vamos me quedé impresionado en cuanto al audio por escucharla por un equipo de cine en casa, por la propia televisión será por las imágenes, la cual veré nuevamente en recibir la mía.
 
Una duda , he leido que la s95c no hace bien los ciclos de compensación , sabeis la manera de ver si la unidad en concreto que a cada uno le toque , los hace correctamente?? Ya que a lo visto algunos modelos lo hacen correctamente y otros no . Gracias
¿Qué se sabe al respecto sobre esta duda, chicos?

Por cierto, no se si Samsung hará lo mismo, se trata de una memez y que nadie hace, pero siempre he comprobado la calidad de recepción de un televisor y la de emisión de su mando a distancia, tal cual con LG ¿Actúa completamente apuntando indirectamente, es decir girándolo totalmente al lado contrario, hacia atrás?
 
Me interesaría sobre todo conocer por parte de algún otro compañero alguna experiencia con algún contenido de deportes porque en series esa reducción de brillo al entrar el ASBL será mínima y como bien dices en casos extremos, pero está bien saber lo que comentas también.
Yo lo desactive por que note bajada de brillo en tv y f1, ahora desactivado delujo
 
Estando yo todo reventado en el aeropuerto de Orly de 15h de vuelo desde tokio, me llama un teléfono de Madrid...

...y es Samsung. Que querían contestame al correo que escribí sobre la promoción. Que está todo bien que si hubiera denegación por X motivo (tienda de empleados o lo que sea) lo dicen rápido. Que no me preocupe que esta todo bien pero están revisando a mano y tarda más tiempo de lo normal. Que cualquier error o foto o dato que falte que me llaman o escriben.

Todos tranquilos :)
A mí también me lllamaron y mandaron mail. ¿Qué tal el viaje? ¿Lo has disfrutado?
 
estoy volviendo a jugar a uno de mis juegos favoritos, "Guardianes de la Galaxia", y estoy anonadado decómo se ve y cómo fluye el juego. Esta tele es una tremenda barbaridad.
 
A mí también me lllamaron y mandaron mail. ¿Qué tal el viaje? ¿Lo has disfrutado?
Nada acabo de volver a llamarles y me cuentan otra película ahora no hay incidencia, no saben que ha pasado y lo van a pasar"arriba" la madre que los....
 
A alguien mas le pasa que al ajustar la configuración sdr y tdt la tele no distingue entre los dos
Los toma por iguales
El tdt lo configuro para esa fuente y sdr para todas.
He seguido el video de Javier al dedillo
Con hdr y hdr10 no pasa.
 
Al poner en sdr para todas vuelve a aplicarselo a la TDT.

Tienes que hacerlo al revés. Primero le das a todas y lo configuras. Luego te vas a la TDT, lo cambias a solo esa fuente y la configuras (y lo dejas así, no vuelvas a ponerle Todas porque te volverá a cambiar todo).

Un saludo.
 
A alguien mas le pasa que al ajustar la configuración sdr y tdt la tele no distingue entre los dos
Los toma por iguales
El tdt lo configuro para esa fuente y sdr para todas.
He seguido el video de Javier al dedillo
Con hdr y hdr10 no pasa.
Me pasaba igual, voy hacerlo como dice Javier
 
Nada acabo de volver a llamarles y me cuentan otra película ahora no hay incidencia, no saben que ha pasado y lo van a pasar"arriba" la madre que los....
En samsung como las cosas vayan mal és un desastre, cada uno te cuenta una cosa, me pasó con la de 65, menos mal que con la de 77 no he tenido problema, no he tenido que llamar ni una sola vez, pero sino, te desesperas, ánimos
 
A alguien mas le pasa que al ajustar la configuración sdr y tdt la tele no distingue entre los dos
Los toma por iguales
El tdt lo configuro para esa fuente y sdr para todas.
He seguido el video de Javier al dedillo
Con hdr y hdr10 no pasa.
Hoy día prácticamente todo televisor de gama media alta, alta o suprema posee los ajustes que se le quiera dotar a cada fuente, unificándolos si se desea a todas ellas quedando por igual.
 
En samsung como las cosas vayan mal és un desastre, cada uno te cuenta una cosa, me pasó con la de 65, menos mal que con la de 77 no he tenido problema, no he tenido que llamar ni una sola vez, pero sino, te desesperas, ánimos
A mi me daba igual pedirla en la casa, no me molesta en absoluto que tardase en recibirla hasta un mes más tarde aprovechándome de las imbatibles ofertas que aplica, pero otra, aún resultándome más cara y si lo hubiera deseado, en vez de aplazarla al 4 de noviembre, por parte de El Corte Inglés a lo sumo en tres o cuatro días la hubiera tenido en casa.

De hecho de haber contratado la nueva financiación el viernes pasado el martes de esta misma semana me han llamado para confirmar de que el sábado la acercan.
 
A mi me daba igual pedirla en la casa, no me molesta en absoluto que tardase en recibirla hasta un mes más tarde aprovechándome de las imbatibles ofertas que aplica, pero otra, aún resultándome más cara y si lo hubiera deseado, en vez de aplazarla al 4 de noviembre, por parte de El Corte Inglés a lo sumo en tres o cuatro días la hubiera tenido en casa.

De hecho de haber contratado la nueva financiación el viernes pasado el martes de esta misma semana me han llamado para confirmar de que el sábado la acercan.
Yo la 77 se han cumplido los plazos con la barra 990c también y ya he cobrado los dos reembolso 800 y 300, pero no todo el mundo ha tenido la Misma suerte, pero seguro que responderán y cobrarán el reembolso.
 
Atrás
Arriba