Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo la 77 se han cumplido los plazos con la barra 990c también y ya he cobrado los dos reembolso 800 y 300, pero no todo el mundo ha tenido la Misma suerte, pero seguro que responderán y cobrarán el reembolso.
Por descontado que lo cobrarán tarde o temprano. No puede fallar una empresa tan importante como es.
 
Como digo no todas las QD-OLEDS viene bien.
Son mas la buenas que las malas??, pueda que si.
1698349085190.png

esto es inaceptable.
1698349156804.png

1698349188381.png

salu2.
 
Buenas, alguno ha hecho un test de velocidad con conexión por ethernet al one Connect? Es que estoy viendo que películas de Prime uhd me las reproduce en hd.
No sé si es por la TV o también porque el cable que llega a la tv es sólo categoría 6 (veo que en teoría con ese sería suficiente)
 
La mía está muy bien de uniformidad, pero tampoco es una cartulina, en contenido real no veo nada, la tengo muy poco tiempo haber como se desarrolla todo, pero nada que ver a las 2 LG que tuve que devolver,era una locura de bandas verticales
seguro, la s95c, s95b 55"/65" estan perfectas como la G3.
Pero esta llego malisima.
1698370434993.png

1698370411954.png

1698370455508.png


1698350317698.png
 
Última edición:
Buenas, alguno ha hecho un test de velocidad con conexión por ethernet al one Connect? Es que estoy viendo que películas de Prime uhd me las reproduce en hd.
No sé si es por la TV o también porque el cable que llega a la tv es sólo categoría 6 (veo que en teoría con ese sería suficiente)
En prime hay películas que te pone uhd y luego las reproduce en HD y no es problema de conexión, algunos compañeros comentaron que por cable máximo 100, sino recuerdo mal, yo por wiffi más de 200, tengo contratado 300, pero como te comento en prime no es problema de conexión.
 
Como digo no todas las QD-OLEDS viene bien.
Son mas la buenas que las malas??, pueda que si.
Ver el archivos adjunto 12641
esto es inaceptable.
Ver el archivos adjunto 12642
Ver el archivos adjunto 12643
salu2.
Como con los coches (Mi otra pasión) son productos fabricados en serie, por tanto alguna remesa o algunas unidades pueden salir defectuosas o no tan grandilocuentes como otras.

Tal cual sucede con los procesadores de Pc que tratándose de la misma serie unos forzándolos alcanzan mayores frecuencias que otros.

Ese es mi temor con respecto a la Nano Cell, G1 y C2 habiéndome salido perfectas.
 
La mía está muy bien de uniformidad, pero tampoco es una cartulina, en contenido real no veo nada, la tengo muy poco tiempo haber como se desarrolla todo, pero nada que ver a las 2 LG que tuve que devolver,era una locura de bandas verticales
Como repito, productos fabricados en serie.

Por mi parte tres LG tan, tan buenas que me han salido que estoy deseando que llegue el día 4 para comprobar si esta de Samsung me sale igual.
 
En prime hay películas que te pone uhd y luego las reproduce en HD y no es problema de conexión, algunos compañeros comentaron que por cable máximo 100, sino recuerdo mal, yo por wiffi más de 200, tengo contratado 300, pero como te comento en prime no es problema de conexión.

Gracias, la wifi es que no me llega muy bien donde tengo la tv
 
Como con los coches (Mi otra pasión) son productos fabricados en serie, por tanto alguna remesa o algunas unidades pueden salir defectuosas o no tan grandilocuentes como otras.

Tal cual sucede con los procesadores de Pc que tratándose de la misma serie unos forzándolos alcanzan mayores frecuencias que otros.

Ese es mi temor con respecto a la Nano Cell, G1 y C2 habiéndome salido perfectas.
Te gustan los carros??, estamos igual.
Aqui la S95B.
1698352597299.png

1698352638681.png

1698352725628.png

ESTA S95C es de un aleman.
1698352820042.png

X95L TOLERABLE.
1698352870830.png
 
Última edición:
Buenas, alguno ha hecho un test de velocidad con conexión por ethernet al one Connect? Es que estoy viendo que películas de Prime uhd me las reproduce en hd.
No sé si es por la TV o también porque el cable que llega a la tv es sólo categoría 6 (veo que en teoría con ese sería suficiente)
JAMAS por cable. El puerto ethernet es 100, no 1000. Y aunque sea suficiente para UHD, mejor ir sobrado.
 
Con 100mb te sobra para el contenido UHD y siempre será mejor que la oscilación y pérdida de datos de cualquier Wifi, por mucho Wifi6 que sea
En general es así, aunque 100mbps puede ir corto para UHDs físicos y si no tienes demasiada competencia inalámbrica (vecinos, canales,...), pues la conectividad WiFi puede funcionar bastante bien.
 
Atrás
Arriba