Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

1698200260053.png

1698200334524.png

1698200364755.png

vamos a rodarla ya que no vino bien!!!!.
1698200441552.png

1698200454124.png

se ve como un marco o huella.
1698200493435.png

mancha!.
1698200515113.png

veremos unos dias si no cambio.
1698200573188.png


1698200553373.png

panel de agosto.
1698202303274.png

salu2 muchachos.
 
Última edición:
Pero Arenas ¿la mancha no puede ser por haber manipulado la pantalla, o tocada sin darte cuenta?
 
Pero Arenas ¿la mancha no puede ser por haber manipulado la pantalla, o tocada sin darte cuenta?
Hola, mira tenemos años (2001 a la fecha) comprando tvs y manejandolos, es mas pedimos a la misma gente de la marca que no toque nada.
Todo lo manejamos con guantes quirurgicos , es una mancha que se fue despues de un ciclo forzado mas no la linea vertical y tiene black crush.
1698215373051.png

pero hay que darle tiempo de rodaje, ojo no todas vienen bien.
Son mas las buenas en la QD-OLEDS vs las WOLED pero tambien es una loteria.
No todas son cartulinas !! ojo.
Esperemos pero no creo se resuelva, cambio es lo mas seguro.
salu2.
 
Última edición:
Buenas! Soy "nuevo" por aquí, llevo más de un año viendo videos de Javier en youtube, siguiendo el foro por simple curiosidad y frikismo. Estoy más que convencido de comprar la S95C de 77 (2,5m de distancia a tv) tras meses leyendo este hilo desde las sombras y los comentarios y aventuras de @Trífero y @jojomoan con el truco y sus 4trillones de nits jaja y las valiosas aportaciones de otros como @calibrador. Ahora mismo tenemos una modesta philips 32" 1080p de esas que costaban 200€ hace años sin smarttv ni nada (usamos firetv, nada de tdt, ni antena tenemos conectada), por lo que pasar a una OLED y además de 77" creo que los primeros días nos vamos a volver locos. Si 77 se nos hace mucho tenemos opción de redistribuir y ponerla a 3,2m así que tampoco es mucho problema.
Como no tengo ningún tipo de prisa me esperaré al mes que viene a ver si ese famoso becario la vuelve a liar.

Gracias a todos por todo lo que aportáis en este foro!
No te vas a arrepentir. De hecho, yo también estoy pendiente de pillar otra, simplemente para guardarla cuando se muera la actual. Simplemente, a menos que inventen un implante directo al nervio óptico, no veo cómo puede mejorarse. En mi opinión es casi perfecta.
Creo que deberíamos hacer una colecta y mandarle al becario ya una cesta de navidad compuesta exclusivamente por bebidas espirituosas de alta graduación.
 
Hola, mira tenemos años (2001 a la fecha) comprando tvs y manejandolos, es mas pedimos a la misma gente de la marca que no toque nada.
Todo lo manejamos con guantes quirurgicos , es una mancha que se fue despues de un ciclo forzado mas no la linea vertical y tiene black crush.
Ver el archivos adjunto 12628
pero hay que darle tiempo de rodaje, ojo no todas vienen bien.
Son mas las buenas en la QD-OLEDS vs las WOLED pero tambien es una loteria.
No todas son cartulinas !! ojo.
Esperemos pero no creo se resuelva, cambio es lo mas seguro.
salu2.
Yo no veo nada, probablemente sea difícil que se vea en una foto.
Mi consejo: si te salió bien de precio n, quedátela y que te cambien el panel, tardan dos días.
La tele no te la cambian si la devuelves, sólo el dinero.
 

Yo no veo nada preocupante. La mía al 5% también tiene un poco de banding vertical, y a no ser que sea una escena muy oscura con paneo horizontal , no soy capaz de verlo. Eso sí nada de tintes y no tiene pixeles defectuosos.

Yo no me la juego con un reemplazo y menos con lo que costó.

probé una miniled de Samsung y tenia un viñeteo que eso sí que era molesto.
 
Yo no veo nada, probablemente sea difícil que se vea en una foto.
Mi consejo: si te salió bien de precio n, quedátela y que te cambien el panel, tardan dos días.
La tele no te la cambian si la devuelves, sólo el dinero.
No SAMSUNG-PERU nos cambia lo que le pidamos.
Le calibramos sus tvs de demo, asi que por ese lado no hay problema, esperaremos 2 dias mas y si no se arregla que lo veo dificil nos daran otra o como dices cambian el panel.
si las fotos son algo complicadas pero hay banding en 3 lados.
La mancha se fue.
1698218417833.png

1698218703067.png
 
Yo no veo nada preocupante. La mía al 5% también tiene un poco de banding vertical, y a no ser que sea una escena muy oscura con paneo horizontal , no soy capaz de verlo. Eso sí nada de tintes y no tiene pixeles defectuosos.

Yo no me la juego con un reemplazo y menos con lo que costó.

probé una miniled de Samsung y tenia un viñeteo que eso sí que era molesto.
Hola, tiene banding.
Eso normalmente no se va, pero le daremos rodaje.
En nuestro caso deben de ser lo mas cerca a una cartulina.
Como la G3,S95C,S95B.
 
Yo no veo nada preocupante. La mía al 5% también tiene un poco de banding vertical, y a no ser que sea una escena muy oscura con paneo horizontal , no soy capaz de verlo. Eso sí nada de tintes y no tiene pixeles defectuosos.

Yo no me la juego con un reemplazo y menos con lo que costó.

probé una miniled de Samsung y tenia un viñeteo que eso sí que era molesto.
Yo incluso con los arañazos que me hizo mi gato, he pasado los patrones y está perfecta la pantalla, así que os aseguro que la construcción del panel es muy bueno....jeje
 
Bueno majos, me mudo de foro al de la Qn95c.
Al final creo que es un televisor más adecuado para mí. Con dos churumbeles danzando, mucha luz en el salón y la costumbre de nunca ver la tele a oscuras.
Al final me ha salido la Qn95c de 55" + el galaxy s22 256gb + la barra hw c400 y el el marcó The Frame por 1188€ gracias al descuento de 200€ por hijo que compartió el compañero @Sergi_Mave.
Ahora a intentar vender el móvil, que eso va a ser lo más difícil.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Bueno majos, me mudo de foro al de la Qn95c.
Al final creo que es un televisor más adecuado para mí. Con dos churumbeles danzando, mucha luz en el salón y la costumbre de nunca ver la tele a oscuras.
Al final me ha salido la Qn95c de 55" + el galaxy s22 256gb + la barra hw c400 y el el marcó The Frame por 1188€ gracias al descuento de 200€ por hijo que compartió el compañero @Sergi_Mave.
Ahora a intentar vender el móvil, que eso va a ser lo más difícil.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Enhorabuena, por aquí siempre serás bienvenido, este año ha mejorado mucho, tiene muchas más zonas de atenuación y como dices es todo terreno, yo tengo una neo qled que la utilizo todo terreno, deportes, consola y ver también películas y estoy muy contento, ese mobil lo venderás, a ver cuando la tiene Javier para ver la review, ya nos contarás, disfrútala. 😉
 
Yo incluso con los arañazos que me hizo mi gato, he pasado los patrones y está perfecta la pantalla, así que os aseguro que la construcción del panel es muy bueno....jeje

No se ven...pero seguro que cuando miras la tv te acuerdas del gato.

Los que compramos oled solemos tener algo de toc. A ver cuantos conocidos tienes que pasan test de color y dse a sus tvs.
 
Bueno majos, me mudo de foro al de la Qn95c.
Al final creo que es un televisor más adecuado para mí. Con dos churumbeles danzando, mucha luz en el salón y la costumbre de nunca ver la tele a oscuras.
Al final me ha salido la Qn95c de 55" + el galaxy s22 256gb + la barra hw c400 y el el marcó The Frame por 1188€ gracias al descuento de 200€ por hijo que compartió el compañero @Sergi_Mave.
Ahora a intentar vender el móvil, que eso va a ser lo más difícil.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola Frantastik.

Buena elección realizada.

Una buena gama alta con mini leds no tiene porque achantarse bajo una OLED.
Las preferencias de cada uno son las que mandan y no hay más.

Yo cambio mi querida, queridísima Nano Cell no por falta de colores, ni contraste ni nada que me haga enturbiar a este televisor, sino por los bloques de iluminación que ahora aprecio, cada vez más, en determinadas escenas como transición de entornos claros a oscuros.

Normal por datar del 2018, a día de hoy como digo con muchísimas zonas de más de atenuación esto no sucede.

Ya que di de nuevo el salto aún sopesando alguna mini led de la marca como de LG he acabado de nuevo con OLED por no tener los más o menos inconvenienmtes como pequeñajos en casa.

A disfrutarla se ha dicho.
 
Enhorabuena, por aquí siempre serás bienvenido, este año ha mejorado mucho, tiene muchas más zonas de atenuación y como dices es todo terreno, yo tengo una neo qled que la utilizo todo terreno, deportes, consola y ver también películas y estoy muy contento, ese mobil lo venderás, a ver cuando la tiene Javier para ver la review, ya nos contarás, disfrútala. 😉
A ver si es verdad que lo vendo rápido. Es la primera vez que vendo por wallapop, lo acabo de subir y ya hay uno pidiéndome el WhatsApp 😅
 
Estando yo todo reventado en el aeropuerto de Orly de 15h de vuelo desde tokio, me llama un teléfono de Madrid...

...y es Samsung. Que querían contestame al correo que escribí sobre la promoción. Que está todo bien que si hubiera denegación por X motivo (tienda de empleados o lo que sea) lo dicen rápido. Que no me preocupe que esta todo bien pero están revisando a mano y tarda más tiempo de lo normal. Que cualquier error o foto o dato que falte que me llaman o escriben.

Todos tranquilos :)
 
Estando yo todo reventado en el aeropuerto de Orly de 15h de vuelo desde tokio, me llama un teléfono de Madrid...

...y es Samsung. Que querían contestame al correo que escribí sobre la promoción. Que está todo bien que si hubiera denegación por X motivo (tienda de empleados o lo que sea) lo dicen rápido. Que no me preocupe que esta todo bien pero están revisando a mano y tarda más tiempo de lo normal. Que cualquier error o foto o dato que falte que me llaman o escriben.

Todos tranquilos :)
Tienen castigado al becario, a mano, a revisar las solicitudes que lio 🙈
 
Al menos han llamado, no serán tan poco serios al comentar la incidencia del retraso.
A mi me llamaron en el reembolso de la de 65, por si lo había recibido y también para preguntarme si la entrega de la de 77 había sido correcta, preguntando por los repartidores, tema de montaje, etc...
 
Una duda , he leido que la s95c no hace bien los ciclos de compensación , sabeis la manera de ver si la unidad en concreto que a cada uno le toque , los hace correctamente?? Ya que a lo visto algunos modelos lo hacen correctamente y otros no . Gracias
 
Atrás
Arriba